1◥

8 3 2
                                    

Los días no eran tranquilos, las noches mucho menos.

Asi, BTS el grupo revelación de la república coreana vivían sus atolondrados días y horarios. Nadie creía aún el gran éxito del grupo en cuestión, es decir, si eran guapos, si cantaban bien , si bailaban bien, pero aún así era un tema para analizar el hecho de que nunca pasaban desapercibidos en los comebacks.
Los mismos chicos en más de una oportunidad se ponían a pensar en él porqué de todo, algunos de hecho se cuestionaban el hecho de nacer.Tal vez todos creen que estar en un grupo tan famoso es el sueño de cualquier aficionado, pero ellos que vivían esa realidad no creían lo mismo.

Tal vez todavía no entiendan de qué va esto, por eso se los explicaré otra vez. "Bangtan Boys" están al borde del colapso entre tanto plan, comeback.

————————————————

Como todos los días por la mañana sonó la alarma puntual a las 5 :00 AM en la habitación de los siete chicos. Rap Monster quien dormía en la parte superior de un camarote fue el primero en despertar, luego le siguió Jungkook que dormía en un sillón de la habitación.

_¡Rap Monster!_ dijo el Maknae susurrando a lo que rap Monster volteo a verlo.

_¿Que?_ Dijo el mayor en respuesta también susurrando.

_Hay que despertar a los chicos no quieres que venga el manager ¿no?_ Dijo nuevamente Jeon Jungkook

Rap Monster solo asintió con la cabeza dirigiéndose enseguida al resto de chicos dormidos.
Jungkook a su vez hizo lo mismo.

_¡Chicos!_ Dijo Rap Monster fuerte haciendo que Jin tapara su rostro con una almohada aún dormido a lo que jimin se levantó en un instante.

_¡Suga!¡Jin!¡Tae!_ Grito Jungkook en coro.
Esta vez todos los nombrados se levantaron en dirección al baño.

Cualquiera de todas las fans se habrán imaginado una gran casa con mucho espacio y habitaciones además de un gran baño, pero la realidad no es asi. La "casa" de los chicos no era más que un estudio y un baño, por lo que no vivían bien.

Todos se vistieron y arreglaron como pudieron para que el manager los lleve al salón de belleza. Se reunieron todos en un gran sofá al centro de la habitación, con temor Jin tomo la mano de Namjoon entrelazandolas en el bolsillo de su chaqueta rosa.

Nadie hablo siquiera una palabra mientras el manager llegaba, en ese mismo instante un hombre de traje verde y corbata amarilla abrió la puerta fuerte, con suma confianza entró a la habitación en la cual se encontraban los muchachos.

Se estiró al centro luego cruzo los brazos y arqueo una ceja observando a los somnolientos jóvenes.

_¡Ash! ¿¡No les dije que ese aspecto les jugará en contra ?!_ dijo el hombre agitado pero sin ninguna respuesta.

_Si.._Se escucho al unisono el equipo Bangtan algo cansado.

Nuevamente el manager cambio de postura y los hizo levantar de su asiento a cada uno de ellos entre gritos y discusiones.Abrio la puerta de la camioneta haciendo entrar a los chicos.

Apenas al sentarse cada miembro tomo su celular y se pusieron a hablar entre ellos por su grupo de "Whatsapp Messenger" nadie se atrevia a siquiera moverse dentro del carro.

           Jin a creado el grupo " BANGTAN "
Jin a agregado a Kook,Taehyung,Jimin,RapMonster,Hoseok y Yoongi.

Yoongi:¿No se te ocurrio un nombre mas original?

Jin: -_-' ni si ti icirrii in nimbri mis iriginil

Jin a cambiado el nombre del grupo "NO SE TE OCURRIO UN NOMBRE MAS ORIGINAL"

Jimin: JAJAJAJAJH

Yoongi:-_-'

Taehyung:Relajen la raja prros

Kook:A mi no me llamas prro-_-'

RapMonster: UYY BRONCA BRONCA BRONCA

Kook salio del grupo

Rapmonster :¿Pero que?

Jin a salido del grupo

RapMonter: MEENCABRONA

Yoongi salio del grupo

Taehyung salio del grupo

Jimin salio del grupo

Hoseok salio del grupo

Rapmonster:ALV

RapMonster salio del grupo

___________________________________________________

Ola D Mar gracias por leer aun no le pongo tanto al drama este a sido un capitulo de coeficiente normal(?

Xhao prros besos en la cola:*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

True BangtanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora