12

977 75 42
                                    

-¿Como es que ha escapado?- Karlie había dejado su cita con Taylor cuando una llamada de Lauren la alerto.

-Ha recibido ayuda de alguien adentro- Lauren estaba molesta.

-Contacta a Thunder Blue- Karlie sobrevolaba por las calles de New York.

-Ya lo hice y me ha dicho que es más "Blue Bullet"... Es más no me importan sus ridículos nombres- Lauren estaba harta con eso.

-¡Pero yo soy Iron Angel!- Replico Karlie.

-Capitán América, Iron Man, Blackwidow... ¡No me importa ve por esa perra!-

Lauren seguía molesta, Perrie había escapado.

-¿Al menos Jade sigue adentro?- Karlie no podía olvidar la existencia de la morena.

-Ella esta peleando contra Perrie- Lauren conducía su auto -Están en la carretera estatal-

-Eso es nuevo ¿Como llegaron ahí?-

-Perrie consiguió un nuevo aliado-

-Humano extranosequetanto?-

-Si Kloss, uno con súper poderes- Lauren rodó los ojos y aun si Karlie no estaba cerca sabía que la castaña tenía una sonrisa de oreja a oreja.

-Okay voy para allá- Karlie colgó la llamada...

Mientras tanto...

Jade permanecía en el suelo.

-Solo tienes que aniquilarla-

En la mente de Perrie una voz resonaba en la distancia.

Las manos de la rubia se encendieron en llamas.

-Pez- Jade sabía que su fin se acercaba, aun así ella no dejaba de mirar los ojos de Perrie, aun cuando estos estaban totalmente en blanco.

-¡Matala ahora!-

Y entonces Jade pudo ver detrás de Perrie como aparecía una sombra.

Para la morena todo paso tan rápido, Perrie lanzando fuego en dirección a ella y Iron Angel cubriéndola con su cuerpo.

-¿De nuevo tu?- Jade miro a la enmascarada.

-Te necesito con vida- Espetó Karlie.

-She's an angel, Iron angel wohooo!- Y el chico invisible había aparecido.

-Sacala de aquí-

-Por cierto, sigo siendo Thunder Blue!- Harry tomó a Jade en sus brazos.

-Necesito a Perrie, ella matará a Perrie!-

-No lo hará, las necesita a ambas-

-Entonces deben matarlo a el- Jade señalo, la sombra que seguía detrás de Perrie.

-¿Que demonios?- Harry miro bien a Perrie, esa sombra parecía estar conectada a ella.

-Si estas pensando que es parte de sus poderes, debo decir que no lo es-

-Estoy de acuerdo con Jade- Lauren finalmente aparecía -Cara y Mike están buscando la forma de contener esa cosa-

-Tu, puedes ayudar a Iron Angel?- Jade miro al chico invisible.

-Si-

-Entonces bajame- Jade comenzó a patalear.

-Si... Yo... Listo- Y Harry desapareció.

-Jauregui- Jade Llamo a Lauren

-¿Que?-

-La voy a perder-

I Don't Wanna Live ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora