POV Adrien

236 14 6
                                    

Marinette y yo, habíamos terminado terminado el hermoso vestido con diseño de Mari, recuerdo cuando vi sus hermosa risa, cuando habíamos hablado al mismo tiempo, ahhh, lo recuerdo como si fuera ayer, ¡ay si! No me acordaba,
Si fue ayer.

Cuando estábamos saliendo de clases, vi a Marinette bajando por las escaleras, se le había borrado su bella sonrisa, ¿tendrá nervios?, no sabía que tenía pero lo mejor era ir a acompañarla, después de todo, somos amigos, y hay que apoyarnos mutuamente.
Me fui, y baje las escaleras junto a ella, me miró y sonrió, su sonrisa volvió, creo que se siente feliz a mi lado, y ¿si siente algo por mí?,
No, no lo creo solo llevamos 4 días de conocernos desde aquella vez que la vi en el parque, y le preste mi paraguas.
Pasamos todo el rato juntos, hasta la competencia junto al maniquí con el vestido, ¿¡cómo es que pudo levantar eso con solo una mano!? Eso pesa. De repente
—Adrien—Me habló.
—...
—¿Por qué me acompañas todo el tiempo?—Me preguntó, con carita de extrañada.
—Porque, eres nueva estudiante aquí y este es tu primer concurso, no te dejaría sola en algo, somos amigos.—Era una de mis razones, ella empezó a sonreír suavemente de nuevo.
—..Archivado, digo...Gracias.—Volvió a mirarme y a hacer otro de sus chistes de robótica, parece que quiere intentar dejar de decirlos.
—No es nada, aparte hay otra razón que te contaré después.—Me acerqué a ella y le susurré
—Ok—Hizo lo mismo.

Sabía que Marinette me preguntaría eso, pero la verdadera razón, decidí contársela después de que anunciaran a los ganadores, por si, servía de consuelo o de ánimos para que siga adelante. Llego el jurado a nosotros. Cuando preguntaron por el vestido de Marinette, yo le quite la bolsa que tenía encima, dejando el vestido descubierto. Los jueces quedaron impresionados por el hermoso vestido y la explicación precisa de Marinette, que le dieron el primer lugar, lo que la puso muy feliz, bueno, eso reflejaba su sonrisa, incluso, me dio crédito por el vestido, no era necesario que lo hiciera pero, si eso la hacía feliz, a mí también. Luego Marinette me volvió a hablar cuando ya pasó todo.
Gracias por todo Adrien—Me dijo.
—No fue nada, más bien, gracias a ti por darme créditos por el vestido, aunque no era necesario.
—Si era necesario Adrien, porque es cierto.—Me dijo, lo que dijo era muy cierto
—Bueno, tienes razón.—Dije, rascándome el cuello y viendo hacia arriba. Ambos reímos, hasta que.
—Adrien
—...
—¿Cuáles es la otra razón por la que me acompañaste?—Me preguntó.
—Bueno té contaré, cuando llegaste el primer día y te vi allá en el parque bajo la lluvia, tenía el presentimiento de que nos volveríamos a ver, y cuando me di cuenta de que mi predicción se cumplió, decidí acompañarte en la escuela, ya que me recuerdas a mí cuando era nuevo en la escuela, todos me apoyaron para acoplarme lo más que pudiera, así que decidí hacer lo mismo contigo, ya que somos amigos, y los amigos siempre nos apoyamos mutuamente.—Dije, todo es cierto.

Marinette quedó ida, no se movía, estaba pensando, entonces chasquee los dedos frente a ella para sacarle de su transe.
—Marinette..—Dije chasqueando los dedos.
—Am-Em,
—Quedaste ida.
—Ah es que quede pensando, y es que...
—...
—Eso es lo más lindo que alguien haya hecho por mí.—Me dijo, no sabía qué decir o hacer, yo solo hice lo que creí que debía hacer, nunca pensé que Mari lo tomaría tan importante, aunque es muy lindo.
—Am-eh, no sé qué decir.—Dije nervioso
—Yo sí sé.
—...
—Que eres el chico más lindo que haya conocido. En todos los sentidos.—Me dijo. Mari pensaba eso de mi, muchas chicas me lo dicen, pero es por mi físico y porque soy famoso, pero nadie por lo que soy.
—oh, Em, gracias, tú también eres muy linda y simpática. Incluso, este vestido te quedaría muy bien.—Me alagó, así que yo la alagué.
—...Gracias.—Me dijo cuando me miraba, después se puso cabizbaja y yo también. Luego se rompió el silencio cuando me fueron a traer Nathalie y Gorila, nos despedimos y cada quien se fue a casa.

Amor Robótico || MLB || Yo Soy Franky || I Am FrankieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora