Baekhyun se convierte en 50 ml. de sudor, tres tazas de tembladeras, dos cucharadas de pensamientos suicidas (y de categoría PG+18 ups) y una pizca de vergüenza en cuanto Park Chanyeol se quita la camisa.
Pero ¡¿qué tiene ese hombre en el cerebro?! ¡¿Hubba Bubba Bubble Tape?! –Tal vez sea Nutella, ¡oh, por San Michele Ferrero-oppa*, Baekhyun lo ama! ¿Acaso podría ser más perfecto?, eso posiblemente podría significar que están conectados y destinados a estar juntos, casarse, tener diez hijos y cuatro hurones viviendo en la pradera en una rústica casita de campo ¡¿Casualidad?! ¡No lo creo! ¡Es el destinooo!–
Baekhyun siente a una voz ajena decir algo como «Genial, empezó a delirar, acordonen el área, despejen.» pero debe ser su imaginación así que la ignora.
Chanyeol y su cero consideración con el estado mental, psicológico y hormonal de Baekhyun están matando al susodicho y a sus neuronas lentamente (y de una manera deliciosa cabe decir), llevándolo a un letargo mental estilo hipnosis y trance a lo truco de magia de Criss Angel-nim donde se pierde en medio de Chanyeol, unicornios, arcoíris y más Chanyeols que lo aman.
Que no se note el enamoramiento de Baekhyun por Chanyeol.
– Uff~ que calor hace. – Chanyeol lanza la camisa a cualquier lugar y con sus manos se hace aire, Baekhyun se ha quedado estático y si no fuera porque su corazón late como loco, cualquiera diría que está muerto. – ¿No tienes calor, Baek?
¡Estoy en el puto infierno por tu puñetero cuerpo, Park! ¿Has escuchado la de BlackPink pirómanas versión? Pues literal, ¡mi amor está en llamas!
– No, qué va, estoy fresco como una lechuga hidropónica. – dice meneando la mano en un gesto de indiferencia, haciendo que Chanyeol regrese a la difícil labor de arreglar su viejo auto (la razón por la que están en el garaje de su casa) para que vayan felices a su primera cita como novios oficiales.
Está de más decir que la idea le emociona, claro.
Tiene la mejor de las vistas al cuerpo de Chanyeol mientras este trabaja cual mecánico de calendario (él es como ver porno, asegura), ajustando uno que otro no sé qué y haciendo otro ni idea del que Baekhyun no se percata porque muy distraído está con la anatomía de Park.
Y vaya ANATOMÍA.
Sus brazos parecen esculpidos por los dioses griegos, romanos, babilónicos, incaicos, mayas, aztecas y demás, se dice. El viaje a Fiji le hizo mucho bien a su imagen ahora más atractiva, su piel adquirió un bronceado exquisito y perfecto según la objetiva opinión de Baekhyun (sí, objetiva, ajá), de modo que no quedó carbonizado como su amigo JongIn ni como muñeco de nieve al igual que Sehun, su vecino metiche. Cuando Baekhyun ve los músculos de su espalda flexionarse siente la baba escurrírsele por la comisura de la boca y todo su cuerpo volviéndose de gelatina en un claro colapso nervioso y orgasmo visual intenso, quiere detener su fanboyleo pero no puede, le es imposible.
La carne es débil, hermanos, y la mente lo es aún más.
Park Chanyeol y todo lo que a él se refiere siempre ha sido más de lo que Baekhyun puede controlar.
– Baekhyun, ¿me das la llave junto a la caja?
Uy, te doy lo que quieras donde quieras, amor de mi vidaaaaa.
– Aquí tienes, Yeollee~ – Baekhyun es solo sonrisas tiernas cuando Chanyeol lo mira, escondiendo sus fetiches y pensamientos hentai de los ojos de su gigantesco amor de negra cabellera.
ESTÁS LEYENDO
Citas, Encierros y Reparaciones
HumorEl viejo auto de Chanyeol es un problema. Do Kyungsoo también es un problema. Byun Baekhyun en una primera cita también es un problema. Y el que la puerta del garaje solo se pueda abrir por fuera es... bueno, ese sí es un problemón. Género: Fluff, H...