>¡Capitán Erwin, todo está en su normalidad, no hay señales de titanes, agujeros o personas heridas! —Un soldado informó a Erwin.
≈Entiendo. ¡Soldados, ésta mujer, dice la verdad, los titanes han sido derrotados, la humanidad ha dado un paso hacía delante!—Gritó a todo pulmón.
Todos festejaron y pusieron su puño en el corazón...
¿Cómo asesinó a los titanes? ¿Por qué Levi reaccionó así contra ella? ¿Por qué Mikasa se sorprendió tanto?...
#5 •LA VERDAD•
"¿Quién era esa mujer?" era la pregunta que Armin se hacía cada segundo.
+Y bien, Lilia, ¿cómo acabaron con tantos titanes?—Preguntó la impaciente y sonrojada, Hanji.
–realmente no hice nada.—Sonrió
–Me ayudaron mucho los de la tropa militar.—Aunque realmente ese no era el motivo.~¿Qué hiceron para deshacerse de los cadáveres tan rapidamente?—Cuestionó el de ojos azules, Armin.
–Su método de evaporación fué sorprendentemente rápida, no hay ningún secreto en eso.—Sonrió.
Mikasa miró a Lilia detenidamente. Sabía que estaba mintiendo.
Levi sólo tomaba una taza de té, sentado en una de las sillas que había en la bodega. No se notaba, pero estaba sorprendido de la llegada de Lilia, hace tanto tiempo que no sabía nada de ella.
Lilia contestaba cada pregunta que le hacían Hanji y Armin.≈Lilia, ven conmigo.—Señaló el capitán Erwin.
Lilia asintió sin vacilar.Los dos salieron de la bodega.
×Eren, ¿tienes hambre?—Era inusual que Mikasa preguntara eso, realmente estaba nerviosa. Y Eren no tardó en notarlo.
-¿Estás bien?—Se acercó a ella, Mikasa, por su parte, dió un paso hacía atrás.
×Estoy bien.—Dijo intranquila.
–Mikasa, tranquilízate. No hará nada, no mientras yo esté aquí.
~Hanji-san. ¿Quién es ella?—Preguntó susurrando el pequeño Armin.
–La hermana de Levi.—Respondió la mujer de cabello café, Lilia.
Levi al oír eso, enmarcó las cejas, como si hubiera visto una mancha de sangre en su ropa.~¿Her...mana?
≈Así es, Arlet.—Contestó Erwin, quien estaba con las manos en la cadera.
Mirando fijamente a Levi, quien se encontraba de brazos cruzados junto a Mikasa.Cuando a la Monarquía perseguía a los Ackerman, separaron a Levi de Lilia. Llevandosela a las montañas del Muro Maria. Nunca supo nada de ellos.
Un familiar de Kuchel, "Viktoria Ackerman", su tía, le enseñó cómo sobrevivir, ya que Viktoria era famosa por sus artes de defensa. Con el paso de los años, Viktoria murió en manos de la Monarquía. Debido a eso, Lilia tuvo que irse del Muro Maria e integrarse al Muro Rose. Pasando nuevamente los años, Lilia entró a la Legión de Reconocimiento.
Lilia destacaba por dominar perfectamente el equipo 3D, saber utilizar las espadas a la perfección. Hasta llegaron a crear "rumores" respecto a su voz. Ya que es muy parecida a su hermana, posee el "poder despertado".
Después de que todos se hayan ido a "descansar", Levi siguió a Lilia.
Va hacia el despacho de Lilia, tocando la puerta.
–Adelante.—Dijo mientras guardaba una pequeña libreta en un cajón.
—Permiso.—Dijo mientras cerraba la puerta de su despacho a su espalda.
Miró a Levi con una sonrisa
–¿se te ofrece algo?—Permiso, me sentaré.— Comentó con una actitud extraña. Al sentarse, se cruzó de piernas.—Bueno, si tú quieres pertenecer a este lugar, deberías saber las reglas, que estoy seguro de que no las sabes.
–No sé a qué te refieras, Levi.-Dijo sin mirarlo.
Se levanta de rapidamente dando un gran golpe en el escritorio de Lilia, para éste, lo partió en cuatro pedazos, así de grande era la fuerza de los Ackerman.
—Llegas después de años, y te crees mejor que yo, tú tuviste una vida de princesa, yo estoy aquí sólo porque vi a mi única familia morir, mis amigos, tú por el entrenamiento que te impartió Viktoria desde pequeña, llegas aquí como si nada, ahora, obedecerás mis reglas.Suspira, se levanta bastante molesta, y se acercó bastante a Levi.–¿Crees que ver como moría mi única familia a manos de la Monarquía, fue la vida de una princesa? Sin mencionar lo duro que fue llegar aquí. ¡No lo sabes! ¿Por qué? Porque te importaba que "Kenny" te hiciera caso, que te tratara como un hijo, ¿y qué hizo? Te abandonó, como lo hicieron Kuchel y tú conmigo. No vine a quitarte tu puesto, ¡vine a conocer a mi hermano!
–Tch.-Le pegó una bofetada dejando su mejilla marcada-No vuelvas a decir eso, te lo prohibo.—Sus ojos se dilataban, mientras salía sangre de su mano, apretando sus puños, se excedía más y más de fuerza, sin decir ninguna palabra, se retiró, antes de cerra la puerta de golpe, le dijo.—Los despachos personales están prohibidos, tenemos un cuartel dónde todos compartimos nuestras ideas como equipo, no individualmete.
Al dar esas palabras, cerró la puerta sin importarle que le sangraran las manos.
•#6 EN MARCHA•
>¡Comandante Erwin, hay titanes acercandose rápidamente a los bosques!
Fué entonces cuando Lilia decidió ponerse en acción...
๑❛ ‿ꆚ❛๑)(๑❛ ‿ꆚ❛๑)(๑❛ ‿ꆚ❛๑)(๑❛ ‿ꆚ❛๑)(๑❛ ‿ꆚ❛๑)(๑❛ ‿ꆚ❛๑)(๑❛ ‿ꆚ❛๑)(๑❛ ‿ꆚ❛๑)(๑❛ ‿ꆚ❛๑)(๑❛ ‿ꆚ❛๑)(๑❛ ‿ꆚ❛๑)
JELOOOOOOOUUUU BOYYYYSSSS, IT'S ME, YOUR BEST FRIEND, S H I R A D R E E M U R, arhno, bueno, siento no haber actualizado, mi inspiraçao no despertaba, pero sha estoy acá. Y seguiré actualizando, no de manera constante, pero lo haré <3.Una cosita, cada capítulo que actualice, dedicaré a las personas que hagan teorías sobre:
•¿Cómo mató a los titanes realmente Lilia?
•¿Por qué Mikasa y Levi se sorprendieron tanto?
•¿Por qué Levi le dijo eso a Lilia?
La que sea más acertada, dedicaré el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Levi Ackerman •Shingeki no Kyojin•
FanfictionLos días para el eran con naturalidad; en un momento a otro... eso cambió por completo... -¡La muralla Rose ha sido destruída, los titanes están atacando! -¡El capitán Levi! ¡¿Donde está!? Desde ese día... La humanidad dió un paso hacia delante...