Nuestra historia comienza con el joven zeor que tiene una edad de 10 años , el cual sera enviado durante un largo tiempo a una academia especializada en técnicas y hechizos , al lado de su hermana mayor cinthya de 14 años.
Estos dos muy emocionados deciden no dormir y quedarse despiertos y aunque no pudieron estuvieron despiertos hasta las 12:25 pm, zeor y cinthya viven con su tío ya que sus padres murieron en la guerra tras detener a la bestia legendaria en la aldea de la paz.
al siguiente día se paran muy temprano a esperar que los lleven a la academia de técnicas y hechizos llamada izue , estos dos se montan en su transporte un dragon invocado por su tío llamado jesus , este les desea mucha suerte y que los echara de menos zeor se despide diciendo: adiós tío te prometo que te buscare una novia , su tio molesto le grita zeor cállate.
cynthia dice: eres un completo idiota
el dragon se va finalmente llega a la academia izue
al llegar al lugar zeor se encuentra con su mejor amigo y rival de toda la infancia silver el cual exclama: empezando el dia con un idiota , zeor no lo toma en cuenta y le saca el dedo del medio en señal de burla en cuestión de minutos llega su mejor amiga samantha el cual este la saluda muy emocionado , después de unas 3 horas llega la directora izuka la cual dice: es un verdadero honor que hoy estén aquí todos mis nuevos alumnos ella fija la mirada en zeor y le pasa por su mente: e..es ... ese es zeor el hijo de la legendaria guerrera de los mil shurikens , no puedo creer que su hijo este aquí, es el hijo de xizene.
izue prosigue a dejar de pensar en eso y llevar a sus alumnos con los maestros, los maestros los ven y deciden ver que tipo de tecnica y su tipo elemental , en el templo de las habilidades , donde esta el maestro hitore el cual domina el fuego y el viento , este dice: buenas tardes yo soy el maestro hitore su maestro de este año vengo deciros que soy un tipo muy estricto, bien paso a lo que importa ven esto todos ven su mano esto es aura esto sirve para hacer tecnicas bueno empezemos.
YOU ARE READING
zeor mix destruction
Fantasycapitulo 1 cuenta la vida de zeor un chico muy emocionado