Otro día a la escuela😥 Quiero dormiiiiiir. No me queda otra que levantarme asi que lo hice. Me cambie, fui al baño y baje a desayunar. Esta vez no "competimos" con mi hermano porque el entraba mas tarde que yo hoy. Terminé, agarre mis cosas y me fui.
Llegué bastante temprano, habia solo dos chicos en el curso, asi que me fui a mi lugar y me puse los auriculares, escuché Like that -okey en serio tengo que superar esta canción- también Jordans, Close, Here, Gangsta y Bingo hasta que llego Cristal con unos amigos, se sentaron y empezamos a tentarnos como siempre, sobretodo yo.
Empezaron a venir todos y entro la profe. Dijo que iba a armar unos grupos para mejorar la relacion entre nosotros, luego deje de prestarle atención mientras armaba los grupos porque Se me quedo Bingo en la cabeza y no dejaba de cantar La parte de 'b-i-n-g-o Bingo Bingo!" Es que me re gusta esa canción. Después comence a cantar Jordans -Amo todas sus canciones we🌚- hasta que Joey me hizo callar con cara de que ya lo harté, lo que me daba mas ganas de cantar.
Por si no sabian el se sienta en la fila de al lado, cerca mio. Como no me callé me empezo a tirar papeles y la profe se dio cuenta.
Profe: Birlem! ... Y... -mirando todo el curso y justo su mirada cayo en mi - Rooney. -Oig noooo con el noo.
Emma: Oh profee -con cara de 0 ganas. Prefiero a Phill "Chicle" a Joey.-Phill "Chicle" es el chico más pesado del curso, es muy cargoso. Por eso le pusimos Chicle.
Joey: Esta bien.
Profe: Sin quejas. Los grupos se quedan como están. Mañana les digo lo que tienen que hacer.Sonó el timbre del recreo y salimos. Joey se me acercó.
Joey: Asi que vamos a ser grupo.
Emma: Mhm.
Joey: Quiero que sepas que preferiría estar mil veces con Phill Chicle que contigo. Ok?
Emma: Lo mismo digo. Pero, Para eso me venís a hablar?
Joey: Además, te quería pedir perdón por molestarte tanto desde niños. -Wow, Tiene cara de que en serio lo siente-
Joey: Y también por lo del cuaderno. Se que te molesto mucho.
Emma: En serio?
Joey: Nah mentira, sólo estaba jugando.
Emma: ENTONCES ME PODES DECIR PARA QUE VINISTE A HABLARME?
Joey: Ya deberas, como íbamos a hacer equipo, quería ver si creías que me sentía arrepentido. Y si lo hacías, tal vez hacias toda mi parte en el trabajo también.
Emma: Agh, eres enfermante, sabías?
Joey: Pero así te gusto, aunque no lo aceptes. -dijo mientras se apoyaba en el casillero-.
Emma: Ni loca.
Joey: convencete todo lo que quieras, Niña. Sabes que si. Y lo voy a probar.
Emma: Te podes ir?
Joey: Me voy, pero porque yo quiero. Ya verás, mi niña -Se fue mientras me guiñaba un ojo-
Emma: IDIOTA.Después de que Joseph me hablo me fui con mis amiwis🌚. Le conté a Cristal lo que me paso a la salida ayer. Y planeo casi toda una vida con "Risitos de oro". Hasta que tendríamos perros iguales y que yo le pondría Francis😂😂 Enserio amo a esta chica.
Luego, con todo mi crew😎 ahre, nos fuimos a sentar en unos "asientos". Al frente estaba "Risitos de oro" con sus amiwis. Mire sin querer y el me estaba mirando, en ese mismo momento dirigí mi vista a mis amigos.
Vieron cuando cruzan miradas con alguien y en ese instante miran para otro lado? Bueno así.
Pero lo volvi a mirar y el a mi, y se me salio otra sonrisa. No se por qué sonreí.
Mire cerca de ellos y vi a Joey que nos miraba como analizando todo. Después volví mí vista hacia Risitos de oro, nos volvimos a mirar y dirigimos nuestra vista a lo que estabamos haciendo. *Okey si, es un lio de miradas😂 espero que entiendan*
Creo que me sonroje. En serio espero que no. Seria super vergonsozo
Ps...el recreo fue básicamente tentarme de risa, hablar de puras tonteras y acompañar a Cristal a ver al chico que le gusta. No, no lo acosamos solo lo vemos de lejos😋ahre. Pero si.
Se acabo el bendito recreo y volvimos al curso.
Ahora teniamos arte. En esta hora nos dejan cambiar de asiento, Cristal y yo nos quedamos igual.
Me puse mis auriculares, reproduci mi lista de canciones de cuando estoy de buen humor. Si chicos, tengo una lista para cada humor. Puess... Creo que es la única hora en la que Cristal y yo no hablamos mucho. Cada una en sus cosas escuchando musica.
AMO ESCUCHAR MUSICA MIENTRAS DIBUJO O ESCRIBO. Es algo que me relaja , me deja estar conmigo misma y mis pensamientos un rato. Lo se, a veces puedo ser profunda ahre.
De pronto me quitaron un aurícular y vi que Joey se habia cambiado de lugar con Cristal.
Joey: Holis cara de sapo😊. -esta bien si, es un insulto muy infantil, pero me molesta,-.
Emma: Ok. Si me vas a hablar no me digas asi. Si solo vienes a molestar voy a volver a escuchar musica. Ok?
Joey: Esta bien.
Emma: y... Que quieres?
Joey: Amm... Asi que te gusta Lucas.
Emma: Quien?
Joey: Dale, no te hagas. Te vi cuando le sonreiste.
Emma: espera que? -si, me hago la que no se enteró de que nos miraba-.
Joey: rubio ojos celestes...
Emma: Aaaah. Ya sé quién es. No sabia que se llamaba Lucas.
Joey: Y? -este chico enserio quiere una respuesta-.
Emma: y que??
Joey: Y? Te gusta?
Emma: No se.
Joey: Ah.
Emma: ...y porque nos mirabas?
Joey: Los vi sin querer.
Emma: algo mas?
Joey: No.
Emma: Ok, entonces volveré a mi musica.
Joey: Jacob cierto? -Dijo con cara de "no de nuevo"-
Emma: Pff, ni que mi vida entera fuera el. -Dije como diva-
Joey: Bingo. -Muy convencido-.
Tome aire como para hablar y decir que no pero rendida dije que si.
Joey: Lo sabia.
Emma: Te puedo preguntar algo? Pero respóndeme con la mayor sinceridad posible.
Joey: Ok
Emma: Por que no te cae bien Jacob??Asintió lento y exageradamente y Abrió la boca para hablar mientras miraba el suelo pero justo sonó el timbre para salir al recreo.
Joey: Bueno nos vemos luego! 😊 -agito su mano saludandome -.
Emma: Oye! Esperaaa. Joseph!Se fue sin siquiera verme. Lo busqué por casi todo el colegio pero no estaba. Agh. Me voy a quedar sin La respuesta. Joya! *Noten mi sarcasmo*. Pero bueno, me fui con mi grupisho de todos los días y fue todo como siempre.
Salí y me fui a mi casa. Cuando llegue no había nadie, mi mamá salía tarde de trabajar y mi hermano quien sabe. Pedi una pizza y después de comer hice mi tarea porque no tenía ganas de hacerla después. La termine y fui a ver Pretty Little Liars, termine la 4ta temporada y no tenía nada que hacer y en eso me llega un mensaje.
// Chat //
Chikos kuls😏Ethan: JUNTADA SHA.
Riley: x2
Matt bb❤: Maal
Amorsh: Mal, necesito verrlosss.
Bella: tengo que estudiarr! 😣
Theo: Siii!
Theo: Bueno estudia después, o mañana. DEJA DE COMERTE LOS LIBROS ahre no mentira, igual si
Liam: Holaa weeeys🌚Me uno a la party loca😏
Maya: Como siempre...
Tu:Holaaa! Yo si me junto. Estoy aburrida y además quiero verloss😊
Blake: Yo voy
Ethan: En donde nos juntamos?
Theo: I don't know men
Bella: Tal vez vaya...no se
Amorsh: Dalee andaaa😣 pls
Riley: VOOOY
Maya: Bella y yo vamoss.
Tu:Esperen. Todavía no tenemos donde...
Liam: Nos veamos en el Froyo Yolo cerca de la casa de Blake y después vemos donde vamos.
Ethan: Dalee. Los veo ahí uach.
//Fin del chat//
Holaa
Si les gustó voten plss.
Perdon si sienten que va muy lenta. Es que quiero hacerla como pasaria en la vida real. Pasito a pasito ahre. Pronto se vendrá la parte salseante😏Me esforce por casi no poner "ahre".
Díganme si hay alguna palabra que no conocen asi se las explico.
Bueno byeee!
ESTÁS LEYENDO
Si Juegas, yo Juego -Joey Birlem- INACTIVA
ФанфикEmma, una chica firme, ruda, y a la vez dulce y linda. Su vida son sus amigos, jamas sufrió por un amor, es más, ella no quiere enamorarse, pero...Joey será el que cambie eso? O lo hara alguien mas? No lo juzgues, tal vez primero lo hará alguien más...