La primera vez.

19 3 0
                                    

  La primera vez que te vi pensé que eras un chico seco, malo y sin corazón, pero al conocerte más supe que no eras esa persona solo con mirar tus ojos, cuando te vi uno de tus hermosos ojos marrones me enamoraba más cada día, estaban demasiado rojos de un golpe que te diste jugando basket.

Ese día no lo olvido ya que fue mi primera risa contigo y se que en el fondo de mi corazón que no será nuestra última risa juntos.

Siempre hemos querido tener nuestro primer beso bajo la luna mirando hacia el cielo tan iluminado, que nos ilumine a los dos, hablar disparates toda la noche, ver las horas correr y pensar que se van lentas solo porque estas tu.

Siempre he querido tenerte todas las mañanas cuando despierto, siempre peleamos porque no quiero tener mucha cantidad de hijos y tú me peleas que es tan bonito todo lo que me dices que me olvido de todo, haces que me olvide del mundo. Con tus llamadas haces que me derrita como abeja en un panal lleno de miel, diciéndonos estupideces, todo lo que siempre quiero escuchar me lo dices tú y eso lo adoro.

Siempre he querido contarte mis experiencias de la vida, cada vez que quiero decirte algo a veces no estás y no sabes cuánto me duele. 

lo siento, me dejaste ir.



  Al mismo instante en el que te conoció no sabía que ibas a hacer ese amor de mi vida, pero el mundo es extra pequeño y da muchas vueltas.

Sueles ser cerrado algunas veces ya que tienes esa obsesión con que los amores hacen mal, cuando solemos pelear me dices ¨Si quieres dejarme déjeme, si te hago daño déjeme, si no te convengo déjeme¨ muchas veces suele dolerme ya que no aguanto cuando me dices eso y puedo reaccionar de una manera no muy común.

No quería una relación ya que no creo en esas cosas hasta que llegaste tu, a veces solemos pelear y a veces me da mucha risa todo lo que me dices aunque otras veces me duela todo lo que me digas.

Amo cuando hablamos por video llamada y solo verte serio ME ENCANTA; no tienes que hacerme un chiste para yo reírme, solo tengo que verte a ti. :3

Eres ese chico que no suele querer solo una fotografía de el cuerpo de una mujer, sueles ser pervertido cuando hablas conmigo ya que fui como tu profesora sexual.

Te amo, no puedes dudarlo, pero todo no dura para siempre, si no estás en un mañana o en un futuro no podre quejarme ya que nuestras peleas solo empeoraban todo. Amo que quieras dedicarle tiempo a tu deporte ya que es tu futuro, tu mañana, pero yo también quiero un poquito aunque sea de ese tiempo, por mas chiquito que sea.

Amores prohibidos.🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora