COMO SE CONOCIERON:

8.5K 212 32
                                    

Harry:
Se conocieron en la sala comun de gryffindor el primer dia, y se hicieron amigos, porque tu fuiste la unica persona que no le miro la cicatriz ni le preguntó sobre ella

Ron:
Os conoceis en la estacion, ya que tu no sabes como passar al anden 9 i 3/4, y despues os sentais juntos en el gran comedor.

Draco:
Os conoceis de toda la vida, ya qie los dos formais parte de unas de las mas prestijiosas familias de magos, y las dos familias comparten la obsesion por la pireza de la sangrw, aunque a ti no te acaben de convencer del todo.

Fred y george:
Los conociste cuando fuiste víctima de una de sus bromas, pero al contrario de la gente normal, decidiste vengarte.

Neville:
Lo conociste en el las barcas para llegar a hogwarts, ya que fueron a la misma, y despues se sentaron juntos en el gran comedor.

Oliver:
Hos conocisteis en las classes, pero hos icisteis amigos en un campeonato mundial de quidditch al que los dos fueron, y como se conocian, se sentaron juntos.

Cedric:
Se conocieron en una clase de transformaciones, quando la professora mcgonagall los hico sentar juntos.

MERODEADORES

James:
Os conoceis de toda la vida, ya que desde que soys muy pequeños tu vas a passar los veranos en la casa de tus tios, en el mismo barrio que James. Soys mejores amigos desde que teneis memoria, y en los veranos os encanta ir a gastar bromas a los otros vecinos.

Sirius:
Os conocisteis un dia que el professor slughron los castigo a los dos la misma tarde. Como se aburrian, empezaron a hablar, i como no hicieron la tarea, se ganaron una semana mas de castigos juntos

Remus:
Os conocisteis en el callejon Diagon, ya que ambos ibais a comprar las cosas para ir a hogwarts, y estubisteis un buen rato hablando sobre a que casa queriais pertenecer, y os acabasteis haciendo grandes amigos.

Peter:
Os conocisteis en el expreso de hogwarts. Tu estabas en tu compartimento con James y Sirius, y entraron Remus, al que ya conocias y un chico bajito y un poco rechoncho. Remus os presento, y aunque ese tal Peter era un poco timido, hicieron buenas migas.

imaginas y preferencias Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora