-Cada quien debe preparar una sorpresa para el "BTS FESTA" como de costumbre -sonrio su mánager orgulloso - Es su cuarto año, es increíble como el tiempo pasa, volviendo al tema, pueden juntarse en parejas o equipos para hacer una canción, y deben estar mañana para la sesión de fotos a las 9 am y el Miércoles filmaremos la coreografía de "Not today" -sonrío de nuevo- Descansen.
Dicho eso el mánager salio y nos dejo a todos pensando qué debíamos hacer.
[🍒]
-Hyung, colaboremos -Jungkook me sonrió mientras entrelazaba su mano con la mía. Me encantaba cuando no había cámaras, porque podíamos hacer cosas como esa sin preocupaciones.
Habíamos terminado de almorzar y los respectivos equipos para interpretar canciones ya estaban hechos, excepto el mío. De no ser por Jungkook me habría unido a Hoseok, aunque al parecer el no haría nada en especial como los demás, dijo que trabajaría en su mixtape.
-Claro -le sonreí.
Sería hermoso trabajar con Jungkookie, hace mucho que no colaboramos juntos, y me gusta estar con él, siempre nos divertimos y no paramos de reír.
-¿Qué cantaremos? -se acostó en mi cama y yo lo seguí.
-No lo se, ¿Tienes alguna idea? -pregunté mientras besaba su mejilla.
Él se sonrojó levemente y asintió.
-Tengo algunas.
-¿Ya lo habías planeado cierto? -me reí al tiempo que me sonrojaba.
De alguna manera siempre terminaba de esta manera a causa de él.
-Si -se rió también y ambos reímos apenados. En ocasiones podíamos ser muy cursis sin querer. Pero eso mismo era lo que nos mantenía unidos, algún día podremos ser felices sin necesidad de ocultarnos o de fingir indiferencia.
-Entonces dilas -miré al techo cómodo con su compañía. Nuestras manos seguían entrelazadas y podía sentir mariposas en el estómago.
Amaba ese sentimiento que tenía siempre que estaba con él, porque siempre se sentía como la primera vez.La primera vez que nos vimos, la primera vez que tomamos nuestras manos, la primera vez que nos besamos.
-¿Podríamos cantar alguna canción de Justin Bieber? ¿Troye Sivan? -me miró, lucía demasiado atractivo aún sin maquillaje, su belleza era etérea y natural, era parte de él.
-Me encanta tu cover de Charlie Puth -hablé con una sonrisa en mis labios, él tocó su cabello nervioso y tímido tal y como suele hacer.
Yo reí.
-Entonces esa será.
-Pero, mi inglés es malo -hablé rojo y tímido mientras evitaba su mirada.
-Tu inglés es perfecto -su voz me cortó la respiración. No importa cuan bromista sea, cuando se trata de mí siempre se pone serio, como si quisiera convencerme de sus palabras.
Yo reí apenado y golpeé su hombro. -No seas mentiroso.
El también rió.
-Jimin, yo no miento, eres perfecto.
[🍒]
Iba subir esto la semana pasada, pero me castigaron. Como sea, después de haber escuchado mil veces WDTA pt2 me inspiré para escribir esto. Tendrá 3 partes. Es lo primero que escribo de Jikook que no está en un AU (Universo Alternativo) Y esto es muy Fluff, pero es así como me imagino su relación(?)😩🌵💞
Espero que alguien lo lea💫💞
Me inspiré con:
WDTA pt2 - Jikook
Don't Wanna Cry - Seventeen
ESTÁS LEYENDO
We don't talk anymore + jikook
FanfictionㅡHyung, colaboremos. 🌱Original🌿BL🍁®americahn