Agarrare de vuelta el celular y volví a llamar a la policía.
La puerta estaba abierta pero no había ningún rastro de personas.
— ¡Jimin! - dije intentando buscarlo por la casa, mientras llamaba al 911. Pero nadie contestaba, abrí el Google maps de mi teléfono y marque la ubicación de donde estaba ahora para mandársela a el padre de Jimin.
El mensaje fue enviado, pero todavía no encontraba a Jimin, seguía buscando, en el baño, la cocina, una habitación. Pero me faltaba otra, el garaje.
Seguro que estaba ahí, busqué algún elemento para defenderme, pero no encontré ninguno.
Entre al garaje. Lo primero que vi era una cama, en ella Jimin.
Sin pensarlo mucho corrí hacia donde él estaba. Tenía moretones, marcas, su brazo cortado,su labio hinchado, sangre en la nariz y en la cabeza.
Mis manos temblaban, no podía verlo así.
De pronto me giré y estaba el, el secuestrador. Me agarró del cuello intentando asfixiarme.
— ¿Que mierda haces aquí? - dice el mientras ejerce más fuerza. Intento quitármelo de encima, pero es más fuerte.
Me estoy quedando sin aire, pero todavía sigo intentando alejarlo de mi.
Un último intento, pero no funciona.
Me quedé sin aire, poco a poco se me cierran los ojos. El toma mis manos y las ata.
Solo, si tan solo fuera más fuerte.
————————————
Narra Namjoon.
Tengo que cambiar todos mis planes por culpa de esta persona, lo amarre de pies y manos.
Agarre mi teléfono y marque el número de Won Ho, él me salvará de esta situación.
— Won Ho, ven a casa ahora.
— ¿Que paso?
— ¡Ven ahora! Después te explico cuando vengas.
Corte la llamada y encerré en la otra habitación a el chico ese, no sé quién es. Pero creo que lo vi en las noticias.
————————————
Narra el padre de Jimin.
Yoongi me había mandado un mensaje con una dirección, diciendo que escuchó gritos. Que era jimin.
Estoy ahora en la comisaría. Una unidad de policías ya fueron a esa dirección.
Estamos a solo un paso de encontrarlo.
Aguanta Jimin, solo un poco más.
———————————
La unidad del detective Moo, ya se encontraba en la casa donde se encontraba Jimin.
Pero llegaron demasiado tarde, solo encontraron a Yoongi en una habitación inconsciente con marcas en su cuello.
Inmediatamente lo llevaron al hospital.
El detective Moo estaba ya frustrado por no encontrar a Jimin, pero recordó algo.
El departamento de Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
No soy Tuyo (NamMin - Yoonmin) (2)
FanfictionSegunda temporada de "No soy tu pequeño" Narra la historia de Jimin. ¿Se volvió a encontrar con Esa persona? ¿que pasará con el? "Aquella luz se fue, ahora hay oscuridad" Antes de leer este fanfic, lean por favor "no soy tu pequeño" así entenderán...