Will se miró al espejo por cuarta vez. Llevaba puesta una remera del campamento, unas bermudas y unas zapatillas. También se había peinado un poco el cabello.
El rubio suspiró y miró la hora. 12:25. Había acordado juntarse con Nico en la cabaña de Hades a las 12:30.
Era la primera cita de Will y Nico. Mientras caminaba, el hijo de Apolo podía sentir sus nervios a flor de tope.
-¡Will!El mencionado se dió vuelta para responderle a la voz y por poco no se le cae la baba.
Nico di Angelo corría hacía él alzando una mano a forma de saludo. Llevaba su ropa típica: una remera negra, unos jeans negros y sus zapatillas negras.
Pero había algo diferente, parecía más relajado, más activo, más... más feliz.-Hey Nico!-Will saludó-¿A dónde vamos?.
-Paciencia Solace-Nico rió. Tomó a Will de la mano y lo llevó hacia el bosque.Mientras caminaban, el hijo de Apolo le contaba a Nico anécdotas familiares. Este escuchaba atentamente. Will iba por la mitad del relato, pero el hijo de Hades sintió una presencia, como si alguien los siguiera. Disimuladamente, se giró, pero no vio más que arboles y arbustos.
Se encogió de hombros y siguió caminando.
Cuando ya estaban lo suficientemente cerca, Nico tiró del brazo de Will, sacó un pañuelo del bolsillo de su pantalón y lo ató alrededor de la cabeza del rubio.
-¿Pero que dia...
-Shhhh-el hijo de Hades lo calló- Es una sorpresa Solace.Le tomó la mano y siguieron caminando. Alrededor de veinte minutos después, el hijo de Apolo sintió como unas manos desataban el pañuelo que llevaba puesto, dejándolo contemplar la vista.
Estaban en el Puño de Zeus. Al lado de este, había una canasta y debajo una manta a cuadros extendida en el suelo.
-Nico...-la voz de Will sonó sorprendida- ¿Hiciste esto pa-para mi?...
-Sí Solace, no te pongas sentimental-replicó el pelinegro, pero se notaba que estaba levemente sonrojado- Vamos.[••••••]
La tarde había ido de maravilla. Habían comido sándwiches y habían reído. Nico estaba hablando, pero Will no le prestaba la más mínima atención, estaba muy ocupado mirando los labios del hijo de Hades.
Lentamente, Will acercó su cara a la de Nico. Este parecía sorprendido, pero acercó la suya también. Quedaron frente a frente. Sus labios a centímetros de distancia...
-¿¡Así que él sí es su tipo pero yo no!? ¡Yo soy el tipo de todos!
Se detuvieron abruptamente. Will podía sentir la respiración de Nico. Se quedaron callados, esperando a que la voz hablara ora vez.
-¡Cállate! Que nos van a oír.
Silenciosamente, caminaron hasta los arbustos de dónde provenían las voces. Nico ya se imaginaba de quienes se podía tratar, pero no estaba seguro, así que no dijo nada.
Rodearon el arbusto, se escondieron detras de un árbol y asomaron la cabeza.
Efectivamente, las sospechas de Nico eran ciertas.
Jason, Percy y Piper estaban agazapados en los arbustos. Llevaban binoculares y se habían pintado la cara en plan comandos.
-¡Se callan los dos!-dijo Piper. Acto seguido espió por encima del arbusto.- ¿Creen que nos vieron?-preguntó Piper nerviosa- Porque ya no están.
-¡¿Qué?! ¿Cómo que no están?-gritó/susurró Percy- Santo Poseidón, si nos descubren...
- Ejemm...- Nico estaba parado en frente de los tres, con los brazos cruzados y una expresión que asustaría hasta al mismísimo Zeus.
-¡Nico! Aahh, este... Hola... ¿Cómo va todo? ¿Lindo día, no?-dijo Jason con una sonrisa nerviosa.
El hijo de Hades los fulminó con la mirada y con un tono amenazante dijo:
- Tienen tres segundos para correr antes de que los haga lamentarse por haber interrumpido mi cita... Uno... Dos-comenzó Nico, pero Jason, Piper y Percy ya estaban corriendo despavoridos gritando cosas como:
-¡No me arrepiento de nada! ¡Viva el Solangelo!- En cuanto los atrape van a...-murmuró el chico de pelo azabache, pero una mano lo tomó del hombro y lo dio vuelta. Era Will, que sin perder un segundo, estampó sus labios contra los de Nico. Este no dudó en devolverle el beso.
Estuvieron así por unos segundos más hasta que el hijo de Apolo se separó y dijo:
- Me encanta cuando te enojas.
- Ya cállate Solace.- Nico dijo sintiendo sus mejillas arder y momentos después, atrajo la cara de Will para besarlo otra vez.Me divertí mucho escribiendo esto.
Comenten ideas para nuevos one-shots ❤️.
¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
~Solangelo One Shots~
FanficComo dice el título... ¡SOLANGELO ONE SHOTS! Espero que les gusten Los personajes pertenecen a Rick Riordan