Riiingg!! Riiingg!
R: Quien sera?
M: Hola mi rubiuh, podríamos quedar esta tarde, q te parece?
R: Vale, ven a mi casa, a las 5 te va bien?
M: Perfecto rubiuh!-Soy un chico muy inseguro, hoy era él día q le hiba a decir a Mangel q le amaba, mejor dicho, q siempre le ame.
Pero tenia miedo, el me considera su mejor amigo, i si se lo tomaba mal?!
A LAS 5AM
Ding! Dong!
R: Hola Mangel!
M: Hola rubiuh!-Me abrazo, me abrazo como si no me hubiera visto en años, fue genial, nuestros cuerpos se pegaron, pero durante muy poco tiempo. *Rubius quería mas...*
R: Bueno Mangel, i si vamos a jugar a la PlayStation4?
M: Si, es buena idea Rubiuh!-Nos dirigimos al salón, Mangel se sentó en él sofá mientras yo agarraba los mandos i encendía la ps4.
R: Mangel a q quieres jugar?
M: No se rubiuh, al q tu quieras.
R: Te apetece jugar a Fifa 17?
M: Vale!-Puse él juego coji los mandos i me fui al sofá donde estaba Mangel, le di un mando i me senté a su lado.
Comenzamos a jugar todo era normal, no habíamos marcado ningún gol todavía, era raro, ya q, tanto Mangel como yo eramos muy buenos, i fue cuando ocurrió...M: Que marco, q marco!!
R: Iba a intentar de todo para q no me marcara gol, pero hay fue...
M: GOOOOL!
R: Lo has hecho bien tengo q admitirlo... *le fui a dar la mano*-Cuando fui a darle la mano me cogió de la muñeca i la apollo en la parte de atrás de mi sofá.
R: Ma-mangel? Q haces? *dije tartamudeando*
M: Q no lo has visto? *le mire de forma seductora i a la vez desafiante*
R: Q no he visto q? Porq me miras así Mangel? *me puse rojo como un tomate*-Esa situación era bien rara, Mangel me tenia agarrado de las muñecas una en la parte baja del sofá i otra hacia arriba.
M: Te he metido gol... *dije seductoramente*
R: Y-y q pas-a?
M: Ahora te tengo q meter otra cosa...-Esto era muy raro, Mangel, mi mejor amigo, estaba lanzándome indirectas? O yo era muy mal pensado o se refería a meterme su pene.
R: *sonrrei* jajaja! De q hablas...man-manhel q haces!?
-Si, estaba pasando me estaba besando él cuello, era lo mejor q podía haber sentido de él.
R: Ahh! *gemí, mientras me besaba*
M: Quieres q pare? *dije sonrrojado*
R: No, no, continua porfabor!-Mangel me estaba poniendo a mil, no sabía q hacer, nunca creí llegar a este punto, a si q le dije...
R: Ma-mangel!
M: Lo siento no debería haber hecho nada... *me sentía mal*
R: No, no quería decir eso, era q si podíamos ir a mi cuarto-I si, así fue nos levantamos i fuimos a la habitación, yo entre primero, Mangel me giro hacia él i me agarro de las muñecas, en ese instante me tiro a la cama; él estaba encima mio, todo era perfecto, como yo imaginaba.
R: Man-mangel! Sigue como antes porfabor! *grite*
M: Cla-claro-Mangel a cada beso q me dan e él cuello era mejor, pero yo quería besarlo ya así q así hice, le agarre de la barbilla i se la subí hasta q estuviera enfrente de mi boca, i con un par de cojones le bese; le bese como a nadie, podía notar tu lengua caliente juntarse con la mía.
R: mhh... *intente bajar mis besos hacia su cuello, pero me cojia con fuerza*
M: Ru-rubiuh, q pasa?-Sin decir nada me posicione encima de él, al hacer ese movimiento note una cosa dura, i si, era su paqueton! A notar q se le había empalmado se me empalmó a mi, i me puse aun mas nervioso, pero cuntinue con lo q estaba haciendo bajar mis besos.
M: Ru-rubiuh! Ahh! *gemí, gemí al sentir sus labios, su saliba, su lengua besarme por todo él cuello*
-Me estaba poniendo muy cachondo quería hacer algo mas, i así fue.
Comencé a quitarme la camiseta, i los pantalones, me quede en boxers.M: Rubiuh...q haces?
R: Quitate todo!
M: *comencé a quitarme la ropa, como él me había dicho, me quede en boxers*-Comencé a sentir como mangel Mangel bajaba lamiendome hasta la parte de arriba de mi bóxer.
R: Ahh! Ahh! *gemía repetidas veces*
-No se como lo hizo pero me senté en la cama él estaba levantado en él piso. Se arrodillio i me dijo...
M: Rubiuh...lo-lo hago?
R: Si-si! *repetí nervioso*-No me podía creer q después de tantos años de amistad me fuera a hacer eso.
M: *Comencé a besas su parte de arriba del bóxer, i se lo quite* ... * sonrrei pícaramente, i me metí su pene en mi boca*
R: Ohh! Ahh! *gemí de tal manera, era tan placentero notar su saliba en mi miembro*
M: mhh...mhh...
R: *Mangel hacia movimientos suaves...* ahh! *gemí*-Agarre fuertemente él cabello de Mangel, comencé a hacer movimientos mas, mas, i mas rápidos hasta q...
R: Ma-man-mageel! Me voy a correr!
-Mangel continuo con los movimientos, pero mas relajados, comenzó a apretar los labios contra mi pene, por lo tanto cada vez me daba mas placer.
R: Ohh! Sigue, Mangel sigue! Ahh! *no paraba de gemír, hasta q me corrí en su boca.*
-Mangel se apollo las manos en él suelo, no tubo ningún problema en trabarse mis fruidos, comenzó a toser i le dije...
R: Levantaté!
M: Porq q pasa?
R: Q te levantes *así fue de levanto*-Me arrodille delante suyo i baje su bóxer, tenia él pene mas duro, comenze a besarlo suavemente, hiba introduciéndome centímetro a centímetro en mi boca, i pensando q eso no me hiba a entrar en la boca.
R: mhh...mhh...
M: Ohh! Ohh si! Sigue, sigue! *gemía sin parar*-Cada vez hiba mas rápido, hasta q se corrió en mi boca, yo al contrario de él me atragante.
M: Rubiuh? Estas bien?
R: *me levante del suelo i le dije susurrando* mangel...hazme tuyo...-Mangel al escuchar eso me cojio de las muñecas i me tiro a la cama, me dio una vuelta i me quede de espaltas a él.
M: Rubiuh... Estas seguro?
R: Si, follame!
M: *intente introducir mi pene por su orificio, no le quería hacer daño, pero él grito...*
R: METEMELO YA!
M: *hice lo q él me pidió, le penetre duramente*
R: AHH! *gemí de dolor, eso había sido horrible, pero pensar q estaba dentro mio me tranquilizaba*
M: Rubius! Te he hecho daño?!
R: *no conteste, no podía ni hablar*-Mangel comenzó a entrar i salir muy lento, eso era cada vez mejor, yo mordía la sabana para no gemír, después de 2 minutos entrando i saliendo lento me dio una embestida brutal, era imposible no gemir con eso.
R: Ahh! Dame! Dame mas rápido joder! Ohh!
M: *comencé a darle unas envestidas rápidas i bruscas como él pedia*-Después de unos minutos mangel se corrio dentro de mi, fue genial, i a la vez muy raro, note como si me hubieran metido una pistola de agua por él culo i hubiesen disparado.
R: Ohh! Para, para... *no podía ni hablar, quería continuar pero no podia*
M: Lo siento te he hecho daño, no debería haber hecho nada.
R: Mangel a sido genial, a sido lo mejor q me han hecho.
M: Te amo Rubiuh!
R: Yo también mangel, yo también...Muy bien, aquí acaba él fanfic, nada mas decir q Rubius fue en silla de ruedas 2 meses!
Si quieren mas fanfics así, o de otros youtubers solo me lo tenéis q pedir. :3
ESTÁS LEYENDO
Hazme tuyo! [Rubelangel Hard]
FanfictionPara la gente q me lo ha pedido, aquí tienen mucho rubelangelhard!