[Capítulo 13]: "Más razones".

1.2K 71 51
                                    

Narradora general.

—Nami, por favor. — Luffy no había aguantado las ganas de callarlas, para él aquellas -a su vista- estúpidas peleas entre las dos, ¿Acaso no podían hablar?

A los ojos de Nami, Luffy le decía qué parara dado a qué su estadía en el barco terminaría en pocos días y quería qué fuera agradable.

Ya, será después. — Soltó rendida Nami, sentándose de inmediato y soltando un molesto suspiro. Narumi la imitó mientras miraba sus manos con elogia.
Nami quien no había quitado sus ojos de ella, observo también las manos de su "rival".

Eso es... — Nami ahogo un chillido en su interior, a esas alturas sus nakamas se habían despreocupado por ellas y ya comenzaban su escandalosa rutina de comida, otra vez.
Narumi retiro sus manos incomodas de la mesa, dejando de bajos de esta misma.

No dejare qué los robes, son y serán absolutamente míos.

Nami sentía curiosidad, había visto unos hermosos anillos en las manos de Narumi, a pesar de qué no se fijo bien en su modelo puedo claramente -gracias a su especialidad de gata ladrona- diferenciar los materiales con los cuales estaban creados; oro, diamante y plata, pero no era qué tuvieran una gigante decoración de los materiales ya dichos, sino qué su modela -hasta donde vio Nami- era sencillo. Sin decoraciones y cosas para llamar la atención, aunque había notado que todos tenían diferente forma.

No pienso robarlo, tengo los mios.

Y es qué Nami los tenia, pero usualmente no se veía con la necesidad de ocuparlos, digo, ¿Usuarlos y con las "actividades" -llamadas aventuras por su capitán- de todos los días y arriesgarse a perderlos? Nami no estaba tan loca.

•••—•••—•••—•••—•••

Pasado el desayuno, si, no olvidemos qué habían sufrido el cambio de clima en la cena navidad -cumpleaños de Chopper. El tiempo había pasado rápido.

Robin estaba tan intranquila qué no había pensado en mejor cosa qué ir al bar, de verdad necesitaba un poco de alcohol; como siempre Franky fue con ella, para su maravilla -la de Robin- Brook se les unió en ultimó momento, eso la salvaba de hablar "ese" tema con Franky.

Zoro como de costumbre se ubico en la sala de vigilancia, le había molestado el hecho de qué Robin no le dirigía la palabra después de qué tuvieran sexo, o de forma romántica, "hacer el amor". Se suponen qué eran en ese momento personas maduras y no de un momento a otro dejar de ser lo.

Ussop, Chopper y Luffy fueron muy animados a pescar pero fue demasiado para ellos, no habían aguantado el sueño y se durmieron en medio de su acto, habían caído para atrás de la baranda del Sunny, quedando ridículamente dormidos; uno encima del otro.

Sanji había entrado al baño con sus revistas porno, obviamente escondido, había avisa do qué tomaría un baño, normalmente mente las miraba cuando todos dormían pero debido a la repentina unión de Narumi en su habitación, él había soportado no haber sus revistas por mucho tiempo, pero nadie es quién para poder juzgralo, era hombre, uno de 21 años, virgen, y aguantándo todos los días ver a dos hermosas mujer con cuerpo naturalmente esquisto, sumándole una más hace no mucho.
Sanji cuando veía sus revistas no se tocaba, pero últimamente las mujeres del barco lo tenían loco, cada una de ellas con menos ropa cada día, oh y Narumi, había notado qué ella lo miraba demasiado, lo provocada la mayoría del tiempo y eso fue demasiado, necesitaba... Masturbarse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Traicionada [LuNa & ZoRobin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora