11. Enfrentamientos

1.4K 88 38
                                    

Aclaración: Este capitulo contiene lemon.

---------------------------------

Abrí mis ojos, estaba oscuro, parecía que atardecía, busqué mi celular, estaba sola en la habitación del coliseo, al levantarme tropecé con la bolsa con mis ropas, estaba en ropa interior, miré la hora, 6 de la tarde, y hoy debía presentarme en aquel lugar por trabajo, tomé la ropa que había dejado para la entrevista y corrí al baño, no quería pensar sobre lo que mis sueños o el día anterior era, no tenía idea de que pasaba exactamente.

Fueron cosas de minutos y estuve totalmente lista, tomé un banano en dónde eché las cosas necesarias y finalmente salí del cuarto, iba a buscar a Hisoka antes de llegar al local, antes de abrir la puerta escuché la voz de Illumi.

– Hisoka, no le hice nada, solo me aseguraba que no recuerde cosas de su pasado porque eso sería poner en peligro a mi familia, ella no tiene por qué conocer aquello...

– Pero eso está afectando sus emociones, no quiero perder todo el camino que ha superado por que a ti se te ocurre ocultar las cosas, entiende que no me gusta que jueguen con mis juguetes... – El tono de voz de Hisoka era irreconocible, estaba realmente molesto.

– Si dejo suelto su pasado, tú serás el más perjudicado, hay cosas de ella que es mejor que ni ella misma lo sepa... ¿Sabes por qué Chrollo la dejó atrás? – El tono de Illumi me decía que eso no era una advertencia, el conocía las razones. Ahora dudaba de la fidelidad de mis recuerdos.

– No lo sé, y no me interesa, pero no quiero que arruines a mi pequeña frutita, si ella recuerda que lo haga, pero no trates de volver a jugar con su mente... No sé porque estás tan celoso – Escuché el golpe de las cartas en el muro.

– Si tú te haces responsable de ella, yo quitaré mi nen de su mente... pero te lo advierto, un error y no dudaré en matarla, aunque tu estés en medio... – Esperé el silencio para comenzar a girar la llave.

Ingresé en la habitación y busqué a Hisoka con la mirada, los dos hombres estaban cerca del ventanal, cerré la puerta tras de mí y me apoyé allí.

– Illumi... – Le miré y le hice un gesto con la cabeza, luego miré a Hisoka – Hisoka, hoy tengo una entrevista por trabajo, venía a avisarte porque estos últimos días no he podido, pues... cuidarme sola... Pero es cerca... – Me sentía tan impotente en ese momento, se supone que quiero luchar al lado de él, pero solo he sido la damisela en peligro, quizás debería alejarme.

– Gatita~, te noto mejor... déjame acompañarte, pero primero... Illumi quiere hacer algo – Su mirada era perspicaz e incluso dominante.

– Acércate... – Illumi caminó hacia mí y yo en su dirección, cuando estuvimos cerca puso una de sus manos en mis ojos y la otra en mi nuca, fue como una pequeña brisa. Sin embargo, sentía que mis preocupaciones se habían disipado en su totalidad.

– Wow... ¿acupuntura? – Hisoka soltó una risita e Illumi se alejó, el pelirrojo me tomó la mano.

– Illumi, cuando te vayas deja cerrado por favor, ¿vamos, gatita~? – Me llevó hasta la puerta, sentía su aura de una forma que no la había sentido antes, la mitad de lo que dijo antes era mentira.

El camino hacia el local fue breve, pero entre todo aquello, nos topamos con unos tipos en el piso, primero querían matarme, luego veían a Hisoka y el cambio era drástico, no necesitaba gyo para ver sus auras, era como si todos mis sentidos estuvieran a full. En el ascensor, podía sentir las vibraciones de los imanes del carro. Cuando llegamos al primer piso todos eran energía, los miraba y no eran nada más, luces sobre el piso. En el local al entrar, me solté de Hisoka y le pedí que me esperara, él sin problemas se fue a la barra, entré en un pasillo guiada por uno de los guardias y una tipa con rasgos prominentes me saludó, vestía con una especie de kimono japonés muy corto y unos shorts, junto a unas sandalias, su pelo estaba tomado en un moño alto.

El joker y la Reina de espadas (Hisoka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora