I love you

2.1K 225 146
                                    

Rachel

Hace mucho que no salíamos solo los dos, por eso cuando Scott me invitó a pasear no pude evitar emocionarme. Me emocione tanto que apenas pude dormir, e irónicamente me desperté bastante tarde.

Y lo peor es que no encontraba nada para ponerme, a pesar de que ya había preparado todo. No es como si fuera nuestra primera cita, pero algo me decía que esta seria especial.

Aun no estaba lista cuando Scott llego, le pedí a mi madre que le dijera que me esperara unos minutos, que enseguida estaría lista.

Cuando baje, lo vi jugando con Alex, me alegre, ambos se llevaban muy bien, era como si ellos estuvieran destinados a encontrarse. Entonces sentí una punzada en el pecho, era mas que claro, se llevaban tan bien por que probablemente eran familia. Tarde o temprano tendría que decírselo a Scott, pero aun no estaba lista, aun no.

-Te vez hermosa- dijo Scott sacandome de mis pensamientos, yo me sonroje y le Sonreí.

No teníamos plan para ese día, pero pensamos que seria buena idea llevar a Alex con nosotros, pero mi madre se negó. Y cuando le pregunte la razón ella se limito a sonreír y decir que disfrutamos  los dos "solos", hizo énfasis en lo ultimo.

Salimos de la casa, Scott me ofreció su mano y la tome sin dudar. Comenzamos a caminar sin rumbo, solo éramos un par mas de enamorados vagando por la ciudad. Y eso me hacia feliz.

De pronto recordé un parque estilo japones que inauguraron hace poco, se lo mencione a Scott y nos dirigimos hacia allá.

Era un lugar realmente hermoso, tome muchísimas fotos, pero las que mas apreciaré son en las que estoy junto a Scott. Nos sentamos en una banca, estuvimos en silencio unos minutos, tomados de la mano, es maravilloso poder estar así con él.

Después de caminar un poco mas, decidimos ir a comer pizza. Scott quería ir a pedir un taxi, pero no lo deje, le dije que tomáramos el autobús, así estaríamos mas tiempo juntos y el día no pasaría tan rápido.

Nos tomamos de las manos y caminamos hacia la parada de autobús mas cercana. El estar tan cercas de él me infundía tranquilidad, felicidad. Supongo que era cuestión de tiempo que nos conociéramos, ya fuera por casualidad o por.... Sam.

No se cuanto tiempo mas evitaría ese tema, después de todo Scott había sido muy respetuoso al no preguntar nada acerca del padre de Alex, pero eso conversación tarde o temprano llegaría y no se como lo afrontare.

Finalmente llegamos a la parada de autobús.

Scott no dejaba de mirarme, no pude evitar sonrojarme y mas cuando él sonrió.

De pronto, su mano rodeo mi cintura y me acerco a él, sentía mis mejillas arder. Comenzó a acercarse lentamente. Mire sus ojos, luego sus labios.

Cerré los ojos dejándome llevar. Amaba su cercanía. Lo amaba.

Sentía su respiración cada vez mas cerca de la mía hasta que se entrelazaron. Sus labios rozaron levemente los mios. Me sujeto mas fuerte de la cintura y me beso. Le correspondí, me sentía feliz, me sentía completa, me sentía amada. No deseaba alejarme de él. Quería estar siempre a su lado.

La falta de oxígeno nos obligo a separarnos, pero nos miramos fijamente a los ojos, estaba segura de que estaba completamente sonrojada.

-Te amo- me susurro y mi corazón se acelero tanto que creí que se saldría de mi pecho. Ansiaba escuchar esas palabras.

Entonces me di cuenta, Sam ya no importaba, ahora solo eramos Scott y yo, y nos amábamos, eso era todo. Que Alex no fuera su hijo no parecía importarle. Me decidí, le diría la verdad de Alex, la verdad de Sam.

Lo mire y le sonrei -Te amo- le dije. Y el me abrazo fuertemente, como si al igual que yo, anhelara ese intercambio de pequeñas palabras.

Volvió a acercar su rostro al mio, yo también deseaba besarlo de nuevo.

Pero el autobús se detuvo justo frente a nosotros, creo que esa fue la primera vez en mi vida que odie la puntualidad del transporte publico.

Subimos al autobús y tomamos asiento. Me recarge en el hombro de Scott y el paso su brazo atrás de mi, me sentía realmente feliz.

Scott me miraba fijamente y yo no podía evitar sonrojarme.

De pronto se escuchó un rechinido, no tuve tiempo de reaccionar todo paso tan rápido y aunque termine en el suelo del autobús no me había hecho mucho daño. Abrí los ojos y vi a Scott protegiéndome, eso me preocupó, si estuvo concentrado en evitar que yo me hiciera daño él debe estar herido.

-¿Te encuentras bien?- me preguntó.

-¡¡Scott!! ¿¡Estas bien?!- le pregunte exaltada al ver el pequeño río rojo que bajaba por su frente.

-Si, estoy bien, no te preocupes- me contesto entrecerrando los ojos.

-¡¡Estas sangrando!!- le grite, pero apenas termine la frase y Scott se desplomó frente a mi. Entre en pánico no sabia que hacer. Trate de moverlo, y entonces vi la parte de atrás de su cuello, no podía creerlo. No lo entendía.

De pronto escuche unos pasos subiendo al autobús, de seguro era alguien que venía a ayudarnos, eso me hizo sentirme un poco mas tranquila.

Me gire y no podía creerlo, aunque tenia la mayor parte del rostro cubierta, reconocería esos ojos donde fuera.

-Espero que no estés muy lastimada- dijo y escuchar su voz solo me confirmo lo que pensaba.

-¿Como es que estas aquí? ¡¡Es imposible!! ¡¡Tu no puedes ser real!!- dije, no podía creer que lo tenia frente a mi.

-Nada en esta vida es imposible- dijo y metió la mano en su chaqueta para después sacar un arma y apuntarla hacia Scott, que seguía inconsciente en el piso.

-¡¡No!! ¡¡Detente no lo hagas!!- grite con desesperación.

-No volverás ha arruinar mi vida- murmuro y disparo.


Entonces ¿que les pareció? No me odien, pero el pasado que no solucionamos siempre termina por perseguirnos jeje.

No subiría capítulo aun, hasta los 40 comentarios, pero estaba tan emocionada que no pude evitarlo.

Bueno, la dedicatoria de este capitulo es para:
@L35li3

Si no hay contratiempos habrá capitulo la próxima semana.

La dedicatoria del siguiente capítulo se la daré a la persona que mas comente en este.

Estaba tan emocionada por subir este capitulo.

Gracias por leer.
XD

Ni la muerte podra tocarte (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora