- ¿A dónde vamos?
- A un sitio.
- Tiene que haber agua, porque si no, no nos hubieras dicho que nos compráramos unos bañadores.
- ¿No nos vamos a bañar verdad? Porque hace un frío...
- Aquí hace frío, pero hay una playa que Thiago descubrió donde en esos lugares hace un poco más de calor, además, las temperaturas han subido un poco hoy.
- Bueno, con tal de no tener un resfriado.
- ¿Hay gente o estamos solos?
- Hay más gente, aunque la playa no está muy llena porque es pequeña y con este tiempo...
- Bueno, al menos no estamos aislados del mundo.
Después de un tiempo llegamos, sí, Thiago conducía porque Óscar tenía que trabajar de nuevo. Era un pequeño pueblo al lado de una pequeña playa con arena blanca, agua turquesa y algunas rocas de por medio.
Dejamos el coche cerca de la playa y después decidimos ir a comer a algunos de los bares que había en el paseo marítimo. Cuando terminamos nos cambiamos y nos fuimos a bañar.
- Y así fue como conseguí a Lleò, por fin Thiago hizo algo bueno.
- Pude habérmelo quedado yo, pero cuando Tania pone su cara de cachorrito depresivo nadie se le resiste.
- Una pregunta, ¿A qué hora volvemos? Porque yo me quiero quedar en esta maldita playa para siempre.
Reímos por el comentario de Pol y me fui a bañar con él, pero al ver que el agua estaba más fría ahora decidí salirme y ponerme algo encima. Decidí ponerme un crop top blanco un poco transparente, junto a una falda larga pero muy ligera del mismo color, pero con el bañador puesto debajo.
Volví a la playa junto a Pol y ahora se unieron Marc y Bianca. En un momento, Thiago quiso hacernos una foto a Bianca y a mí cuando salíamos del agua, parecía que no nos habíamos mojado nada y decidí subir la foto a mis redes sociales.
tania_Ar_Ca
❤️💬
50 Me gusta
@tania_Ar_Ca.- Hola, Argentina.
@BiancaBarç.- Son mejores las playas de Cataluña.
@MarcRu.- Sigue nadando, sigue nadando.
@Pol1992.- Ni en Pekín las hacen tan sexys.
@tania_Ar_Ca.- ¿Lo dudabas? @Pol1992
@ThiagoAr.- Darle las gracias a este hermoso fotógrafo.
@BiancaBarç.- Gracias @ThiagoAr
@leomessi.- ¡¿ESTÁN EN ARGENTINA Y NO AVISAN?!
ESTÁS LEYENDO
Clarity (Paulo Dybala)
Fanfiction"Paulo Dybala, el próximo Messi" "Dybala, el símbolo de la Juventus." "Balón de oro para Dybala" Hacía tiempo que no escuchaba su nombre, más o menos desde que se marchó de vuelta a Italia. A veces se le echaba de menos, sobre todo cuando te ibas a...