Capítulo 15

3.3K 130 4
                                    

- ¿Cuál es el destino de hoy?

- Que nos lo diga el conductor.

- A Buenos Aires.- dijo Óscar sonriéndome.- Capital de Argentina, allá vamos.

Prendió el auto y nos fuimos del hotel a pasar el día en la ciudad. Por desgracia, Bianca se sentía un poco mal por el agua fría de ayer y decidió quedarse en la habitación, así que nos fuimos sin ella. Llegamos por fin después de un largo trayecto y lo primero que hicimos fue turismo, ver los edificios, las calles, todo.

Después fuimos a un centro comercial, donde nos pasamos toda la tarde haciendo fotos y por fin conseguí una bien con Ariadna, una que subí en cuanto pude. 

tania_Ar_Ca

tania_Ar_Ca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️💬

51 Me gusta


@tania_Ar_Ca.-  Las pelirrojas y las morenas siempre se llevan bien.

@Ariad69.- A no ser que le quites el alcohol a la pelirroja.

@BiancaBarç.- Falto yo.

@leomessi.- Falto yo.

@ThiagoAr.- Falto yo

@antorocuzzo88.- Faltamos Thiago, Mateo y yo.

@tania_Ar_Ca.- Dios Thiago y Mateo 💕 @antorocuzzo88

@Ósc_J23.- Yo soy más mono.

@leomessi.- No te motives, boludo @Ósc_J23


- ¿No os parece que aquí hay algo?

- ¿Qué?- Marc se asomó a la botella de agua de Pol, que se estrujó por la fuerza de él, haciendo que todo el agua saliera.- Pol yo te mataré algún día y te juro que...

- Para, me haces reír aún más.- dijo entre carcajadas y nos reímos, Marc tenía toda la cara empapada.

- Sí, sois todos muy graciosos hasta que os lo hacen a vosotros.

Abrió su botella y empezó a tirarnos a todos agua hasta que se vació. Después de aquella escena volvimos por las calles hasta el coche y volvimos a Córdoba. Llegamos a la noche y llevamos a ellos al hotel, después Óscar me acompañó a mi casa.

- Gracias por venir hoy, sé que tienes mucho trabajo y...perdona por lo del otro día.

- No pasa nada, todo está bien.- él me sonrió y dio un beso en mi frente. Entonces sonó su celular y al mirar la pantalla su semblante cambió.

- ¿Pasa algo?

- Mi jefe...debe haberse enfadado y puede que me despidan.

- ¿De verdad? Óscar lo siento de verdad si te despiden o...

Clarity (Paulo Dybala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora