Capitulo 17

1.8K 79 3
                                    

Me levanté sudada, hacia mucho calor. Era domingo, me fui a la ducha y me vesti con un chandal, total hoy iba a estar por casa. Fuí a la cocina dispuesta a desayunar.

Mama y Kate estaban desayunando tranquilamente. Mama habia preparado huevos con bacon.

Mama: _____! Por fin despiertas! Son las 10!

_____: Pero mama es domingo!-Dije aun un poco dormida.

Kate: Pero hoy nos viene a visitar Roland! Ha llamado esta mañana!-Dijo contenta.

_____: Que?! Hoy viene Roland? Madre mia tengo que vestirme-Me fui corriendo.

Mama: Pero cariño, y los huevos con bacon?-Dijo gritando para que la oyera.

Baje corriendo las escaleras y los huevos y yo nos fuimos a mi habitacion.

Me vesti con lo mejor que encontre, pero tampoco queria parecer obsesionada o algo.

Me llego un mensaje de Liam.

Te echo de menos princesa. xx

Aw yo tambien lo echaba de menos, ademas el no se iba a quedar para siempre aqui porque estaba de gira asi que no dude en llamarle.

Hablamos sobre como nos estaba yendo todo y de que el se iba a ir en 3 dias. Lo iba a echar mucho de menos, pero me prometio que vendria a verme siempre que pudiera.

Finalmente sonó el timbre, baje a abrir. Era Rolland, pasamos mucho tiempo hablando sobre todo en general.

Rolland: Y bueno, cuentame sobre lo tuyo con Liam. Todo el mundo tiene que saberlo!-Dijo emocionado.

_____: Pero que dices?!-Dije susurrando para que mi madre no lo oyera-Rolland porfavor no digas nada, ya sabemos como son las directioners con las relaciones de los chicos.

Rolland: Pero asi no vas a ser famosa! La gente no te va a conocer de nada!

_____: No me importa, Rolland porfavor guardame el secreto-Intentando poner cara de cachorro.

xx: Que secreto?

_____: Kate! Que haces aqui?-Dije asustada.

Kate: Mama me ha dicho que baje a saludar.

_____: Bueno, Rolland ya se iba... A que si Rolland?-Dije empujandolo hacia la puerta de salida.

Rolland: Pero si acabo de-Cerre la puerta.

Kate: Pero mira que eres rara-Se fue saltando.

Eran las 2 de la tarde asi que decidi comer y ver una peli, no tenia nada mas pensado para hacer la resta del dia.

Vi la peli de los chicos encima de la mesa asi que decidi ver This Is Us. Llore. Otra vez. Cuando terminó vi otra que daban por la tele, se llamaba el Mago De Oz, una de mis pelis favoritas cuando era pequeña.  Cuando se terminó eran las 9 de la noche mas o menos. Mama y Kate habian terminado de ver la peli conmigo. Kate se habia dormido.

Mama: Me encanta esa peli.

Kate: Y a mi!

Mama: Pero tu no estabas durmiendo?-Dijo sorprendida.

Kate: Si!-Dijo cerrando los ojos.

_____: Claaaaaro.

Mama: Vamos Kate a la cama!-Cogio a Kate en brazos y la llevo a su habitacion.

Al cabo de cinco minutos oi la voz de mi madre desde arriba.

Mama: Cariño me voy a domir!!-Dijo gritando.

_____: Vale mama!!-Dije gritando aun mas.

Despues recibi un mensaje.

Mira por la ventana de tu habitación.

Liam :)

      __________________________

Os gusta la nueva portada? Si alguien la esta leyendo que vote o que comente porque no quiero tener lectores fantasmas :(

Voy a continuar pero solo si os parece bien :(

Adios os quiero♡♡♡

You and I (Liam Payne y tu) [1D & 5SOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora