Capítulo 32: El final de una historia, el comienzo de otra (Final)

16 2 0
                                    


Una gran explosión se llevó a cabo para salvar al multiverso, un misterioso ser en busca de detener una paradoja temporal, que con cada ataque que hacía, destruía partes de los distintos universos, la explosión era necesaria para detenerle, nadie sabe de donde vino.

Dos agujeros negros se formaron y también colisionaron, generando una explosión aparte de la que se había generado por aquella bomba implantada en el pecho del ser, dos colisiones, las dos dimensiones y los dos agujeros negros, una gran catástrofe de la que nadie podía salvarse.

Un nuevo orden universal debía ser puesto, dos dimensiones de las doce que existían habían desaparecido, se pensaba que quedaban solamente diez dimensiones, sin embargo, algo estaba por ocurrir, algo que no se hubiera imaginado nadie de todo el multiverso existente.

La energía ocurrida durante la explosión fue demasiada, la energía liberada durante la colisión, aunada a la de los agujeros negros, hicieron que se transformara en materia, habían generado tanta energía que esta se hizo materia.

La materia fue repartida en los restos de aquellas dos dimensiones, es decir, continuaba una pequeña frecuencia vibrando, al repartir la materia, comenzó a vibrar a la misma frecuencia, dando por recuperada una de aquellas dos dimensiones que se pensaba que estaban perdidas.

Los mismos fermiones llevaron a que esta materia ocupara un lugar y un tiempo, haciéndose poco a poco más grande esta nueva dimensión, el nuevo universo estaba formándose.

No podía hacerse tan simple, pues la materia seguía muy caliente, solamente eran los fermiones, no había ninguna partícula más que esas, vibrando y generando su propia brana dimensional mientras se expandía el universo, lentamente comenzaba el nacimiento de un nuevo universo.

En aquel primer instante, no había nada más que la materia caliente, la cual estaba tan caliente que produjo un estado que nunca se volvió a repetir, aquel universo naciente se encontraba en un estado plasma de quarks-gluones, estos últimos se encontraban casi libres.

El universo recién creado se expandía rápidamente, en las distintas masas comenzaron a enfriarse para empezar a formarse las distintas formas de las galaxias que comprendían aquel universo, el tiempo y el lugar comenzaron a formarse y con ello aquellas telarañas unviersales que son imperceptibles, pero que hacen que todo se encuentre en orden.

El flujo temporal comenzó a establecer ramas en aquella dimensión, formando sus líneas temporales, las partículas comenzaron a formarse con las vibraciones, ya se estaba dando forma a todo, las partículas madre se hacían presente para hacer el trabajo de los dioses.

Pronto la brana universal estaba totalmente estirada para poder albergar mucho contenido, así se empezaban a formar las cuatro grandes fuerzas que rigen las vibraciones.

En muy poco tiempo había mucho progreso en el universo, muy pronto habrían formas de vida, sin embargo, los planetas formados aún no tenían las condiciones para poder generar vida, debían esperar más tiempo para que se dieran las condiciones necesarias.

La música del universo generada por los fermiones comenzaba a dar forma a una melodía que poco a poco se llenaba de notas, distintas cada una pero en la misma frecuencia, las partículas se formaban en el universo y estas formaban grandes planetas, grandes masas, grandes cuerpos.

Con la melodía universal pronto llegó la armonía, todas las galaxias al mismo tiempo comenzaban a tener condiciones para albergar vida, cada una con su estilo, con ritmo y su forma, tenían distintas formas de expresión, lo que hacía única a cada una, con su belleza característica, ninguna tenía belleza igual.

Rope Of CrisisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora