Mi nombre ? lo desconosco , nada me define o que dice algo sobre mi , solo se que estoy rodeada de personas viniendo de todas las direcciones y yo aquí parada sin saber a donde dirigirme , la primera pregunta que me llega a la mente en estos instantes es :Donde estoy ? Lo segundo es Como llegue aquí?
Aun con la intriga carcomiéndome en los mas profundo de mi ser comencé a caminar sin rumbo solo caminaba hasta que vi personas mirándome y acercándose hacía a mi y me paré de caminar , mire como esas dos personas se acercaban a mi dirección , viendo sus labios moverse como si estuvieran comunicándose entre ellos hasta que se pararon justo en frente mío y miraron de una manera seria aunque había otra mirada atrás de esa seriedad que no podía descifrar.
Estas perdida jovencita? - Me preguntó el hombre que utilizaba un uniforme de policía igual que el otro hombre que lo acompañaba , la única diferencia entre los dos era que había uno de cabello largo hasta las orejas y un poco más grande y el otro era todo lo contrario. - Jovencita? - habló otravez el de cabello largo acercándose un poco más a mi y con una mirada fulminante .
No sé... - Que más podría decir , al parecer tenia conocimiento a lo que me había mi alrededor , eran conocimientos que venían a mí con fluidez entonces porque no podía saber si estoy perdida ?
No sabes ? - habló otravez aquel hombre .
No crees que deberíamos llevarla a la comisaría? Si de verdad no sabe dónde está sería mejor llevarla hasta allá y ver si tiene algún familiar que podría recogerla porque para mi si parece bastante perdida - dice el pequeño hombre al otro oficial .
Si... creo esto sería la mejor solución - respondió el otro - La llevaremos con nosotros hasta que encontremos alguien que la recoja -me miro - mientras tanto podría decirnos su nombre y apellido para facilitarnos el trabajo en la búsqueda de sus familiares? Ah y por cierto se me olvidó presentarme soy el oficial Feirra y este de aquí - señalo al hombre pequeño - Es el oficial Marcus .
Miré al hombre , que podría responderle ? Que no se como me llamo y aparte que no se que es un familiar y que es un apellido ? Porque no se la respuesta a su pregunta pero si se que es un oficial , como identificar un policía , que influencia tiene el mundo ,entre otras cosas , como puedo saber eso y no puedo saber mi nombre ? Mi nombre ... ¡¿ Cual es mi nombre?! ¿Porque tengo esta sensación de angustia ?
Ujum - escuché el sonido que emitió la garganta del oficial Feirra , aquel sonido que me acababa de sacar de mi transé de pequeños segundos ,el oficial me seguía mirando esperando una respuesta .
No se... - respondí con una voz apagada viendo como el oficial Feirra miraba hacia el cielo donde al mismo tiempo tenía su mano que tocaba la mitad su frente y el cabello. El oficial soltó un resoplido y después me miró quitando su mano de su cara.
Bueno... aún haci vendrás con nosotros - puso su mano atrás de mi hombro y comenzamos a caminar saliendo de la multitud que me rodeaba y después de unos 2 minutos de caminata nos encontrábamos en un lugar aislado donde debería ser un parqueo vi un carro de policía donde se supone creo que nos montaremos .
Después de haber entrado al carro y el oficial Marcus conducir , llegamos a la comisaría la cual era una estructura de dos pisos que estaba pintada de azul claro con unas grandes letras alante de la entrada que decía Comisaría de Ruiz al parecer donde me encontraba ahora era en Ruiz , una ciudad de comercio aunque desconocía porque sabía tanta información al sólo leer el nombre de la comisaría.
Sali del carro al ver que el oficial Feirra me abrió la puerta para salir, caminamos hasta la entrada donde había una recepción a unos metros de distancia que se encontraba a la izquierda y que al frente había sillas , creo que es una sala de espera pero no había nadie hasta que pasamos la recepción donde al lado había un pasillo y en ese pasillo había un cuarto que estaba lleno de escritorios , seguimos avanzando hasta que me sentaron en una silla justo alante de lo que parecía el escritorio del oficial Feirra.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien Soy ?
RandomMe encuentro ahora en estos instantes en un mundo lleno de seres vivientes con nombres , con números que los identifican , con personalidades , con experiencias que fueron influenciadas por el pasado y el presente pero... Que pasaría si alguien se e...