TRUCOS DE BELLEZA💅💋

112 8 1
                                    

ASI ES MIS SEGUIDOR@S COMO WL TITULO LO DICE ESTE CAPITUKO TRATA DE BELLEZA TAMBIEN ASI ME LO HAN PEDIDO Y AQUI LO TIENEN GRACIAS POR COMENTARIOS Y VOTOS
-----------------------------------------------------------

* para que el maquillaje dure más :
Hidrata tu piel con tu crema de uso y deja que se consuma y después aplicas tu base .

* Para que la sombra dure y se pigmenta más el color : antes de aplicar la sobra , coloca corrector y así durará más y más color .

* Si tu delineador de labios no pinta bien aquí está la solución: calienta un poco la punta y listo .

*Si el rímel de pestañas está en las últimas aprovéchalo : pon agua a hervir y ya hervida coloca el rímel dentro por unos segundos y listo .

*Y ya aprovechando el agua hervida si tu esponja de maquillaje está sucia agrega un poco de shampoo al agua hervida y adentrala 2 min. Enjuagala y listo .

* Si te has manchado de rímel el párpado , aplica desmaquillante en el continente y retira con cuidado .

* Si te gustan las pecas pero no las tienes 😖 aquí un dato : con un cepillo de dientes o un pasador aplica a toquesitos el maquillaje obscuro .

*Dile adiós al mar olor a tus zapatos : aplica dos bolsas pequeñas de bicarbonato una en cada zapato y déjalas toda la noche .

*Ropa impecable de blanca? :
Pon agua a hervir con jabón de polvo de tu uso diario y una cucharadita de bicarbonato , ya hervida pon dentro la prenda blanca y déjala de 5 - 10 min depende lo sucio y listo sácala y enjuaga .

* Tenis blancos : lavarlos como usualmente lo haces y colocar bicarbonato por todo el tenis o bien maizena blanca y deja secar así 👌.

* Tú pintura de uñas se secó? : Agrega un poco de acetona .

* Dientes más blancos : agrega una cucharadita de agua oxigenada , pasta y bicarbonato ,mezcla y cepilla tus dientes ( ojo no es a diario es cada 2-3 semanas solamente ) no ingerir y dejar los colorantes y refrescos eso causa las manchas .

*Rostro más claro y suave : mascarilla de avena

*Cómo exfoliar tu rostro? :Usa bicarbonato con poquita agua ( húmedo) y retira con cuidado , al terminar de exfoliar pon crema humectante en el rostro .

BUENO ESTO ES TODO SI QUIEREN MAS TRUCOS DEJEN EN LOS COMENTARIOS :) GRACIAS POR  LEER Y VOTAR
Disculpen si tengo faltas de ortografía e andado algo ocupada y fue de rapidito :) .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SALUD  integral "manual"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora