Bueno pues aqui es donde las cosas empeoran para frida kermesse se qu esto no tiene nada que ver pero me case con el niño que me gustaba realmente estaba muy feliz frida y alexis estaban juntos ese dia sabiendo ella que ya no sentia cosas por el siempre lo culpaba de todo le hechaba todas las responsabilidades pero porfavor ella sabia que no era verdad yo solo la miraba, miraba como ella sola vivia en su mundo de mentiras como trataba de no hacer notar nada pero yo sabia lo que pensaba.
Fuimos a la disco siempre estamos ahi en cada kermesse es muy divertido ella casi nunca baila pero yo si asi que siempre me acompaña alan la ve sentada con alexis y solo fue a preguntarme que, "que pasaba? Porque ella esta con el? Ella me habia dicho que se habia acabado" esas fueron sus palabras exactamente lo vi mal asi que pues los dos nos paramos a bailar (en grupo obviamente) pusieron la canción de "17 años" el me dijo vamos a bailar solo le conteste stupid estamos bailando y solo dijo ven yo te gio simplemente accedi no le vi nada de malo solo pense "somos amigos porque no bailar con el" termino la canción y me fui a sentar alado de frida y solo me volteo la cara le pregunte ¿que pasa, estas bien? Solo contesto nada nada realmente nose que me pasa paso la kermesse y llego el lunes....
YOU ARE READING
México Perú estados unidos
Roman d'amourEsta es la historia de una chica mexicana la cual se enamoro de un chico estadounidense y después lo cambio por un chico peruano