02: Dos almas en una

6 1 0
                                    

No es otra típica historia de amor,creo que me enamoré de dos chicos pero hay algo que me dijo que tenían la misma conexión,son hermanos gemelos,pero saben me estoy adelantando,me llamo Kris soy una chica común sin nada de otro mundo (o al menos pienso yo),que decirles,me enamoré,pero no de enamorarme de una vez y listo y al otro día no sentís más nada no hablo de eso,hablo de enamorar de veras es difícil de creer que en la adolescencia no es muy fácil saber decidir lo que quieres,es una etapa muy difícil nos estamos encontrando así mismo,pero no voy a darte un discurso,no te daré un discurso porque todos saben que nos aburriremos,pero te contaré mi historia de amor.
Todo comenzó en el verano, bellísima estación del año para algunos para otros es el infierno en la tierra,en mi país es insoportable el calor por eso con mi familia decidimos irnos a las playa,hay una parte de playa que para mí era las manos tocando los cielos,estaba leyendo un libro llamado "bajo la misma estrella"es un libro encantador o al menos desde mi punto de vista, mi madre decía tienes que divertite deja el libro y disfruta del agua, entonces me saque la remera y me dirigí al río,y de la nada me gustaba el agua fresca y me encantaba nadar,así que me zambulli empecé a nadar bajo el agua con los ojos cerrados no sabía donde iba o con quien me topaba pero de la nada me golpeó la cabeza con alguien,salí del agua y sentí que me daba vuelta todo y ahí lo vi a él esos ojos color miel me preguntó si estaba bien nos reímos y le pedí disculpas me dijo que estaba bien,más tarde lo vi solo sentado en la arena mirando el cielo estrellado lo vi y el me vio a mí y algo nos impulso a besarnos.
Fue una noche muy linda,no podía sacarme de la cabeza era guapo con esos ojos que al brillar el sol me perdía en su mirada era tan perfecto.
Pasó dos semanas después de ese suceso que jamás lo olvidaré,de repente lo veo en la heladeria en frente de mi casa,no podía creer me vestí, me peine, me maquille y me fui abajo y entonces cruze y el estaba pero con alguien acompañado lo tapaba una pareja no podía ver pero cuando me acerqué,mis ojos no podía creer lo que vieron...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

historias de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora