Despues de un rato Springtrap se levanto de la cama no sin antes acobijar bien a Mangle...
Springtrap: Lo siento Mangle... pero debo hacer esto solo... espero que me entiendas... y me perdones...
Y Springtrap se dio una ducha rápida... y de su maleta saco un traje de gala...
Springtrap: uf... ojala aun me quede...
Y comenzó a vestirse tenia un traje negro con una corbata roja... e intentaba ponerse los pantalones...
Springtrap: maldición!!! este pantalón entra PORQUE ENTRA!!!
Y en el proceso rompió muchas cosas... estaba hasta en el suelo revolcandose y gritando muchas grocerias!!! (%)!!!
Springtrap: este hijuepu...!!! pantalón!!! me tiene hasta la $7:7%&0#*37!!!! Verg%!!!!!! Todos vayanse a la!!! *%#9'-!!!! 37#69-:!!!! '%9:5@9&'!!!!!!!!!!!
Censurado...
Despues de todo la palabreria... Springtrap se puso otro pantalón... se enfada fácilmente con cosas triviales...
Springtrap: Listo!!! o es cierto!!!
Y se sentó y comenzó a amarrase los cordones de lus zapatos ni loco iria con zapatos formales...
Springtrap: (sonriendo) Listo... esta es la peor ropa que me he puesto en toda mi vida... pero sigo siendo sexy eso es lo que importa (sonriendo)
Ya se iba a ir... y comenzó a girar la perilla de la puerta...
???: A DONDE DEMONIOS PIENSAR IR!!!
Springtrap: (sintiendo un espalofrio en la espalda) ah... eh... yo... pues veras...
Y se quedo sin habla... Mangle estaba de pie frente a él con un traje completo rojo estaba maquillada y tenia un pequeño bolsito...
Mangle: mmm? porque me miras asi? (y Springtrap estaba babeando como idiotizado...)
Springtrap: Mangle... tu con tantas curvas y yo sin frenos... (hablando bajito)
Mangle: QUE!!!
Springtrap: ah!!! es decir... estas como una diosa...
Mangle: Springtrap... estas coqueteando conmigo?
Springtrap: eh? no... como crees eso...
Mangle: y además... ME IBAS A DEJAR AQUI NO!!! (enfadada)
Springtrap: ah... (Just do it!!!)
Mangle: no puedo creerlo!!! solo dime porque?!?!?
Springtrap: Mangle... solo no quiero que nada te pase... (bajando la mirada)
Mangle: Springtrap... (tomandole el rostro) no me pasara nada cree en mi...
Y Mangle lo miraba directamente en sus ojos... y se quedaron asi durante un rato y Springtrap le tomo la mano...
Springtrap: tu eres alguien importante para mi... no me lo perdonaria... si algo malo que ocurriera...
Mangle: Springtrap... (abrazandolo) tu siempre me cuidas... pero ahora yo te cuidare (sonriendo) esa es mi promesa...
Springtrap: tu promesa... (abrazandola)
Y mangle lo miro y se acarcaban lentamente... y...
Devilman: JUST DO IT!!!!!!!!!
Truuivhaphjpsvdldubyhbvo!!!!!!!!
Sono la una alarma
Springtrap: ah!!! (y desviaron sus miradas) sera mejor que nos vayamos... o llegaremos tarde
ESTÁS LEYENDO
Los detectives S y M (Springle)
DiversosEsta es una historia Creada al 100% de mi y se me ocurrio crear una serie de Springtrap sea un detective que resuelve los casos sin nada de logica y nada de seriedad con la ayuda de su compañera la señorita Mangle la mejor detective del lugar sin ma...