PASÉ EN LA UNIVERSIDAD DE PALERMO!
Sigo sin creerlo, apenas leí que había pasado me di cuenta de que todo es posible. Recuerdo como muchos me decían que jamás lo lograría, me gustaría verlos ahora dónde están. Ya desempacamos todo, solo falta organizar, estuve pensando y como buena diseñadora gráfica que seré no buscaré a un diseñador de interiores, sería una falta de respeto a mí misma. No me he sentido bien estos últimos días, creo que son las bebidas que estoy tomando en la noche. Es como una proteína pero en malteada con sabor a vainilla y la verdad, es que sabe muy bien. He tenido unos sueños muy raros, como si estuviera en el colegio y se acercara... bueno él, y luego aparece Augusto y trata de llevarme consigo pero yo resisto y empiezo a gritar y corro lejos de los dos y cuando uno de ellos me atrapa, despierto.
David está feliz con el apartamento, y sobretodo con su cuarto, dice que es enorme, con mucho espacio, quiere una cama grande, y que la decoración sea de fútbol pero que pueda jugar dentro de el con sus amigos, que espero y haga muchos. Mañana iré a comprar todo lo que es de decoración junto con Kriss que también pasó en la universidad, ya hicimos un horario de estudio, porque entramos en un mes, entonces tenemos que ir comprando las cosas que necesitaremos ya que no nos darán una lista de útiles, así que no sabemos con exactitud que cosas sean vitales y que no, pero bueno, tenemos un mes, y mañana vamos es a por decoración, creo que iremos a Target porque es más económico.
Aún no hablo con mamá, quiero que pasen primero unos días, porque sé que llorará así que mejor no hablar por ahora, David si habló con ella y dice que todo está bien, también tengo que buscar un colegio para él, y una persona que lo cuide mientras yo estoy en la universidad. Estuve viendo las instalaciones de la universidad y es tal como la imaginé, como si estuviese hecha para que yo estudiase ahí, lo merezco, lo sé, mereces lo que sueñas, y siempre había soñado esto y al fin se está cumpliendo, serán cuatro años gloriosos, también sé que llegará un momento en el que no querré estudiar más y diré que me tiene harta pero recordaré que esta es mi meta, y que la cumpliré.
Quiero mate, quiero mate, quiero mate*.
Y no hay con qué hacerlo, ¿es normal que esté obsesionada con el mate?
*Se denomina mate a la hecha con hojas de (Ilex paraguariensis), planta originaria de las cuencas de los ríos , y el curso superior del . Estas plantas previamente secadas, cortadas y molidas forman la yerba mate, la cual tiene sabor amargo debido a los de sus hojas. Por esto, hay quienes gustan de endulzar un poco el mate con azúcar, miel, o . La espuma que se genera al «cebar» se debe a los que la yerba mate contiene.*
ESTÁS LEYENDO
Esta soy Yo (EN EDICIÓN).
RandomLuce no es el ejemplo perfecto de adolescente rebelde. Pero que tuviera un cartel de "Help me" no estaría nada mal ;) Portada realizada por @ArianaFranc de la editorial World of Imagination