Capítulo 17

3K 126 3
                                    

- Hola amor.- le abracé y él sonrió.- ¿Qué haremos hoy con los niños?

- Eh, tampoco somos tan pequeños.

- Yo soy más mayor que tú.- dijo Pol sonriendo.- Y que los demás, claro.

- Que yo no, 25 años.

- Pensé que eras más pequeño.- dijo Pol a Óscar.- Bueno, ¿Qué hacemos hoy?

- Dar una vuelta, tan fácil como eso, después iremos a cenar a algún sitio y cada uno a su casa.

- Aburrido.- dijo Bianca empezando a caminar.- ¿Por qué no cenamos en casa de Tania?

- ¿Otra vez? Hoy se cena fuera y punto.

- Está bien.

Se rindió y empezamos a caminar sin un rumbo fijo. Fuimos a bares, parques e incluso almacenes grandes con materiales como madera, herramientas, etc, donde hicimos varias fotos graciosas como esta.

MarcRu

MarcRu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❤️💬

55 Me gusta


@MarcRu.-  Parece que tengo mechas, os juro que soy pelirrojo.

@tania_Ar_Ca.- Tenes mechas.

@BiancaBarç.- ¿Te teñiste sin mí?

@Pol1992.- Teñidos todos, yo soy el natural @BiancaBarç

@MarcRu.- Soy pelirrojo 😭 @tania_Ar_Ca

@tania_Ar_Ca.- Y muy guapo.

@Ariad69.- Eres la deshonra de los pelirrojos.

@MarcRu.- Jo 😭 @Ariad69 

@paulodybala.- Parecen Rose y Jack.


A la noche cenamos juntos, aunque solo parecía que estuviéramos Ariadna, Pol, Marc y yo, porque Bianca y Óscar estaban todo el rato chateando con alguien. Después de aquellos cada uno se fue a su casa.

- Hola a todos.- me acerqué a Lleò y lo levanté al aire.- ¡Hola bola de pelo!

- Hola.

- No era a ti, Thiago.- reí y le miré, él también estaba con su celular.- Parece que esas pantallas os dan la vida.

- ¿Qué?- levantó su cabeza despistado.

- Nada, hermano mío, nada.

Dejé a Lleò en el suelo y fui a mi habitación con el detrás de mí. Me cambié, poniéndome el pijama, y me metí en la cama viendo los comentarios de mi foto, me sorprendió ver tantos futbolistas.

"Hola Rose."- Dybala el gladiador.

"Sos vos el que ve a Rose, yo solo me veo a mi y estoy bien sexy."

"No discutiré eso."- Dybala el gladiador.

"Una pregunta, ¿Ahora que somos amigos podemos vernos sin tener a alguien delante? Como un plan de amigos."- Dybala el gladiador.

"Claro, ¿Querés quedar?"

"¿Lo dudabas? Mañana estaré allá, en tu casa si aún no te has mudado."-Dybala el gladiador.

"No lo he hecho y al paso que voy, no creo que lo haga."

"Veníte a las ocho."

"Allá estaré."- Dybala el gladiador.

Dejé el celular en la mesilla y me quedé mirando hacia el techo, con una respiración calmada y la mirada perdida. Pensé entonces en la primera vez que Paulo vino a verme a esta casa, me parecía un acosador de primera.

HACE UN AÑO

Alguien tocó a la puerta y bajé las escaleras al ver que ni mi tarado hermano quiso ir a abrir ni tampoco los demás de mi familia y no creo que Lleò pueda abrir una puerta y menos siendo un cachorro.

- ¿Quién sos?- pregunté al ver su cara, me sonaba de algo.

- ¿Tan rápido olvidás al que casi te atropella?

- ¿Sos el de antes? ¿Cómo has conseguido mi dirección? Yo no te la di y nos acabamos de ver hace unos minutos.

- Te sonará que soy un pervertido, pero le dije al chofer que te siguiera para encontrar tu dirección.

- ¿Me venís a violar o secuestrar?

- Claro que no, me pareciste buena chica y me di cuenta que no me despedí, así que quise venir a decirte...adiós.- dijo nervioso y reí.- Vale, soy un tarado, perdón.

- No pasa nada, está bien.- sonreí.- Nadie me había seguido hasta casa antes para interesarse por mí.

- ¿A no? Pues es lo más normal del mundo.- reímos y se escuchó un claxon atrás, el chofer nos daba prisa.- Tengo prisa, pero podemos quedar algún día, me sé tu dirección.

- Pero no mi nombre, que es Tania.

- El mío Paulo, encantado.

- Igualmente, espero que cuando vuelvas esté por casa.

- Yo también lo espero, chao.

- Chao y por cierto.- le hice parar a mitad de camino hacia su coche y girarse para verme.- Tú no fuiste quien casi me atropella, fue tu chofer.

Él sonrió, no me había dado cuenta de lo bonitos que eran sus ojos hasta que el sol le alumbró mejor que cuando estábamos en mitad de la carretera.

FIN DEL FLASHBACK

Sonreí al recordarlo, eran buenos tiempos aquellos, tiempos en los que no nos importaba nuestros deberes ni trabajos, tiempos fáciles para empezar una relación.

Al fin me quedé dormida, pensando en lo estupendo que se veía aquel día, con una camiseta corta blanca y unos pantalones vaqueros, junto a unas simples zapatillas que lo hacían más sencillo de lo que parecía.

Clarity (Paulo Dybala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora