Before you go

1.2K 70 17
                                    

Camila POV

Era mi último día y última noche en Sydney, con un buen clima esa mañana, salí del apartamento en el que llevaba viviendo ocho meses y decidí caminar hacia el trabajo, a demás de que mi auto, ya se encontraba en Brisbane, donde comenzaría a vivir a partir de mañana,  una nueva vida, nuevo trabajo y mi actual novia me esperaban ahí.

Emma fue mi salvación, aquella chica pelirroja de ojos verdes me hizo salir del precipicio donde yo había caído, con esa sonrisa y esos detalles que de hecho, aún tiene conmigo, bastó para hacerme feliz de nuevo y enamorarme de ella.

Llegué a la empresa donde aún fungía como jefa de logística de ventas, sabían que me iría, así que querían que dejara todo listo para el siguiente que ocupara mi puesto.

-Buenos días Señorita Cabello - saludó el vigilante del edificio

-Buenos días Edward - medio sonreí pensando que sería la última mañana en que lo vería, después de siete años trabajando en esta empresa, llegué a los 22 años como una becaria, nunca pensé en llegar tan lejos

Me adentré en el edificio, tomé el elevador que me llevó al sexto piso, caminé el pasillo que por algunos años me había llevado a mi oficina

"Camila Cabello Estrabao" se leía en la puerta con unas letras doradas, las acaricié por un momento y entonces entré a mi oficina, no era el momento de ponerme nostálgica, pero lo estaba haciendo, le había dado tanto a este lugar, pero no me sentía capaz de seguir ni en esta empresa ni en esta ciudad después de todo lo que perdí aquí.

-Camila - sonrió Dinah entrando a mi oficina dejándose caer en un sofá - ya tengo mis boletos para el vuelo a Brisbane en un mes

-Me encanta que vayas a visitarme, porque me estoy muriendo un poco del miedo

-Estarás bien, Emma ya está allá, también su familia, ellos te aman, a demás te espera un buen trabajo, creo que incluso mejor que este

-Si, tal vez todo estará bien allá, es solo que... ya sabes Sydney es mi hogar

-Y Brisbane será tu nuevo hogar, un nuevo comienzo, creo que todos necesitamos al menos uno en nuestra vida

-¿Ella ya sabrá? - pregunté algo nerviosa

-No lo creo, ella no tiene nada que ver con tu departamento, está dos pisos más arriba y los rumores no llegan hasta allá. Y Keana prometió no comentar nada  ¿Segura que no quieres algo así como un adiós?

-No quiero nada que venga de ella DJ... al menos ya no

-Tuvieron su historia Camila, y una muy linda.

-Si, hasta que ella se comportó de esa forma conmigo, sabes lo que fue... ¿sabes? Olvídalo, no quiero hablar de ella, este es mi último día en Sydney y quiero disfrutarlo - Dinah iba a decirme algo pero mi celular sonó, vi la pantalla, era Emma.

-Hola hermosa - saludé en seguida y pude escuchar unas pequeñas risas que soltaba.

-Hola bebé, ¿cómo estás?

-Estoy perfecta, pero extrañándote.

-Ya casi estaremos juntas, tu auto llegó hoy, y Baloo te extraña.

-Yo también extraño a ese pequeño mordelón.

-Sólo quería saber cómo estabas, te dejo porque están llegando unos muebles al apartamento.

-Está bien amor, te hablaré después para saber cómo va todo.

-¡Besos Cami! Te amo.

-También te amo Emms - sonreí, lo sé y entonces la llamada se terminó

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Before You Go (OneShot) #OSCamren2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora