(n/a:es tn con el traje y todo y la apariencia )
TN POV
nos encontrabamos frente al rey quien nos iba a conecorar por lo que hicimos , sin embargo ban y king no se encontraban .y hawk el cual ya estaba de su tamaño normal,estaba comiendo sus sobras sin embargo aun tenia un mal presentimiento de algo que iva a ocurrir. estaba en mis pensamientos cuando meliodas hablo. meliodas:objecion!!detengase el otorgamiento por un segundo!!es muy pronto para la gloria!!-dijo dejando sorprendidos a algunos de los presentes como el rey o elizabeth... es probable que el tambien tenga este presentimiento?... rey:q-que?- menciono sorprendido meliodas:o al menos eso es lo que quieren decir algunos de los chicos detras de mi...¿estoy en lo correcto?-dijo dirigiendo su vista hacia detras de nosotros. meliodas:los tipos que estan susurrando detras de mi,... si tienen algo que decir diganlo, estoy escuchando..-dijo con su mirada fija hacia ellos ...
(n/a:disculpen la calidad de la imagen )
la gente decia varias cosas sobre ellos mientras se acercaban cada vez mas hacia nosotros gente:o-oye... esos tres...son de las 6 estrellas del cielo azul quienes sirven a lord denzel , el asistente del gran caballero sacro,de rango platino¡¡dogget!!-el de pelo negro-de rango diamante ¡¡death pierce!!-el del centro-y de rango platino ¡¡wayeo!!-el mas pequeño.
ellos tres se acercaron a nosotros yo estaba al lado de meliodas cuando el hablo meliodas:hmm...estoy muy seguro que habian mas de ustedes que querian quejarse.. -pero solo tres de ustedes son honestos...-dije yo mirandolos fijamente -que es lo que quieren? dp:solo queremos ver cuan fuertes es la legendaria orden de caballeros que salvo al reino del mal!!-dijo death pierce -¿podria darnos ese privilegio sir meliodas , capitan de los siete pecados capitales?-preguntpo dirigiendo su vista a meliodas un caballero que estabab alli hablo caballero:sir death pierce!!por favor considere su posicion esta enfrente de su majestad!! dp:desafortunadamente estuvimos estacionados en las fronteras gracias a los dos caballeros sagrados traidores -dijo avanzando un paso mas-a menos que lo veamos con nuestros propios ojos no podemos aceptar la entrega de esta premio-dijo tranquilo rey:muy bien como desees...-dijo y meliodas lo miro satisfactoriamente dp:gracias su majestad-dijo realizando una leve reverencia dogget:yo ire primero...-dijo tronandose los dedos con ambas manos y dando un paso adelante hawk:espere un poco señor sin cejas...-dijo hawk llamando la atencion de dogget-poder;290,espiritu:100 ,fuerza:470...nivel de poder 860 eh?-dijo con arrogancia-nada mal pero no eres rival para mi...tn luchara en mi lugar.. dogget:quien es este cerdo ?-dijo acercandose a hawk y mirandolo.adverti que tenia un ojo de poder en su oreja usandolo como un arete o argolla . -jeje ya veo bueno empezamos -dije acercandome a el , use un hechizo y cambie mi ropa para evitar que se dañara y me puse este.
invoque mi espada y me pare un metro frente a el, al verme se coloco en posicion de batalla dogget:bueno entonces...¿deberiamos comenzar ...señorita heroina?-dijo burlon -cuando quieras...-dije tranquilamente elizabeth: esto estara bien?-dijo preocupada por lo que podria suceder diane:tn no te pases con el eh?-me dijo -si si ,descuida diane...-dogget se preparo y empezo a lanzar contra mi una serie de golpes rapidos dificiles de identificar para el ojo humano ,que lograba esquivar con gran facilidad, mientras estaba entretenido con aumentar su velocidad lo golpee con gran fuerza y este cayo al suelo,sin embargo no lo hize con demasiada fuerza para evitar muertes,el cayo al suelo y despues se levanto con un poco de dificultad dogget: eso es todo?un insecto pudo haber hecho mas...si dreyfus y hendrickson ,fueron vencidos por alguien como tu,entonces creo que ellos no hicieron nada...
(...)
le hable lo que era nesesario para ser un caballero sagrado,un corazon noble, sin embargo parecion no entender,
dogget.un caballero lo que necesita es un poder abrumante ...dijo y volvio a lanzar esa serie de golpes a garn velocidad y escala ,solo que esta ves no solo esquivaba sino que repelia sus ataques con la palma de mi mano luego este dejo de golprearme y miro sus deformes manos por la fuerza que usaba para repeler sus ataques.. me miro e hiba a gopearme con su cabeza ,pero me adelanyte a sus movimientos y a una gran velocidad me coloque detras de el salte un poco y le di un golpe en la nuca dejandolo inconsiente sin embargo la fuerza que use hizo que dejara cierto rastro del golpe en el suelo. dejando a varios sorprendidos por lo que hize dp:impresionante instinto de pelea ,no solo se defendio, sino que ataco simultaneamente y lo vencio sin obtener ni un solo rasguño, -el cuerpo fue recogido por uno de sus compañeros-asi que esa es la fuerza de uno de los miembros mas fuertes de los pecados capitales, es increible... hawk:el poder de pelea de tn es...¡¡3460!! merlin:y eso que no esta su poder al maximo...eso es solo una pequeña parte... -siguiente? -dije mirandolos
-++-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+---++-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+---++-+-+-+-+-+-+-+-+
kon'nichiwa
-al subir el capitulo la ultima vez se elimino y volvi a escribirlo, lo siento,.
-agradesco a todos los que votan y comentan esta obra,ademas de los que me siguen, muchas garcias .
-los capitulos se estan basando en lo que actualmente ocurre en el manga .
eso es todo
sayounara
proxima actualizacion:23 de junio del 2017
(⊃•‿•)⊃ー☆ *゙、๑★
ESTÁS LEYENDO
soy el último pecado ( Meliodas y Tu)
De TodoElla no recuerda parte de su pasado...por razones distintas fue borrado, pero...ella creo una nueva vida una nueva historia...que esta siendo formada junto a el...pero...despues de la derrota de Hendrickson...todos sus secretos se revelaran...un pod...