ACLARACIONES:
Los diálogos están con - y se cierran también con -
Los pensamientos están con " " y en cursiva
Los cambios de escena se verán con….*******…
Si no se ven ninguno de estos signos y aun así continua, es solo la narración de los hechos.
DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes del magnífico anime y manga INUYASHA me pertenecen, pero la historia es completamente mía, así que cualquier tipo de plagio está prohibido.
********AMANE2306********
LA MIKO DE LAS CUATRO ALMAS
CAPITULO 8
La sorpresa fue grande al enterarse de que al fin irían hacia la aldea en donde todo había iniciado, estaba nerviosa eso era normal, lo más probable es que se encontrara con Kikio e Inuyasha "¿serian ellos ahora felices? ¿Podrían vivir una vida normal?" Descubrió que eso ya no le molestaba en absoluto, pero eso no quitaba que vería de nuevo a su antiguo amigo.
Irasue le explico los acuerdos del contrato, tendría total poder como señora del oeste, podría intervenir en la administración y cuidado del palacio, seria libre de manejar las arcas del oeste, podría refutar las políticas decididas en la mesa cardinal, y sería la segunda dama del oeste en tener voz y voto en la mesa de los señores, la primera había sido Irasue, era de esperarse una hembra con su carácter no podía quedarse solo como un adorno como las otras.
Sesshomaru no se había opuesto a ninguno de esos pedidos, conocía el carácter fuerte de su cachorra y no deseaba cambiar aquello, era parte de ella. Pero a lo que si se había negado era a la siguiente petición de parte de su madre, en donde exigía la plena libertad a su futura pareja para moverse fuera del palacio, se negó rotundamente y cuando su madre había osado negarse a entregarle la mano de su cachorra si no aceptaba esta última condición y después de una discusión hostil, llegaron al acuerdo de que la dejaría salir siempre y cuando estuviera en su compañía. Aunque su madre al principio no parecía querer aceptar al final termino por rendirse, aunque en realidad parecía más complacida de lo normal.
Sello el acuerdo con sangre.
Cuando Irasue trajo el contrato consigo le indico que debía sellarlo con sangre, lo leyó mientras la demonesa explicaba lo mucho que le había costado lograr convencerlo de lo último, acepto el contrato sabiéndose segura de que lo que decía en el, mayormente no se cumpliría ya que ni bien llegaran al lugar lograría librarse de él en algún momento y cruzaría el portal del tiempo.
…********…
Aunque le hubiera gustado usar su traje de Miko o sus kimonos sencillos, recordó que Sesshomaru lo había hecho tiras cuando se enfureció, ahora debía llevar ese junihitoe tan incomodo y pesado, el peliplata parecía complacido "¡seguro que piensa que no podre salir corriendo como quiero con todo el peso que cargo!" no pudo subir encima de Ah-Un por su propia cuenta, así que tentada nuevamente ante el tacto de Sesshomaru, este la tomo de la cintura y apretándola más de lo debido contra él la dejo sobre el lomo del youkai volador.
Por suerte consigo cargaba un arco y un carcaf con flechas que le había traído su pequeña dama de compañía del salón de armas, en un bulto que traía consigo empaco un kimono sencillo, color blanco con verde.
-Pequeña Miko. –La voz de Irasue le demando su atención, Sesshomaru miro hacia otro lado, aun parecía molesto con su madre, pero sabía que estaba escuchando atentamente todo.
ESTÁS LEYENDO
LA MIKO DE LAS CUATRO ALMAS #PGP2018
FanficGanadora del tercer lugar en la categoría fanfic de los Blue Awards 2017 Cuando Kagome le pide a la perla que se destruya todo resplandece, aturdida como estaba es transportada lejos, despertara sola, cambiada y como el arma más poderosa, codiciada...