Capitulo 22

469 34 2
                                    

El peor día de mi vida.

Me hervía la sangre de rabia al pensar que ha sí me veían.
Escuche como unos pasos corrían atrás de mi, me di media vuelta y un ambu estaba parado adelante de mi.
Ambu:-usted es ___ Hamajaki.
___:-si, por?-algo me decía que lo que me iba a decir sería algo malo.
Ambu:-lo sentimos pero su tío murió.
___:-q-quien lo mato?
Ambu:-un testigo dice que vio al joven Gaara matar a su tío.
___:-que?-las lágrimas empezaron a salir, mire a Gaara y este tenía cara de confusión.
Gaara:-yo no lo hice, lo juro...___ tú me conoces yo nunca le aria daño a tu tío.
___:-y como creerte después de que casi me matas, dime?
No pude más la rabia y el dolor me mataban por dentro, sin pensarlo dos veces salí corriendo del lugar, hasta llegar al lugar en donde Gaara y yo nos besamos. Me senté a los pies del árbol, mientras lloraba de la rabia y arrojaba pequeñas piedras.
???:-si lloras te pondrás más fea nenuka!
Esa voz...es, se me hace conocida y esa palabra "nenuka".
___:-Sasori sal.
Sasori y mi hermana fueron grandes amigos y Sasori siempre me molestaba diciéndome nenuka.
Sasori:-de acuerdo nenuka.-se puso en frente de mi, se arrodilló y puso su dedo debajo de mi barbilla para levantar mi rostro-porque lloras nenuka-dijo mientras que con su otra mano secana mis lágrimas.
___:-(___ le contó todo a Sasori) y eso pasó.
Sasori:-cuantas cosas pasaste en tu primer cumpleaños sin compañía de tu familia.
___:-si, porque me pasa esto?
Sasori:-ya nenuka, ven aquí.- me llevo a su pecho en donde me acurruqué.
___:-gracias Sasori por escucharme.
Sasori:-de nada nenuka- nos levantamos, estábamos a punto de despedirnos pero...

Eres solo mía  (Sasuki, Gaara, Sasori Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora