Sin futuro.

12 3 2
                                    

S.C (Señorita Conciencia) M. A (Monserrat Ángel).

S.C- Hola. Espero y tengan un muy buen día. Yo soy la Señorita Conciencia, conocida por ser una maldita que te dice las cosas sin filtro alguno. Pero solo por esta vez, no voy a intervenir. La razón por la que estamos aquí es para escuchar las desdichas de mi humana. Monserrat, es un gusto que prestes de tu tiempo para que te haga preguntas indeseadas. Espero y mis preguntas no te afecten.

M.A- Oh, no hay problema. Ya estoy acostumbrada a no escucharte haha.

S.C- Ja, si. Y es por eso que estamos aquí. Pero bueno, vayamos a lo que nos interesa.

M.A- Por favor. Adelante.

S.C- Bien, ¿que se siente que te digan ignorante y estúpida? Y peor aun que sea tu familia quien te diga eso.

M.A- Se siente como una patada en el trasero.

S.C- Hum, eso lo describe a la perfección. ¿Que se siente que tu familia te tome de ingenua y estúpida?.

M.A- Me hace ver que es cierto cuando dicen que ni en tu familia puedes confiar. Ellos son los qué más te lastiman. Con ridículas palabras de "Es por tu bien".

S.C- Vaya, muy interesante. Y ¿que opinan ellos de tu futuro?.

M.A- Ellos no creen que tenga uno. Están anticipando mi fracaso.

S.C- Es entendible claro. Según se, ellos no están de acuerdo con la carrera que quieres estudiar. ¿Es cierto?

M.A- Es la maldita y pura verdad. Consideran que el querer ser artista en el dibujo es una perdida de tiempo que me hará morir de hambre. Aunque claro, no están muy equivocados. Así que cuando tenga oportunidad y dinero, por supuesto, haré grandes cosas.

S.C- Entendido. ¿Y ellos que opinan de ti?.

M.A- Que soy una inútil buena para nada. Aunque claro, ellos se quejan de que no puedo hacer nada por mi misma aun cuando ellos mismos nunca me dejarán hacer algo yo sola encerrando me en una burbuja.

S.C- Eso es terrible.

M.A- Si, lo es.

S.C- Y respecto a sus pasatiempos y gustos. ¿Que opinan?

M.A- Perdida de tiempo. Yo siempre pensé que a los padres les encanta que sus hijos amen la lectura y que en lugar de estar drogándose estén dibujando y escribiendo. Pero parece que a ellos les molesta que pierda mi tiempo leyendo.

S.C- Estoy de acuerdo contigo. Quizás tus padres son raros.

M.A- Hum... Quizás. En mis 17 años de vida, no logró conocerlos a la perfección. Tienden a ser cambiantes.

S.C- Ahg. Eso suena estresante. Pero bueno, seguramente están contentos con la idea de que te guste cantar e ir a la iglesia. Los padres adoran que sus hijos asistan.

M.A-Hahahaha. Por favor Conciencia, ¿acaso estas bromeando?. Detestan que vaya a la iglesia, es mas, la culpan de todos mis errores. Ni siquiera me pueden dar el crédito de tener la culpa. Enserio. Eso fue un buen chiste.

S.C- Triste tu caso. Pero bueno, me has contado todo esto y esta perfecto. Pero... ¿Porque aun sigues sonriendo?. ¿No deberías estar triste o enojada?.

M.A- Oh pequeña... ¿Porque debería estar lo? Sus palabras no tienen poder. Son solo eso, palabras, no tienen importancia alguna. Si me pusiera a escuchar cada una de sus venenosas suposiciones, habrían ganado. Les daría entender que tienen razón y yo tengo una promesa con un ser divino. El me dijo que haré grandes cosas.

S.C- Pero ¿que no dicen ellos qué tendrás el peor de los futuros? ¿Acaso no te preocupa?.

M.A- Querida... ¿Que no me estas escuchando? Sus palabras no tienen poder. Además, ellos no pueden decidir sobre mi futuro. Es MIO. Yo soy la que decido si me hundo o abordo un barco. Así que por favor, cuando pienses en como sera mi futuro, no te límites en imaginar las maravillas que haré.

S.C- Entonces dicho eso, no hay más que preguntar. Gracias por tu tiempo.

M.A- Fue un placer.

S.C- Y así queridos espectadores, es como damos por terminada esta sección. Gracias y adiós.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ok, se que quizás sea una sección algo extraña, pero así es como me suelo sentir en ocasiones jaja. Recuerden no tomar con importancia los comentarios negativos de su familia, amigos o cualquier otra persona. No estoy diciendo que la familia sea mala, pero en ocasiones se equivocan.

Los quiero!!!

Nariku-chan 🐷

Entrevista a la mas ingenua de las estúpidas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora