Cap 4

1.1K 59 30
                                    

Me levanté para ir a la escuela y vi la hora, eran las 6:30, Me super dormi. Así que me cambié lo más rápido posible, me lave los dientes, agarré mi mochila y me fui.

Corrí lo más rápido. Llegue y eran las 6:50. Lucas me vio y empezó a acercarse para saludar pero antes de que dijera algo, Joey se acercó me rodeó los hombros con su brazo llevandome al curso.

Joey: Hola.

Emma: me puedes soltar?

Joey: No. Me gusta tu perfume. El que siempre te pones.

Emma: Que?

Llegamos así al curso y los estúpidos de mis amigos empezaron a decir "Esaaaa" "La mejor pareja forever" "Shipeo Jemma" "Las enamoradas entonce".

Joey no decía nada. Sólo miraba a todo el curso que le hablaban. A todo esto, Molly me miraba mal, muy mal.

Después salí a comprar a la cantina *Cantina: Kiosco, Negocio ahre* algo para comer porque no desayune nada, y tengo hambre. Mi estomaguito necesita comida ya. Compré y volví al curso.

Justo llegó la profe y empezamos.

Bla bla bla bla Animales, bla bla bla función de nutrición, bla bla. QUE ABURRIDA QUE ESTOY. Me tendría que haber dormido, iba a ser día de Netflix con nutella, Iba a ser un gran dia -Hice cara de puchero, no pregunten a quien solo la hice- Iba a terminar PLL e iba a ver a el hermano de Alison. Es super lindo, #BrotherSexeeeh Ahre. Tendría que prestar atención, neh. Voy a mirar para otro lado porque Phill me está mirando haciéndome caras, va a pensar que me gusta, Nooooo! Date vuelta Emma, Ya! Ya!...Listo
En serio estoy loca. Bueno ya sigamos, En que estaba?
-Una voz horrible y chillona me saco de mis pensamientos-
Profe: Emma! Emma Rooney!
Emma: Eh?
Profe: Preste atención, o quiere una sanción? *traficando rimas ahre*
Emma: No no

Toco el timbre de cambio de hora y ahora Teníamos ciudadania y participación, así que nos sentamos en los grupos armados y Joey vino a mi lugar.

Joey: Hola Rooney.

Emma: Hola Joey.

La profe repartió los temas, y unas preguntas, mientras las hacía Joey me miraba. Raro.

En el recreo Molly vino a hablarme.

Molly: Oye, que pasa con Joey?

Emma: Nada. -Dije cortante mientras seguía acomodando mi casillero-

Molly: no te hagas la boba.

Emma: no soy ni me hago ok?

Molly: A mi háblame bien. Más vale que no te pase nada con MI Joey. Si no te la vas a ver conmigo. Claro?

Emma: Me estas amenazando?

Molly: No, sólo te advierto.

Emma: Pues guardate rus advertencias para alguien a quien si le importe -Cerre mi casillero y me fui.

El día paso y volví a mi casa. Mientras caminaba, Joey me alcanzó y me dijo que a las 16:30 tenía que ir a su casa para hacer el trabajo.

Cuando llegue a mi casa no había nadie de nuevo así que le mandé un mensaje a Joey de que si quería nos podíamos juntar en mi casa a la misma hora y me dijo que bueno.

Se hizo la hora y llego. Fuimos a mi cuarto, primero entre yo y después Joey. Cuando cerró la puerta me miro mientras levantaba sus cejas tratando de ser sexy? Que incomodo. Aunque en realidad eso fue gracioso.

Yo tenia una carpeta en mis manos, mientras veía a Joey acercarse a mi muy lentamente.

Saben, Joey serio se ve bastante atractivo.

Si Juegas, yo Juego -Joey Birlem- INACTIVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora