"Estoy enamorado de ti".
-
Joey's POV.
Tengo que contarle a Charles sobre esto, es como un psicólogo conmigo.
Entro a mi habitación, me recuesto y le mando un mensaje a Charles, se escuchan pisadas y luego una puerta cerrarse con fuerza, seguro es Nicole, enojada.
— ¿Qué pasa?— Charles, cierra la puerta detrás de él.
— Nicole— le miro.
— ¿Qué le hiciste ahora?— me mira con una ceja levantada, agarra una pequeña silla que hay en mi habitación y se sienta.
— Me dijo que le gusto— miro el techo.
— ¿En serio?— asiento.— ¿Y que le dijiste?
— Nada— suspiro.
— ¿Y sientes algo por ella?— me encogo de hombros.— Okey— mira el piso tratando de procesar todo.— ¿Qué sientes cuando estás con ella?
— Me pongo... nervioso— asiente para que siga.— Y cuando peleamos me siento... mal— sonríe pícaro.
— Querido amigo... estás enamorado— abro mis ojos como platos.
— ¿Qué? ¡no!— asiente.
— Si quieres niégalo pero es verdad— se levanta.— Tengo que irme, me necesitan en otro lugar— sale caminando mientras repite "te gusta Nicole, te encanta Nicole". Idiota.
Pero no debo enamorarme, no, sólo me gusta Tori, sólo Tori, nadie más.
¿Seguro?
Nicole's POV.
Lo dije... se lo dije.
Sí, se lo dijiste.
Agh, todo por tu culpa.
¿Mia? ¡tu fuiste la que dijo eso, no yo!
"Soy tu conciencia y hago lo que es correcto. YO tengo el control así que calladita".
Cállate.
Yo soy la única persona acá que puede hacer callar, no tú.
Lara entra con su típica cara de pervertida.
— Hola novia de Joey Birlem— ruedo los ojos y trato de no sonreír, pero lamentablemente lo hago, sonrío mientras siento mis mejillas arder.
— ¿Quién te lo dijo?
— Charles— imbécil.— ¡PERO NO LO NEGASTE, OSEA QUE SÍ TE GUSTA!— asiento.— ¡AAAH LOS SHIPPEO!— salta y cae sobre mi.
— Sí, bueno... él no siente lo mismo— me levanto y ella se desliza por el piso.
— ¿Y tú qué sabes?— se trepa por mi espalda.
— Él me lo dijo— me mira decepcionada.
— ¿En serio? Oh, ya vengo, voy a partirle la cara— suelto una carcajada.
— Tranquila, él no tiene la culpa, si a él no le gusto está bien— sonrío sin mostrar los dientes.
ESTÁS LEYENDO
Internado #1 || •Joey Birlem• [TERMINADA]
Fiksi Penggemar『❝Y todo esto por ese bendito internado❞』 ➳Historia terminada. ➳Historia corta. ➳Primera temporada. ➳Comentarios de odio serán eliminados. ➳Portada hecha por @qrgent. ➳Todos los derechos reservados. -birlemsg.