Hay estabamos luego de una corta platica nose como llegamos a esto pero….
-Mn..Aah-
Shura le daba suaves pero serteras embestidas mientras Camus se aferraba a su espalda y enredaba sus piernas en la cintura del peli negro. La fuerza de las estocadas iban en aumento al igual qué el placer y el deseo.
-Aay…si Milo..-
Dije las palabras equivocadas.
Shura se detuvo al instante saliendo del interior de Camus levantandose de la cama del caballero de acuario.
-Lo siento yo..-
-No digas nada..si lo amas ve y díselo pide perdon..vuelve con él no te hagas esto no me hagas esto..- dijo en un tono serio. Shura no estaba enojado pero no iba a ser utilizado por su amigo y compañero.
Se marcho dejando a Camus recostado sobre la cama, el de cabellos largos penso en ir por el pero desistio sabia qué no tenia caso hablar con el en esos momentos.
Aun recostado sobre su cama cerro los ojos recordando los besos y caricias de su amado, en todas esas noches qué lo hizo suyo en Siberia, como lo contuvo ante la muerte de Isak. Pensando en las manos de Milo recorrer su cuerpo desnudo, besando su cuello mordiendo sus pezones, penetrandolo salvajemente, dejandose llevar por sus recuerdos metio sus dedos en su ya dilatada entrada simulando las embestidas de su amado y masturbandose con fuerza con su mano libre. Asi estubo un tiempo largo asta llegar al orgasmo derramandose en su mano para luego bañarse e ir a dormir.
Durante la mañana fue en busca de Shura a la casa de capricornio.
-Que se te ofrece Camus?- dijo el peli negro en su tono habitual.
-Yo me siento realmente apenado por lo de ayer- entrando a la casa de este.
-No hay porque yo sabia adonde nos llevaria todo eso y no me importo..aun asi aclara las cosas con Milo ..no es tan grave.. no seas orgulloso- dije desinteresado llendo hacia la casa piscis.
Camus se quedó alli un momento reflexionando lo dicho por Shura y fue directo a escorpio en busca de su amado bicho pero al entrar vio como salia un sospechoso y desaliniado Saga (a su parecer).
Camus fue directo hacia la cocina donde percibía la cosmoenergia de Milo y sin tiempo a que el otro raccionara lo increpo.
-Ya tienes algo con Saga…no han pasado ni dos meses y te metes con el..-dijo en un tono seco y elevado era claro qué estaba molesto.
-No te intereza.. qué haces aquí? -
-No interesa..no me intEREZA- rompia todo a su alrededor vasos platos todo aquello qué estuviera a su alcanse.
-Calmate!!…y vete -Milo también estaba molesto nada le daba el derecho al acuariano para ir a montarle tremenda escena.
Seguian gritandose el uno al otro, uno para qué se vaya y el otro exigiendo una explicación. Camus comenzo a probocar a Milo y este a seder en medio de tanta enforia comenzaron a besarse.
Besarse con brusquedad y deseo mas qué con amor, a tocarse descaradamente arrancandose sus ropas quédandose desnudos.
-Y Milo no piensas metermela .. tantas veces ya lo has hecho..-Milo estaba excitado pero no loco no queria lástimar a Camus. -qué acaso no tienes valor..el gran Milo de escorpio no quiere follarme- diciendolo en un tono burlon y retador sabiendo qué a si Milo reaccionaria y en efecto lo hizo. Metio de una sola estocada su miembro entero y sin esperar qué el cuerpo de Camus se acostumbrara comenzo a embestirlo.
Camus se arrepentia de haber provocado al peli azul, le dolia como jamas le habia dolido,era el sexo mas espantoso que habia tenido y no era el unico qué lo pensaba, Milo se detuvo y salio de su interior.
-Lo siento Camus pero yo asi no puedo..-Milo estaba molesto pero no por lo que paso sino porque Camus no aceptaba qué se precipitó en su actuar pero mas haya de eso le hizo ver qué era el quien siempre veia y velaba por su pareja y esta ni se esforzaba.
Camus se para en frente de Milo.
-Lo siento es todo culpa mia..yo debí ser mas considerado..no e sido un buen novio..siempre hago todo por mi cuenta sin pensar en ti en como te sientes en qué es lo que quieres..soy un egoista- y entonces Camus se quebró todo lo que habia pensado eran solo tonterias lo dicho era toda la verdad de su sentir.
-No dig- Milo no termino la frase ya qué vio escurrirse un hilo de sangre entre las piernas de Camus,sus ojos se agrandaron enormente. Lo habia herido no era su intención pero lo hizo -te lastime lo siento mucho..encerio- estaba aterrado era esto precisamente a lo que tenia miedo. Porque podia pelear con Camus, discutir, luchar incluso durante una batalla pero fuera no se permitia lastimar a su amor, porque eso era apesar de todo su amor.
-Que pasa Milo.?- Camus se desconcerta al ver la cara de Milo y toca su pierna al ver donde miraba el peli azul y cintio la sangre.
-No te preocupes te curare…-decia Milo de modo apresurado.
Tomo a Camus llevandolo a la cama y llendo a buscar un botiquín, lo recosto de lado limpiando y desinfectando su herida. A Camus le ardia un poco pero no puso resistencia no tenia deseos de contradecir al mayor.
-Listo..-mientras le ayudo a ponerse uno de sus boxer - recuestate aquí-
Camus obdecio le parecia un poco exagerado su actuar pero no se quejaria. Milo se recosto a su lado abrazandolo por un momento asta oir el estomago del mas joven.
-Preparare algo no te levantes-
Milo salio y vovio un rato después con unos pequeños bocadillos qué devoro junto con Camus para luego recostarse los dos el uno al lado del otro.
-Te perdono Camus- solto derrepente el escorpion.
-Ee.?-
-Tienes razón en lo que dijiste..pero sabes no es eso lo que me molesto..-lo mira de reojo -bueno eso también me molesta..pero solo a veces..lo que me molestaba era solo una cosa-
-Cuál? -susurro
-Bueno mas bien dos..pero con lo que hiciste ya lo se solo necesito una confirmacion asique responde. ..me amas?-
-Claro qué te amo Milo-
-Pero tal cual soy? pesado, tonto y celoso-
-Si Milo te amo tal cual y como eres.- acercandose dandole un suave beso sobre sus labios para luego abrazarse a él.
-Hoy haremos el amor todo el día- basándo la frente de Camus.
Luego de estar un rato mas recostados comenzaron a hablar aclarando los hechos sucedidos,a bromear haciéndose cosquillas mas tarde cocinaron juntos.
Se rescostaron leyendo un poco juntos entre besos y acaricias.
Llegada la noche Milo y Camus estaban recostados uno al lado del otro y con sus piernas entrelazadas.
-Milo…-
-Si..-
-Me gusto mucho pasar el dia con tigo y fue hermoso. .pero no lo hicimos ni una vez-
-Qué cosa.?-
-El amor-
-Claro que si todo el dia o no lo notaste pervertirdo..-Milo rio y Camus solo se tapo con la frasada aferrandose mas a su pareja.
Me equivoco si no soy perfecto soy humano….pero admitir mis errores y prometerte ser mejor es el primer paso…porque con tu amor cada dia soy mejor.
ESTÁS LEYENDO
Hacer el amor
FanfictionTodos nos equivocamos aceptar qué herimos a otro es difícil y más si no puedes aceptar qué te equivocaste.