CAP I

2.8K 109 62
                                    

Era una mañana tranquila en la calle scream, bueno lo era hasta-ahhhhhhhhh!-se escucho un grito proveniente de la casa watson, especialmente del cuarto de luke-luke? Que pasa cariño-dijo su madre entrando viendo a la cama, la cual tenia un bulto envuelto en mantas-luke que ocurre-es solo que-quito la sabana dejando ver su problema-que paso-ni yo lo se mama, desperté y estaba así que haré-estoy segura que no se darán cuenta, ahora arreglate que vas tarde a la escuela.....

Tuvo que llevarse un gorro y meter su cola en la camisa, si ese era el problema, luke había despertado con orejas y cola-hey luke-eh hola resus-por que el gorro eh-tengo frio es-la cola de luke se libero enrollándose alrededor de la cadera de resus-em yo-resus no lo dejo terminar y le quito el gorro, dejando al descubierto sus orejas; luego acerco su mano y acaricio una de las orejas, haciendo que luke suelte un pequeño gemido-ah resus que-interrumpido-te ves muy lindo luke, pareces un perrito-debido a ese comentario luke se sonrojo levemente-eh resus-tranquilo luke,estate quieto si-dijo mientras se ponía en uno de los asientos, sentando a luke a horcadas sobre el-que haces-solo algo que siempre quise hacer, no temas no te haré daño, tu solo relajate-dijo para luego empezar a masajear las orejas de luke-agh ah resus para-resus no hizo caso y continuo acariciando las orejas acompañadas de la cola-ah ah ah resus ah-sigue acariciando-luke-mete su mano en el pantalón de luke y este se sorprende-resus que-interrumpido-calmado perrito-bajo los pantalones dejándolo solo con los calzoncillos-¨que hace?¨-resus siguio acariciando las orejas de luke mientras la cola se movia de un lado a otro-pareces disfrutarlo luke-ah resus ah-luke puso sus manos en los hombros de resus y coloco su cabeza entre el cuello del falso vampiro-ah resus para por favor- no lo hare....te amo luke-que has dicho-lo que oiste-resus agarro las mejillas de luke y le planto un beso en los labios,mientras luke se quedo sorprendido;cuando se separaron luke lo miro impactado-resus que-te lo dije ya..te amo-yo...tambien te amo resus negativo-resus sonrio y masajeo el miembro de luke-ah re ah no creo que este sea el mejor-suena el timbre y rapidamente resus le vuelve a poner a luke sus pantalones y el gorro mientras enrollaba de nuevo la cola y sentaba a ambos en los asientos y luego le susurra-en la noche terminamos lo pendiente en mi casa-luke solo se sonrojo mientras asentia..

El dia paso rapido, mas de lo normal y todos se iban a sus casas y dos de ellos iban juntos-no lo olvides luke,te vere en mi casa esta noche-dijo y entro a su casa mientras luke quedo parado frente a la suya y luego entro.

A la noche luke estaba nervioso pero aun asi salio rumbo a casa de resus,cuando llego toco el timbre y este le abrio-hola luke pasa-asiendose a un lado para que pasara-y tus padres-dijo entrando y resus entrando tras el-salieron-dijo solamente y luke lo vio dandose cuenta de algo-y tus colmillos falsos?-um a esos no seran utiles esta noche-ante esto luke se sonrojo-yo no-resus lo besa apasionadamente-menos charla y mas accion-mientras le quitaba la ropa-bien si eso quieres-cambiando sus manos a garras y arrancando la ropa de resus-asi me gusta-dijo mientras lo arinconaba en la pared ambos solo con sus boxer's-um resus-gemia luke entre los besos apasionados que le daba resus-te ves tan adorable perrito-sonrojado su cola se mueve como loca-conque te gusta que te diga perrito eh-solo tu podras decirlo, nadie mas-eres todo mio y soy todo tuyo-volvieron a besarse y resus acosto a luke en el sillon-se suave...es mi-primerizo? Descuida yo tambien-siguio besando y repartio besos por su cuello hasta jugar con los pezones-ah resus se siente ah bien-bajo su mano por el abdomen de luke llegando al boxer y se lo quita empezando a masturbar su miembro-ahh ah ahh-te gusta-ah si-este siguio masturbando su miembro hasta que luke le quito su boxer-es ah mi turno-alejo a resus lo suficiente para comenzar a lamer su miembro-ah luke...lo haces bien-siguio lamendo hasta que siente el liquido pre seminal-parece que esta listo-yo si y tu-tambien-se recuesta en el sillon y resus se le pone encima-ve despacio-relajate lo hare-sonrie mientras toma la mano de luke y la entrelaza con una de las suyas mientras mete la punta de su miembro-ahh-aprieta la mano de resus y cierra los ojos-si quieres paramos-no...solo me duele poco continua-resus asiente y sigue entrando en luke hasta meterlo todo;luego se queda quieto esperando a que se acostumbre-ah mue..vete-asiente y saca un poco y lo vuelve a meter,repitiendo esta accion varias veces-ahh ah resus ah mas ah fuerte ah-pone su mano libre en la cadera de luke y lo embiste mas fuerte asiendo que luke ponga su otra mano en el espaldar del sillon-ahh ah reahsus ah-ah luke que bien se siente estar dentro de ti-ah ahh resus-ambos estaban nublados por el placer no les importaba nada mas que ellos dos en ese momento y no querian para pero el climax se acercaba-ahh resus ah voy ah ahhhhh-luke se corre manchando ambos abdomenes y apretando su entrada-ah luke ahh-el al sentir la entrada apretar su miembro se corre en el interior de luke llenandolo con su semilla-ah eso fue-increible-no lo ubiera dicho mejor perrito-se sonroja y la cola se enrolla en sus manos entrelazadas-te amo-se acerca a su cara y lo besa,al separarse-yo tambien te amo-ambos sonrien y resus llevo a luke a dormir;lo dejo en el ataud y fue a recojer la ropa tirada en todas partes,despues volvio con luke y le dio algo de ropa para cambiarse-deberia bañarme no-si tu quieres-luke lo abraza por la espalda-me bañarias...me duele todo-rie y lo carga al baño-claro-llena la bañera y luego lo mete en ella,mientras la cola se agita-parece que no le gusta el agua-dijo mientras enjabonaba la espalda de luke-no es eso..solo esta asi cuando estoy con la persona que quier mucho-aww romantico-colocandole shampo y masajeando su cabeza y las orejas, debido al masaje luke sin querer hace como perito consentido-y eso-n-nada-si tu lo dices.

Luego del baño resus ayudo a luke a ponerse el pijama y lo dejo en el ataud;se metio a bañar y salio cambiado y se acosto a su lado-descanza perrito-tu tambien vampirito-chistoso-lo besa y ambos se duermen.........

Un Amor Inesperado*la calle scream*luke y resus yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora