Capítulo 31: Crónicas

14 2 0
                                    


*ALERTA*

Antes de que continúes leyendo, lee el siguiente mensaje:

Este capítulo contiene spoilers de la nueva obra a estrenarse, cuyo título es: Rope Of Time Chronicles: Grayson, es por eso que he escrito la palabra "SPOILER" en el párrafo donde empieza este y lo he marcado donde termina, muchas gracias por tu atención y por leer este libro :).  

"En el universo existe la Tierra, como otros planetas, la vida comprobada esta en la Tierra y aunque por años se ha estudiado la vida en otros planetas, no se han encontrado evidencias... o al menos eso solía pensar, creía eso y realmente no importaba lo demás acerca del universo.

Una serie de eventos muy extraños comenzaron a ocurrir y esto generó que mi pensamiento acerca de la vida en otros planetas cambiara e incluso el que me diera cuenta que no es solo un universo.

Un día llegó a la ciudad una chica nueva, se hacía llamar Alice Grayson, cabello rojo, ojos azules y un cabello abundante, muy lacio. Nos hicimos muy buenos amigos, en ese tiempo tenía una novia llamada Mia, quien obviamente no se mostró muy contenta por mi nueva amistad.

A la primera semana me invitó a salir y desde el primer instante, la sensación era distinta, me agradaba pasar tiempo con Alice, era como si fuera de otro universo (vaya que tenía razón), nos llevábamos tan bien.

Pasaron los días y quería seguir saliendo con esta misteriosa chica, no parecía entender muy bien la forma de vivir que teníamos en la ciudad (era muy pequeña), por lo que asumí que venía de un área urbana muy grande, probablemente una ciudad capital, lo que explicaba también sus expresiones.

Nos hicimos mejores amigos, al cabo de un tiempo corté mi relación con Mia y me dediqué a esta chica llamada Alice, nos amamos mucho, realmente la pasé muy bien con ella.

Siempre salíamos y nos divertíamos visitándonos, entrenando, nos gustaba mucho el combate y no era que nos golpeáramos, era la sensación de una pelea lo que hacía demasiado bueno esto, nos visitábamos muy seguido, prácticamente eran días largos con ella, llenos de total diversión, no hubo un solo día que fuera aburrido al lado de ella.

Le presenté comidas como el helado, del cual se hizo fanática rápidamente, también el pastel, era demasiado extraño que no conociera postres tan típicos en todo el mundo, es decir, daba por hecho que esos platillos eran conocidos en todo el mundo, claro que me pareció muy extraño.

Un día llegó una nave por ella, unos extraños soldados la perseguían, fui derrotado y apenas logramos salir de esa, tiempo después regresó, pero nos habíamos preparado, sin embargo no fue suficiente y caí en la batalla, desapareciendo aquella joven que había conocido, Alice.

Al despertar no sabía donde estaba ni que había pasado, de lo que estaba seguro era que Alice ya no estaba y que habían demasiados destrozos en la ciudad, estaba casi en ruinas por lo que había ocurrido.

Hubo muchos muertos, gente inocente que no tenía nada que ver con el problema principal, entre esas muertes estuvo mi ex novia, Mia, quien aparentemente se suicidó y no solo eso, estaba embarazada.

Tras aquella crisis que azotó la ciudad, me di a la tarea de ayudar a reconstruirla, todo como calidad de voluntario, pensaba que pronto se resolvería todo, pero estaba muy equivocado acerca de eso.

*SPOILER*

Una ola de crimen llegó con el caos, la gente no podía salir o hacer algo porque los asaltaban, robaban e incluso muchas veces los asesinaban, la culpa me invadió y decidí que no podía permitir que siguiera pasando todo eso.

Rope Of CrisisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora