Sin Pov
Todas sé quedaron calladas, pero seis pares de ojos las miraban a ambas, curiosas.
-¿Se conocen?- Dijo Normani, deshaciendo la competencia de miradas de ambas mujeres.
-Este... pues, Yo la salve a ella.- Dijo la ojiverde.
-¿Salvarme?- Dijo Camila, casi ofendida.
-Perdón, ¿Quién tropezó conmigo?- Dijo Lauren con una mirada divertida
-Ya ya. Tienes razón me salvaste.- Dijo Camila sonriendo.
Ninguna de las dos se dieron cuenta de las miradas cómplices que se daban Dinah y Normani, armando un plan para ver como juntar a las dos mujeres.
-Bueno, vinimos aquí a beber ¿verdad? ¿Porqué no lo estamos haciendo?- Dijo Ally rompiendo la burbuja de las chicas.
Lauren y Camila se sonrojaron dándose cuenta que no estaban solas. Ashley miro a Lauren y le guiño un ojo, haciendo que esta rodara los ojos.
-Necesito algo fuerte.- Dijo Camila sentándose al lado de Zendaya.
-Una sección de sexo intenso es lo que te hace falta.- Dijo Dinah y Normani le dijo que se callara.
-Tienes razón Dinah, tienes toda la razón.- Dijo Camila y Lauren sonrió con superioridad.
-Yo puedo ayudarte.- Susurró Lauren, pensando que Camila no la había escuchando.
El mesero trajo mas bebidas y las chicas celebraron como si fuera el cumpleaños de todas a la vez. Cada cual bailaba con cada cual. Las únicas que bailaba juntas eran Dinah y Normani y Ally y Ashley. Kehlani y Lauren estaban bailando muy pegadas para el justo de Camila y Zendaya se dio cuenta.
-Si sigues apretando, romperás el vaso hermana.- Le dijo Zen a Camila.
Camila miro su mano y vio que sus nudillos estaban blancos de tanto apretar.
-Haremos un trato, yo voy a separar a Kehlani de tu chica y tu tomas la oportunidad para bailar con ella.¿Trato?- Dijo Zen estrechando su mano hacia Camila y ella la tomo.
-No es mi chica pero trato hecho.- Dijo Camila levantándose.
Camila POV
-Todavía- Dijo la chica de color mientras pasaba por su lado, caminando hacia Kehlani tomándola por el brazo y separandola de Lauren. Yo tomé esto como mi oportunidad y me acerqué.
-Baila conmigo Jauregui.- Dije totalmente segura y para ser sincera no se de donde salió esa seguridad. Ella me tomó por la cintura pegándose a mi espalda.
Empezó a sonar Often- The Weekend
I usually love sleeping all alone
This time around bring your friend with you
But we ain't really going to sleep at all
You ain't gonna catch me with them sneak pictures
In my city I'm a young God
That pussy kill be so vicious
My God white, he in my pocket
He get me redder than the devil 'til I go nauseousElla empezó a cantarme en el oído y yo comencé a sentir humedad en mis bragas.
Ask me if I do this every day, I said, "Often."
Ask how many times she rode the wave—"Not so often."
Bitches down to do it either way, often
Baby I can make that pussy rain, often
Often, often, girl I do this often
Make that pussy poppin', do it how I want it
Often, often, girl I do this often
Make that pussy poppin', do it how I want it
Often
ESTÁS LEYENDO
Would you fall?
FanfictionDos millonarias solas ¿Que pasara cuando ambas decidan dar una vuelta por el parque? ¿Que pasara cuando Camila se tropiece con Lauren? Historia escrita por mi