Me levante(como siempre) y me fui a bañar, peinar, vestirme, etc.
Me deje el pelo suelto y me puse algo abrigado ya que hacia frio...Agarre todo y me fui para la secu...
Cuando entre a la clase, Sofi y Cameron estaban sentadas en el mismo lugar que siempre.
Entro el profe y todos los saludamos con un "Buen dia" mientras el nos respondia.
Profesor Damon: Hoy empezaremos con los proyectos, para eso necesitan una camara.
Cameron: Pero profe...yo no tengo una camara.
Psor. Damon: Por eso traje esto....
Cuando trajo una caja enorme, empezó a sacar cajitas azules. Eran camaras enormes, y eran profesionales.Yo miré a las chicas con destellos en los ojos.
No lo puedo creer, mi sueño hecho realidad...
Psor. Damon: Aquí tienen alumnos. El primer proyecto que haran es sacar una fotografia de algún paisaje.
*¡Riiiiiiiiing!*
Psor. Damon: Bueno alumnos, tienen 2 semanas para sacar la fotografia. Nos vemos.
Salimos de la clase para irnos al recreo. Cam, sofi y yo salimos con nuestras cámaras en la mano.
Sofi: ¡Es increíble! ¿Que paisaje eligiremos?
Cameron: Yo quizas valla al parque me gusta el ambiente natural y el romance.
Sofi: Vos siempre taaaan cursi. Y tu, Quimy ¿Que paisaje eligiras? Yo alguno oscuro o con una luna, que se yo.
Yo: Nose, todavia quede en shock.
Cam: Jajaja
*¡Riiiiiiiing!*
Cam: vamos a clase de arte chicas.
Yo: Bien pensado.
Entramos a clase de arte con la profesora Clohe de frick, era una profesora rubia, y muy encantadora, pero estricta.
Nos iso hacer un paisaje tenebroso, y yo me inspire en la serie The Vampires Diaries, y ise el bosque con el cementerio, me quedo mas o menos, pero es lo que hay. Entregamos los trabajos y tuvimos un par de clases más, matemática, ángulos, etc.Al fin salí de la secu, y me fui para el club, con mi ropa deportiva. Estaba perdida, hasta que me choque con una piel media oscura, cabello castaño, y ojos cafe como la miel, osea un chico muy guapo.
Chico: Hola! ¿Estas bien?
Yo: Eh...eh...sisisi
Chico: Jeje, mi nombre es luciano, ¿y el tuyo es...?
Yo: Mi nombre es Quimey.
Luciano: un placer "Quimy"
Me iso una gran sonrisa.Ailu: Hola Quimy....Oh...Hola lucho
Noté que si puso nerviosa cuando vio a lucho y se empezó a poner de un color rojizo
Luciano: Hola ailu.
Ailu: ya veo que conocistes a Quimu.
Luciano: Si es genial, y linda.
Cuando dijo eso me guiño el ojo, y yo me sonroje, bajando la cabeza para ocultarlo. Cuándo levante mi cabeza, vi a Ailin con cara fea, y seria.
Yo: ¿Ailu me enseñas el club?
Ailu: Si...vamos
Me despedi de lucho y nos fuimos con ailu.
Entrenamos y conoci a chicas y chicos. Lucho entreno conmigo y al verme, me volvió a sonreir.
Llegue a mi casa transpiradiiiisima, me fui corriendo a bañar, y a dormir, tanto ejercicio y luci...digo y lucha me agotó.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa!!! Como estan mis chic@s cool, espero que bien. Estoy subiendo capitulos mas seguidos, para recompensar el tiempo perdido.
Besos♡
Atte: SoyQuimyCool☆☆