Capítulo 8

4.4K 161 3
                                    

- ¿Cuándo salís?

- Ahora, quedáte viendo la tele y apareceré junto a los demás.

- ¿Quiénes son tus amigos?

- Ariadna, pelirroja, pálida, ojos azules y pecas.

- ¿Ojos azules y pelirroja?- preguntó interrumpiendo.

- Los hay, pocos pero los hay. Bianca, rubia, de estatura pequeña, ojos miel y no muy pálida ni morena y por último Marc, pelirrojo, ojos verdes y más alto que yo, va a mi lado.

- ¿Es guapo?

- No te preocupes, nene, es gay.

- Entendido, seguro que estarás guapa.

- ¿Cuándo no?- escuché su risa y mis amigos rodaron los ojos.- Chao, me tengo que ir ya, te quiero.

- Yo también te quiero, chao.

- Ahora sí está bien, si dices te quiero está bien.- dijo Marc mientras colgaba.

- Cállate y vamos.

De nuevo, agarré su brazo con suavidad mientras seguíamos una fila. Uno de los trabajadores dio la señal y fueron diciendo el nombre de la empresa por el altavoz y sus representantes subieron a donde darían las medallas a ganadores y perdedores.

- ¿A quiénes se la damos nosotros?

- A los ganadores, por supuesto.- dijo Bianca y reímos.- Me elijo a Lionel Messi.

- Cállate, fan loca.

Sonó el nombre de nuestra empresa y el primero en salir fue Arnau, le siguió Bianca que iba junto Ariadna y luego yo junto Marc, saludando a los aficionados. Subimos al podio y esperamos a los jugadores, primero los famosos.

Nos dejaron a nosotros, segunda empresa que donó más dinero, al frente para darles ahora las medallas a los jugadores. Empezaron a salir por la entrada, aplaudiendo a los demás mutuamente. Primero subieron los porteros, Buffon, Neuer e Iker Casillas, al que yo le di la medalla.

Después siguieron los defensas, Piqué, Sergio Ramos, Thiago Silva , Chiellini (Yo le di la medalla a él) y Varane. Después Kroos , Iniesta, Modric (Yo le di la medalla) y Pogba. Y al final estaban Neymar, Luis Suárez, Leo, Cristiano, que me guiñó el ojo al darme la mano, y al final estaba él, a quien tuve que darle la medalla.

Una pequeña corriente eléctrica pasó por todo mi cuerpo tensando mis músculos al tocar su piel de nuevo sin estar borracha. Me sonrió levemente y pasó a darle la mano a Marc, que me miró sonriente. Salieron unos pequeños fuegos artificiales cuando levantaron un pequeño trofeo que se llevaba el mejor jugador en el partido, al que eligieron fue a Buffon por sus grandes paradas aunque le marcaron dos.

De nuevo salieron algunos famosos como Shakira a cantar, mientras eso pasaba los jugadores lo celebraban entre ellos, con los famosos y con sus familias, entre ellos Paulo, que no se separó de su novia. Hablando de novios...

- Estuviste genial allá amor.

- ¡Es mentira! Fuiste toda una boluda incluso dando la mano.

- ¡Thiago!- reí al escuchar a mi padre.- Fuiste la mejor, hija.

- Gracias papá, ¡Chicos venir aquí! Óscar poné el altavoz en el celular.- yo hice lo mismo que él hizo y los demás se acercaron.- Marc, Ariadna y Bianca, os presento a mi familia por teléfono.

- ¡Hola familia Martínez!

- ¡Hola a todos por allá!

- Dios, me encanta el acento argentino.- dijo Marc y todos reímos.- ¿Puedes poner la cámara?

Clarity (Paulo Dybala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora