4: ¿Adivina qué nena?*

574 26 3
                                    

Aviso:

Todo capítulo que lleve un asterisco (*) tendrá contenido sexual, por favor, no quiero comentarios sobre sus traumas psicológicos 😁

Espero que lo disfruten.😊

Xx

___________________

Mis piernas tiemblan tal cual gelatina pero aquella sensación de deseo aún seguía disparada por mi cuerpo. Zayn se puso de pie dejándome tener una mejor visión de su cuerpo. Su piel morena estaba cubierta de tatuajes; clavículas, brazos, pecho, torso... Caminó despacio y seguro hasta situarse detrás de mí. Colocó ambas manos sobre mis hombros y un escalofrío se produjo en cuerpo haciendo que me estremeciera.

-¿Tienes idea de cuánto te deseo, Jane?- susurró en mi oído. ¡El sentimiento es mutuo!, pensé y mi subconsciente me abofeteó mentalmente por mis oscuros pensamientos.

Zayn camina hasta llegar frente a mí, y mi respiración se corta. Está jodidamente caliente en sus bóxers negros. Miro sus tatuajes nuevamente, son demasiados. El pensamiento de pasar mis manos sobre cada uno de ellos me invade, pero me congelo al sentir su toque en mis mejillas.

Su mano las aprieta con delicadeza y eleva mi rostro, casi de inmediato su nariz roza en la piel de mi cuello y mi corazón da un salto, ¡¿Qué putas?! Su respiración está en mi cuello y lo siento dejar un beso mojado sobre aquella piel.

El nerviosismo comenzó a presentarse nuevamente y siento que vuelvo a ser yo. El miedo me invadió al sentirlo succionar el lado derecho del cuello y una leve mordida hizo que mi piel se erizara y soltara un jadeo. En aquel momento volví a perder la cordura. Mi mente me repite que debo detener esto, que no puedo sentir placer, pero mi cuerpo me lleva a otras acciones. Aquella área víctima de sus labios quema, y deseo más...

-Hueles muy bien, Jane. Tienes una piel hermosa.- murmura seductor y mi respiración se acelera cuando se acerca nuevamente. Sus manos toman mis muslos y los aprietan, luego se deslizan hasta perderse dentro del camisón. Contengo mi respiración. Comienzo a temblar.

-Muy suave.- su toque llega a mi cintura por lo que el camisón deja expuesta la piel de mi vientre. Zayn toma asiento sobre el fino edredón, el colchón rugiendo levemente. Sus ojos pardos observándome con detenimiento, están dilatados. El luce realmente guapo ahora mismo, debería ser ilegal ser tan malditamente hermoso. Su vista recorre mi cuerpo haciendo que me incomode, y se detiene en el rosa pálido de mis bragas. El sonríe y de alguna manera me produce algo de temor su próximo paso. Zayn acerca su rostro a aquella zona, esa zona, abre su boca y su lengua hace un camino mojado a lo largo de mi vientre, bajo el ombligo. Mi respiración se agita y mi corazón bombea contra mi pecho. Lo escucho reír levemente, disfruta como me hace sentir y yo me sumerjo en la histeria, es una risa perversa que recorre mi cuerpo hasta llegar a...

-Una piel muy dulce, no puedo esperar a que seas mía.- sus manos quitan por completo mi camisón y quedo expuesta ante él.

-Mierda...-murmura. Sus ojos lujuriosos me miran recorriendo mi cuerpo nuevamente.-No tienes idea de lo que quiero hacerte, Jane.- su nariz roza el vértice que une mis muslos, se detiene y aspira. Siento que mí alrededor da vueltas. El hombre es realmente merodeador, no va al punto y eso me hace sentir aún más nerviosa. Pone mis pelos de punta

Jamás en mi vida pensé que estos quince minutos fuesen tan largos. Zayn me empuja y me encuentro sentada a horcajadas sobre él, sus manos recorren mi espalda, justo en el encaje de mi sujetador.

- Veamos cuanto tardas en correrte así...- murmura y sé que es un compromiso de hacerme llegar a mi clímax, su ojos jamás dejaron a los míos, tan íntimos y seductores haciendo una gran promesa. Mis pechos son liberados quedando justo frente a su rostro. Zayn roza su nariz por el vértice de ambos pechos y su mano derecha reclama uno de ellos y su boca se cierra en el otro, masajeándolos y succionándolos, y no puedo evitar gemir. Su lengua hace pequeños círculos mientras succiona. Sus caderas se mueven y su miembro roza sin piedad mi centro. Gimo nuevamente y me encuentro a mi misma siendo empujada en un patrón consecutivo por la mano izquierda que Zayn tiene sobre mi espalda. Su miembro haciendo fricción en mi centro. Zayn gime cuando tiro de su cabello y sonríe. Mis piernas tiemblan y mi respiración se agita. Sus caderas se mueven aún más rápido chocando con las mías y sus labios reclamaron mi otro pecho. Los gemidos de escapaban de mis labios sin poder contenerlos, no quería hacerlo pero me era imposible.

Keepsake |One Shot Series|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora