Capítulo 17: Mila, Canola.

3.1K 213 12
                                    

Narra ___:

- Creí que habías muerto Camila.- Dije sonriendo.

- Cómo voy a haber muerto ___, o eso es lo que quieres?.- Dijo depositando un beso en la comisura de mis labios.

- No.- Dije sonriendo en sus labios.- Es que parece que tus mujeres de Los Angeles te tienen en estado de diligencia.

- Qué esperabas? Que me la pasara en abstinencia? Sabes que yo no soy así.

- Me parece perfecto pero sabes que soy tu mejor amiga, deberías de mostrarme un poco más de respeto.

- Ey! Al parecer alguien esta muy celosa hoy, ah?.- Dijo dirigiendo mi rostro al suyo.

Fruncí el ceño pero llegó un mensaje a mi celular. Por lo que fui a revisarlo hasta donde estaban mis jeans ya que este estaba en ellos.

- Y quién es?.- Dijo Camila al ver que me quedé un segundo analizando el mensaje.

- Nadie.- Dije regresando con ella a la cama.

- Si no fuera nadie no hubiera llegado un mensaje, no crees? En todo caso no estarías sonriendo si no fuera alguien importante.- Me miró sonriendo y yo sabía lo que venía.- Uhhh ___ tiene una noviesita!

- No tengo una noviesita Camila.

- Uhhhh.- Dijo envolviéndose en la sábana y brincando sobre la cama.- Uhh

- Basta Canola.

- No me llames así.- Dijo haciendo un puchero y volviendo a acostarse.

- Bueno entonces deja de molestar.- Dije dándome la vuelta.

- Ya cuéntame quién es esa mujer.-Exigió.

- Al parecer alguien esta celosa hoy, no?.- La voltee a ver. Rodó los ojos.- Solamente es la mamá de una niña del jardín de niños.

- Y por qué tiene tu número de celular?

- Bueno...- Y conte toda la historia hasta hace unas horas.

________________________________

- Bueno, y que papel vas a hacer en la escuela por ahora Mila?.- Dije mientras dirigía una cucharada de mi plato a mi boca. Habíamos salido a comer después de estar en mi casa y platicar un rato.

- Pues por ahora va ser un tipo de trabajo social si así se puede decir, pues voy a ser como una psicóloga para la mayoría de niños.- Le sonreí.- A veces muchas personas piensan que los niños no necesitan ayuda, no por que estén locos, simplemente por que todos somos personas con problemas, y aunque su mundo aun es muy pequeño y en todo caso limitado no son mascotas.

- Me gusta la idea.- Sonreí.- Vas a pasarlos como, por grupo o algo así?

- Sí, me gustaría empezar con los mas pequeños y terminar por los "grandes".- Dijo antes de tomar de su bebida.

- Ok esta bien.

__________________________________

Narra Lauren:

Eran quizá las cinco de la tarde, mamá me mandó un mensaje preguntando en donde estaba, le comenté que estaba con Verónica y Keana pero ella toda la vida ha dicho que son malas amistades y si por ella fuera no les estuviera hablando en este mismo momento. Bueno, me mando un mensaje:

Lauren, sabes que no me gusta mucho que estés con Keana, Verónica es un poco diferente pero aun así, no vengas al aeropuerto, y como a las seis va a llegar mi chofer a tu casa, para recoger su uniforme y útiles escolares yo quiero llevar a Selene a la escuela.
CJ

Miss [Lauren Jauregui y tú] G!P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora