- ¿Y entonces la dejaras asi de facil? - Me tire en el sillon junto a el, golpeando su hombre mientras arrugaba mi ceño.
- No es fácil, mira, ponte en mi lugar ¿qué harías tu si unas de tus amigas gustase de la misma persona que te gusta? ¿saldrías con ella a pesar que destrozaras el corazón de tu amiga? - Pregunto mirándome con total seriedad, eche mi cabeza hacia atrás, observando el techo.
- Realmente si, soy una persona bastante egoísta ¿sabes? voy a proteger mis sentimientos antes de los de otras personas. -Escuche una risa de parte suya ante mi respuesta.
- ¿Eres increíble sabias? me gustaría poder ser así de egoísta aunque sea por una vez. -Esta vez yo fui la que reí, deje de mirar el techo para concentrar mi mirada en el.
- Soy una persona despreciable Jimin, todo el mundo sabe eso. -Jimin solo revolvió mi cabello con afecto.
- Lo podrás ser ¿pero sabes una cosa? eres mi mejor amiga despreciable a la que adoro mucho. - Aquello hizo que sonriera inconscientemente, Jimin era una persona tan maravillosa.
- Si te hace sentir mejor, si te hubieras enamorado de mi seguro estarías sufriendo el doble que con aquella niña. - Ambos soltamos algunas carcajadas antes de quedar en un profundo silencio.
- Dime una cosa... - Y antes de que siguiera preferí decirlo yo.
- Si, Jimin, si vas a preguntar si aún me gusta Taehyung la respuesta es un si. - Mire hacia la tv, sabiendo que su mirada estaba posada en mi.
- Realmente no lo comprendo, digo, Taehyung no es un mal tipo pero los dos sois completamente diferente aunque no se lleven mal, nunca pensaría que te gustara Taehyung si nunca me lo hubieras dicho. - Y tenia razón, Taehyung y yo eramos tan distintos, nadie se podría imaginarnos a los dos juntos, era como algo imposible.
- Créeme que ni yo lo comprendo, es algo raro, pero ¿sabes algo? al final aquella frase de mierda que todos dicen tiene razón, ''nadie puede eligir de quién enamorarse'', es tan estúpido. - Cierro los ojos para apoyar mi cabeza en el hombro de Jimin.
- Siempre pensé que te fijarías en alguien como Yoongi, ustedes dos son tan iguales, es más, hasta los chicos apostamos a que el era tu tipo. - Y no los culpaba.
- Yoongi solo es un buen amigo, si tu no fueras mi mejor amigo seguro lo seria Yoongi. - Jimin hizo una mueca, alcanzando una almohada y golpeándome con ella.
- Hey, eso si duele, te recuerdo que el que te soporta acá soy yo. - Eche a reír por los celos de mi mejor amigo.
- Si, si, sabes que eres irreemplazable. -De repente el celular de Jimin comenzó a sonar, se apuro a cogerlo y responder, yo solo lo miraba atenta hasta que colgó.
- Era Namjoon, dice que en media hora nos pasa a buscar para ir a una fiesta. - Una sonrisa gigante se dibujo en mis labios y di un brinco del sillón, eso era lo que necesitaba.
- Sera mejor que me apure entonces, Yoongi odia esperar y siempre me termine regañando y terminamos discutiendo. - Me apure subiendo a mi cuarto, sacando unos shorts ajustados con una remera corta y suelta, mis converse y estaba lista, deje mi cabello como estaba era algo corto por lo que no podría hacerle mucho, me maquille ligeramente y estaba lista para esa fiesta.
- ¡Sun Hi! ¡Ya llegaron! ¡Baja! - Y así fue como corrí rápido escaleras a bajo, obviamente sin olvidar mi celular y mis llaves estaría perdida sin esas dos cosas. Salí corriendo por la puerta y cerrándola en el paso, encontrándome con una camioneta negra frente a mi, sin pensarlo abrí la puerta de atrás adentrándome en ella.
- Esto es un milagro, la mocosa esta lista a tiempo. - Sabia a quién le pertenecía esa odiosa voz amargada.
- Cierra el pico Yoongi. - Dije sentándome al lado de Jimin, quien veía un poco divertido la escena.
YOU ARE READING
Impossible prince ✦ Kim Taehyung.
FanfictionEn esta historia yo no era la linda princesa que se quedaba con el príncipe, sino la bruja que trataba de separarlos y quedarse con el príncipe para ella sola. •Actualizaciones lentas. •Heterosexual.