Lucia realmente patético, no hacia nada mas que llorar en un club.
Era tonto, había acudido a aquel lugar lleno de luces y música para olvidar a la chica que consideraba la mujer de su vida, la chica con la cual compartió su adolescencia y con la cual añoraba casarse, pero por mas que la anhelara; ella había terminado con el.
¿Que había hecho mal? se cuestionaba repetidas veces pues había hecho de todo por ser el novio "perfecto" pero a final de cuentas su ex novia prefirió a otro hombre.
Se sentía jodidamente mal, tanto como para no darse cuenta de que había alguien en ese club que lo conocía desde hace tiempo.
Park Jihoon se preguntaba porque su crush se veía tan lamentable, nunca lo había visto llorar de tal manera. Cosa que lo desconcerto además de que nunca espero verlo en un club.
El por lo general era un chico muy tranquilo que no gustaba de esos ambientes.Un extraño impulso invadió al joven Park y sin más rodeos se acerco a Bae.
El menor ni siquiera percibió la presencia del castaño; estaba tan perdido mientras se lamentaba. Su atención había decaído considerablemente, no estaba atento a las cosas que pasaban a su alrededor.
-JinYoung-Jihoon pronunció y el menor se exalto al escuchar aquella voz tan familiar.
Entonces sintió vergüenza, nunca imaginó que alguien de su Instituto lo vería en la condición en la que se encontraba.
-¿Qué es lo que pasa? -cuestionó Jihoon pero no hubo respuesta alguna. El menor seguía llorando y no sabía que hacer para calmarlo.
Hasta que una gran idea llegó a su cabeza, sacaría a bailar a Jinyoung para que al menos pudiera distraerse un poco y dejará de llorar.
Tomó la mano del menor y sintió como una corriente eléctrica recorrió todo su cuerpo, nunca había llegado tan lejos con Bae y a pesar de que el menor no sintiera nada, Jihoon no podía evitar sentirse como un niño enamorado.
La música era realmente movida, grupos de chicos se adueñaban de la pista y mostraban sus espectaculares pasos de baile. BaeJin comenzó a bailar un poco inseguro, casi no tenía confianza en si mismo y Jihoon lo noto desde el instante que lo saco a bailar.
-Deja que la música te eleve como si nunca hubieras sido tan libre-recitó Jihoon lo más cerca que pudo del oído del menor.
El menor sonrió entre lágrimas y dejo que su cuerpo se moviera al compás de la música, sus movimientos eran algo torpes pero al fin de cuentas se estaba dejando llevar.
Deja que el ritmo recoja tus lágrimas mientras caen, bebé.
Jihoon se sintió satisfecho y así siguieron bailando por un tiempo prolongado hasta que la noche floreció y la música cambio drásticamente.
La música se torno lenta y un tanto pasional, la pista se llenó de parejas jóvenes que lograban expresar lo que la música transmitía: Amor.
Jinyoung no pudo más y salió de aquella multitud dejando a Jihoon confundido. Parecia que el mundo estaba en su contra, apenas se había sentido bien, con mucho trabajo había dejado de pensar en su amada pero para su desgracia al Dj del lugar se le ocurrió poner música la cual no hizo nada más que traerle recuerdos de aquel amor fallido.
Jihoon busco al menor como loco, había demasiada gente y por si fuera poco había extraviado a su objetivo. Reviso cada lugar cercano y entonces lo encontró en una de las barras, con una botella de alcohol a su lado.
-¿Qué fue lo qué pasó hace rato?-cuestionó el castaño pero no hubo respuesta alguna.
Jinyoung miraba al piso y mordía sus labios para evitar llorar nuevamente.
Jihoon tomo su mentón así logrando observar sus ojos llorosos, sintió como una presión se hizo presente en su pecho, le ponía mal ver al chico del cual siempre estuvo enamorado en aquel estado tan lamentable.
ESTÁS LEYENDO
Crying in the club ( WinkDeep - Jihoon x JinYoung)
Short Story"Deja que la música te eleve como si nunca hubieras sido tan libre" One Shot inspirado en la canción Crying in the club de Camila Cabello. *contiene lemon*