No puedo.
Taehyung: ¡rayos!, ¡No puedo concentrarme!... Estoy nervioso - decía mientras caminaba por toda la casa- ¿qué hago, qué hago? Él está a punto de venir... No quiero que me deje, no quiero fallarle.... Lo amo demasiado-
*Tock tock*
¡lo amo pero todavía no! Rayos...
Suspiré y abrí la puerta. Jungkook.
Jungkook: ho-hola Tae- dijo entrando a mi casa.
Taehyung: ho-hola...- dije avergonzado.
¡No sé qué decir ni qué hacer! ¿cómo deberíamos empezar? ¿¡cómo!?
Jungkook: traje un CD para ver una película- dijo levantando la bolsita, diciendo que se encontraba allí.
Taehyung: bu-buena idea- dije sonriendo nervioso.
Ay jungkook, te amo, deberas.
Jungkook acomodó todo para ver la película y era de comedia, ¡me encanta las de comedias!
En poco tiempo empezé a reírme, me olvidé completamente del ambiente y disfruté reírme con jungkook.
Jungkook: ¿te gusta Tae?- dijo acercándose un poco y mirándome con felicidad.
Taehyung: ¡si! Obvio, es divertido kookie, gracias por rentarla- dije mirándole miéntras sonreía.
Mantuvimos la mirada diciéndonos de todo, el amor y el deseo de amarnos demasiado se presentaba en aquel acto. Le sonreí y seguí mirando la película.
^^^
Jungkook: ay dios, me duele la panza- dijo riendo.
Taehyung: ¡Me encantó la película! ¡miremosla de nuevo!- dije contento.
Jungkook: ¿uh? No Tae, no sería lo mismo.. además tenemos algo pendiente- dijo mirándome fijamente- ¿o no?
Taehyung: s-si... Jungkook...- dije llamándolo.
Sonrió y no necesitó más palabras para acercarse, agarrarme de la cintura y besarme.
Me sonroje apenas juntamos nuestros labios, mi corazón palpitaba a mil, abrí un poco mis ojos avergonzadamente para verle la cara y noté que jungkook había echo lo mismo. Rápidamente los cerré y jungkook unió más nuestros cuerpos.
Movíamos nuestros labios lentamente y me tuve que separar. Dios, mi corazón...
Jungkook: ¿qué sucede, amor?- dijo mirándome a los ojos y agarrándome de la mano.
Con mi mano derecha toqué mi pecho, justo en la parte donde debía estar el corazón. -apreté esa zona-.
Taehyung: ju-jungkook- dije mirándole- te amo.
Me miró sorprendido y se lanzó encima mío haciéndome caer en el piso. Estaba abajo de él.
Jungkook: no digas eso.. en este momento..- me miró a los ojos sonrojado- rayos... Haces que mi corazón palpite rápido.. haces que me ponga nervioso.. que no sepa ni que decir.. rayos Taehyung, eres mi todo- dijo mordiéndose el labio.
Taehyung: JungKook... ¿podrías be-besarme? Quiero que me beses.. kookie~-
Jungkook: maldición...- dijo para luego besarme- no puedo controlarme si se trata de ti Taehyung- confesó entre el beso.
Se escuchaba ese típico sonido en el beso. Que vergonzoso. Luego me empezó a besar y lamer mi cuello.
Taehyung: Jungkook - suspiré. Realmente lo necesitaba, deseaba esto pero la vergüenza no me dejaba admitirlo - Jungkook, te deseo tanto - susurré en su oído.
ESTÁS LEYENDO
Muy Posesivo [Kookv]
Fiksi Penggemar• Pues muy posesivo, beibi. • Yo avisaré cuando taehyung es activo, pero en este caso, kookie es el de arriba 😏. • CAPAZ (:v) haya casos de agresión :v. (Empujos o algo así, no me gusta el maltrato :'v).