1.- Examen y castigo excepcional

11K 812 134
                                    

- bien , la próxima semana tenemos exámenes así que preparense , es todo .- Un aviso bastante inoportuno ponía fin a la clase del día , todos estábamos pensando en la nueva sorpresa de Aizawa-sensei y me levanté de mi lugar .

Examen ... Pensé que sería algo teórico pero sería exámenes prácticos , después de clases regresamos a los dormitorios y después de cambiarme de ropa bajé a la sala común donde el tema de conversación era el examen .

- ¿será mas pruebas de quirks?
- seguro será algo más ...

Eran preguntas que todos se hacían ya que conociendo a Aizawa-sensei será algo más impredecible ; justo en eso estaban cuando Aizawa-sensei hacía su aparición .

- bien , el examen será una pelea de equipo .- todos enmudecieron al escuchar eso , pelea en equipos ...

Algunos se emocionaban , otros estaban nerviosos , después de escuchar eso me encerré en mi habitación a leer mis notas para héroe que siempre anotaba , viendo en mi computadora algunos vídeos de lucha libre para tener nuevos movimientos .

Bajé a ayudar a hacer la cena y después de que terminaba de comer me bañé y dormí . Al otro día temprano estaba nuevamente en el salón y veía como Kacchan llegaba apenas en el toque del timbre ; con su mal gesto habitual y llega Aizawa-sensei con otro anuncio .

- sobre el examen de equipos , nombraré a los equipos .- a medida que mencionaban a todos , se ponían de pie y al llegar al nombre de Kacchan ...

- siguiente equipo ... Bakugou y Midoriya .- al escuchar mi nombre Kacchan se puso molesto y yo me sentí intimidado .

El examen sería la semana siguiente por lo que todos entrenaban , Kacchan entrenaba por su cuenta pero quería entrenar con el para practicar mis nuevos movimientos , pero siempre que trataba de acercarme me rechazaba .

- ¡¡no estorbes Deku!! .- era lo que siempre me decía , Kirishima-kun también entrenaba por su cuenta pero me ayudaba en las noches a practicar mis movimientos .

Entrenabamos intensamente toda la semana y el miércoles siguiente ... Estábamos en ground beta y Kacchan y yo enfrente del edificio C , teníamos que memorizar un mapa para entrar al edificio sin ser descubiertos pero Kacchan era tan impetuoso que entró .

- ¡¡Espera Kacchan!! Tenemos que hacer un plan y ... - ni completé la frase cuando Kacchan me azotó contra la pared .

- ¡¡ya callate maldito nerd!! Sabes que la mejor defensa es un ataque sorpresa .- me soltó de su agarre y seguimos caminando cuando giramos en una esquina .

Aizawa-sensei estaba en posición de ataque y rápidamente me envolvía con sus vendas , inutilizando el one for all , Kacchan por su parte se lanzó al ataque y también fue envuelto en  vendajes pero tan impetuoso como siempre lo atacaba de frente .

Estaba a punto de usar uno de los movimientos que había visto en internet cuando Kacchan me golpeó en el estómago .

- ¡¡te dije que no te metieras Deku!!.- abrazaba mi estomago tratando de recuperar el aire y trataba de levantarme .

- ¡¡Delaware smash!!.- una ráfaga de viento puso fin a la pelea entre Kacchan y Aizawa-sensei .

Claro que Kacchan querrá matarme por meterme en su pelea pero tenía que entender que era un examen de equipo ; por lo que peleamos , cada quien por su lado .

¿Resultado? Kacchan y yo fuimos derrotados , derrota total , por lo que nos regañó después del examen .

- de todas las veces en que se pelean , esta es la peor de todas .- Aizawa-sensei nos aplicaba su supresión de quirk y después de eso resolvió un castigo para nosotros.

Poniéndonos unas esposas , Kacchan protestaba por semejante castigo .

- ¡¡usted debe estar loco si cree que quiero tener esto puesto y mas con Deku!!.- jalaba las esposas que tenían un cable de un metro y me sacudía.

- es su castigo por su completa falta de cooperación , deberán hacer todo juntos a partir de ahora .- después de que nos explicara de que iba a tratar el castigo nos fuimos al dormitorio .

Donde Kirishima-kun estaba a las risas al vernos así , los demás nos veían algo extrañados , Uraraka-san me veía algo impresionada de verme con Kacchan así .

Siendo arrastrado por Kacchan lejos de la sala y me arrastraba hasta la oficina de Aizawa-sensei , tocando insistentemente .

- ¡¡quitenos esto!!.- Kacchan señalaba su muñeca derecha , ya el otro extremo de las esposas estaba en mi muñeca izquierda .

Aizawa-sensei se negó rotundamente a quitárnosla y Kacchan siguió protestando .

- ya les dije que esto es un castigo por su completa falta de cooperación , pero le dije a Aizawa-sensei que quería bañarme .- Se levantó y fuimos por nuestras cosas a nuestras habitaciones .

Ya en el baño nos quitó las esposas y nos dijo que nos apresuráramos , salió del baño y nosotros nos desvestimos , después de bañarnos nos vestimos y nuevamente nos puso las esposas.

También teníamos otro problema y era la hora de dormir por lo que tuve que dormir en la habitación de Kacchan .

¿Porque tengo un mal presentimiento de todo esto?

*** algo corto el primer capítulo de este nuevo KatsuDeku , pero se me ocurrió que ahora los castigaran obligándolos a convivir más ... Seguro esto será la formula al desastre , nos vemos***

Como perros y gatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora