El pasado de Scott 1 parte.

599 22 1
                                    

Estaba sudando Scott está mirándome y cubrí mis pechos solo tenía brasier deportivo son los únicos que tapan mis senos, tengo dos cosas que me hacen gorda, mi tiroides y la comida de mamá, en fin, tranquilizo mi corazón.

— ¿Qué eres Flash? –– sentada en un banco de la cuidad.

Corres, pero no lo suficiente Mi gorda. ––le di un manotazo.

Me insultaste, –– Scott me sujeta de la cintura. –– seré pervertido y ódiame después de esto. –– no había nada y comenzó a sobar mis nalgas, de manera como si mi cuerpo fuera el de una modelo o alguien sexy.

Mi gorda, mi gorda... –– Dios cada vez que dice Gorda su miembro se endurece, es serio le gusta las gordas. –– Scott... No... Para... –– mi voz sale entre cortadas, estaba en su pecho, él se levantó para que viera sus ojos.

Vamos a un lugar Mi gordita, sé que no sólo nada, pero quiero ser tu todo, tu... –– Sonreí para tomar su mano.

Por favor haz me sentir hermosa. –– Scott tomo mi mano.

Sentirte no eres hermosa Janeth, eres mi Venus, ... –– mire que se tocó abajo. –– mierda me duele un Monto, solo al querer imaginarte desnuda yo encima... Quiero ser tuyo ... Como tú mía.

Vamos, –– el miro un Hotel.

— Buenas se le ofrece dos habitaciones. –– Scott coloco la tarjeta en la mesa al recepcionista.

— Un puto cuarto solo uno, vengo con mi pareja o no ves, –– sujeto a Scott cállate scooty, ella no quería ser ...

— No, quien en su sano juicio pensaría que ese tipo sería un enfermo, asco, –– Dice la mujer.

— Enfermo por querer hacer el amor con alguien tan bello como Janeth, lo soy, –– miro feo a la muchacha.

— No lo que quiso decir ella fue como un tipo sexy, se follaría a Willy la ballena, –– dice un tipo para que Scott girara para golpearlo.

— Sabes, una mujer no se mide por su talla, tal vez yo si me gusta las gordas, pero para mí todo el concepto de belleza dice que todas las mujeres son hermosas, –– besa de delante de todos.

-- Esta mujer despierta mis más bajos instinto ¿y qué? Vamos Janeth, quiero hacer el amor contigo en una forma única, –– una me miraba con envida asco y otra me apoyaba, Sonreí para ver que Scott quiere que mi primera vez sea especial.

— Gracias Scott, –– él se agacho.

— Me emocione Perdona Janeth es que saber que sería uno contigo... Me llevo a ponerte en vergüenza,

— Soy un fenómeno, –– Scott es tan "perfecto" Soba sus cabellos.

— No lo eres, pero tal vez somos ambos los normales y la sociedad está mal.

— Muy mal... –– me besa. –– pero así solo te tendré para mí, –– Me levanta para ponerme en el auto. –– como una adolescente descarriada o una mujer madura y racional? –– no entiendo, pero sus pantalones me sacan de la duda.

— Por lo que soy... –– Scott baja. –– no tengo lo necesario... Que tal las dos opciones, Esta bien eso... –– lo bese para silenciarlo.

— Como adolescente descarriada, –– tiro de mi para cerrar el auto.

–– en mi coche. –– pero cuando íbamos a un lugar apartada tocaron la puerta un policía.

— Joder. –– río para ver que el policía no es nada más ni nada menos que mi tío Disfrazado de policía.

— Sus identificaciones. –– Scott iba a dar su identificación, pero tome su mano.

— Tío, ¿qué haces disfrazado de policía? –– cuando me señalo un Bar cerca. "frigate"

— Un bar, –– el ambiente esta denso cuando por un instante la mirada de Scott se encontró con Mi tío.

— West,

— Scotty.

— Sal de ahí Janeth, –– Mi tío Ahora si está molesto, dio golpes a la puerta.

— Basta West, yo la llevó a su casa. –– mi tío intenta abrí la puerta, pero Scott la cierra por dentro.

— Maldición Scotty abre la maldita puerta ahora, Janeth es mi sobrina no juguete sexual tuyo. –– mi tío conoce a Scott, este solo presiona más la puerta.

— Llamaran de verdad un policía West. –– me quedo viendo como mi tío deja de golpear y llama a alguien el cual salió del bar, un travesti con un bolso.

— Toma, pero cual... Scotty quiere venir al bar mi amor... –– Mi tío mostró el bolso, sin hablar Scott abrió la puerta.

— Yo lo siento.... –– mi tío agarra desde atrás a Scott.

— ¿Que quiere de Janeth? –– Sonrió para tomar la mano de mi tío. –– tío basta, mejor vamos con la tía, –– mi tío se paralizó.

— Mierda. –– Scott sonrió para mostrarse mirado de lado.

— West engañando a la sociedad, que interesante. –– Scott giro para ver directamente a West. –– das lastima. –– ohhh recuerdo de la charla.

— Y tu más con esto mi sobrina sabrá quién eres realmente. –– tomo del cuello de Scott y confirma que todo sabia del tío es gay, pero la vida es un pañuelo, Dios Scott empujo a mi tío West.

— Que te parece eres como yo, deja a mi sobrina. –– Scott suelta una risa para ponerse derecho.

— Vamos Janeth di la dirección de la "tía", como te iba diciendo tenía un amigo, el cual me llevó a un bar Gay, él era la pareja de mi amigo. –– dijo señalando a mi tío West.

— Ahhh pero eso no termino así ¿verdad? Scott, –– mi tío me quedo viendo. –– lo sabias. –– asentó para ver que Scott me dirá.

— Tu tío se obsesionó conmigo. –– mi tío se echó para atrás.

— Deja de hablar del paseo scotty, –– mi tío me sienta del cuello para abrazarme. –– hay cosas mejor mantener ahí.

— Como tú matrimonio hetero, me da tristeza tu vida West. –– Scott toma de mi mano.

— Janeth por favor acepta ser mi novia, –– mi tío y yo abrimos los ojos. –– estás loco. –– ambos mi tío y yo en el mismo momento.

A ti te gusta los hombres. –– dijo mi tío, Scott freno.

Cállate West, mejor mantener los secretos ahí en el pasado, me gusta más Janeth. –– fue para besarme.

A ti te no mucho tío adoptivo. –– soy yo o Scott parecía el príncipe de las tinieblas cuando miro a mi tío.

Basta. –– me sobre de ambos para salir por la puerta, los dos me siguen.

Si ya se lo que me contó Scott, un paseo muy sexual y ardiente.... Adiós. –– Al querer abrir estaba mi tía con otro hombre.

Cariño.

A Mi Entrenador Le Gustan Las Gordas (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora