Seguimos teniendo sexo a menudo, bueno ahora no, la última vez fue algo... Brutal, Lo hicimos en un baño público De un hotel, él tenía una cena importante de la empresa y me pidió que lo acompañara, Suena raro una simple empleada acompañando a su jefe a una cena importante. La cena era demasiada aburrida, Todos muy distinguidos, Y muy educados no digo que yo no lo sea pero Dios, Al terminar casi la cena venía el postre...
Note una mano en mi pierna descubierta, esa noche llevaba un vestido de encaje sencillo... Sabia de quien era esa mano era de Andy, Empezó a subir a bajar la mano, Se me ponía la piel de gallina por favor que pare me pedía a mí misma, si sigue no podre controlarme, Poco a poco la mano la iba metiendo de bajo de mi vestido, Llegando a mí feminidad...
Empezó a hacer círculos sin apartarme las bragas, Madre mía! Me Estaba excitando mucho, Pude notar como me ponía roja, Aparte que estaba un poco mojada. Le mire y no tenía ninguna expresión no tenía nervios o qué? Hablaba como si nada. Poco a poco fue apartándome mis cómodas bragas, Siguió haciendo círculos en mi clítoris, Intentaba no gemir, Mordí mi labio para no hacerlo, Abrí un poco más las piernas sin que se note claro. De repente metió un dedo y se me escapo un gemido
Vanessa: estas bien señorita? - pregunto Vanessa una de las más importantes- Yo asentí nerviosa con la cabeza y dije que me golpee, El seguía pero cada vez más rápido yo rezaba para que no se me escapara un gemí, Pude notar que él se estaba poniendo duro...
Coloque mi mano en su miembro duro moví mi mano de arriba abajo Su expresión cambio rápidamente, Creo que no se lo esperaba, le baje la cremallera disimuladamente y se la saque, saque su miembro empecé a mover la mano rápido se notaba en su expresión que intentaba no gemir. La cena ya había acabado y nosotros nos colocamos todo bien nos levantamos y fuimos hacia uno de los baños públicos de el gran hotel de lujo
***********************************************
Al entrar al baño nos metimos a uno de ellos, el de hombres. Me empotró contra la pared y se pegó a mí, Podía sentir su miembro duró y Gemí
Andy: has sido una niña muy mala... – haciendo media sonrisa-
Bella: Yo? Él fue quien empezó... Aunque eso daba igual ahora...
Le agarre de la nunca y lo atraje hacia mí y lo bese, Apasionadamente. El me subió enredando las piernas en su cintura, Me cogió de mis glúteos, los apretó y acercándolo hacia su cuerpo. La cosa iba de coqueteos y caricias. Inocentes... De momento, Él se movía rozando nuestros sexos, aun con la ropa puesta. El intentaba que yo le rogara que estuviera dentro de mí, Y lo iba a conseguir, El me bajo y él se quitó su pantalón, luego por su bóxer y camisa y yo también actúe como él, Volvimos a la misma posición él me cogió de las piernas rodeándolas en su cintura, Y me embistió de golpe yo solté un gran gemido echando la cabeza hacia atrás. Primero era embestidas lentas y poco a poco fue más y más rápido, yo alcance el orgasmo acompañado con un gran gemido y el siguió embistiendo para alcanzar a su propio gemido hasta que lo consiguió, descansamos un poco, luego el salió de mí, nos vestimos y fuimos a su casa entre besos y caricias...
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi jefe (Andy B.)
FanfictionBella una linda personal shopper para los ojos de Andy Biersack, tiene 20 años una chica que esta enamorada de su jefe pero ella sabe que con el es solo sexo sin ningun sentimiento. Para Andy Biersack joven empresario de 26 años ama la sencillez de...