No quiero vivir

27 5 0
                                    

la clase fue lo mas aburrida posible y el profesor no dejaba de hablar. "de que me sirve todo esto?" pensé en mi mente. todos empezaron a salir del aula, era raro porque faltaba mucho, mire mi celular y son las 10.00am, faltan 10 minutos para que la clase acabe. recogí mis cosas, las metí dentro de la maleta y me levante de mi lugar de estudio, iba saliendo por la puerta pero una mano muy pesada me detuvo, es mi profesor.

- Ummm, no se como decir esto, pero, tengo un mensaje de tu mama.

- Deja de hablar tanta mierda!!!! porque tanta gente me dice que tiene mensajes, eso de que sirve, además, no son reales.

- Primero, si son reales, imagino que fuiste al cielo, cierto?

- Tu como sabes eso?

- Porque yo también fui. mi hija murió y yo me intente.......suicidar, pero, ella me dijo que tenia que ayudar a una persona y....

- Que todavía no era tu tiempo ( lo interrumpí ).

- Exacto. entonces se me acerco tu mama y me dijo algo muy importante. lo segundo es que si sirven, sirven para que tu no cometas el error de suicidarte.

- Yo nunca haría eso.

- Y esas tijeras que están en tu bolsillo?

Las saque y las coloque en el escritorio de el profesor, el me miro muy raro y yo alce la mirada con intriga.

- Usted como sabe esto?.

- Porque tu mama me dijo que lo harías hoy y por eso me dio el mensaje y me dijo que te lo dijera hoy.

Me coloque la mochila en el hombro, lo mire con rabia y me dirigí a la salida, pero antes de irme le dije.

- Ya tome una decisión.....y nada me hará cambiar de opinión.

- Ágamos esto, yo te digo lo que tu mama quiere que sepas.......y después tomas tu decisión.

- Ok, pero dudo que cambie.

me dirigí a la salida y cuando salí del salón......me desperté, me había quedado dormido, será que todo fue un simple sueño, pero...no es así, el profesor me volteo a mirar y yo lo mire, me hizo cara de "ahora hablamos" y siguió con la clase.

En este mismo momento yo ya no quiero vivir, yo lo que quiero es dejar de existir, no puedo mas con esto, no quiero vivir mas, ya tome mi decisión, diga lo que diga el profesor, esa es mi decisión.

Mi propio universoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora