Un día común y corriente en el Sonny, el barco pirata de la tripulación de "Los Mugiwaras " o en español como "Los sombreros de paja", se la pasaban muy bien, celebraban el momento en el que el capitán Luffy había vencido a el rey de las vestías Kaido , todos se lo pasaban demasiado bien, todos ,espetó el capitán, quien se encontraba sentado él cabeza del Sonny, con un extraño objeto en las manos, al parecer Luffy lo estaba examinando ya que se encontraba roto, los únicos que se dieron cuenta de eso fueron Zoro, su primer capitán y Law su aliado, un pirata de la tripulación corazón, pero no se atrevieron a preguntar.
-Luffy, la comida está lista.......eh.....¿que es eso que tienes es en las manos luffy? - dijo chopper
LUFFY: eeeee ... o esto, no es nada- dijo ocultando el objeto tras su espalda- que ya está la comida dices , pues vamos -
CHOPPER: o emmm ok, pues vamos !!!- dijo un poco confundido pero feliz el reno.
Todos se habían sentado a comer, Luffy se encontraba demasiado complacido con la comida que preparó Sanji, lo demás igualmente disfrutaban la comida como nunca lo habían echo, pero el capitán muy,muy en el fondo estaba preocupado ya que el objeto roto que tenía antes en la mano, lo necesitaba, era muy importante.NAMI: bueno chicos, es hora de dormir, vamos a los cuartos a descansar. Luffy hoy te toca hacer guardia.¿entendido?
LUFFY: si señora. Bueno chicos buenas noches a todos.
TODOS:buenas noches LUFFY :3.Toso se habían ido a dormir, o eso pensaba Luffy pues se encontraban 2 personas despiertas toda vía. Zoro y Law
POV LUFFY
Maldicion, lo,que me temía, se a roto, ya no hay solución.
Si se que están confundidos, pero bueno e aquí la respuesta a sus dudas, como por ejemplo "que es eso que tienes en las manos luffy? ¿Para que es ?¿porque es tan importante ?¿cuál es tu secreto?.Hay lector... eres demasiado curios@ pero te lo explicaré desde en comienzo:
Mi nombre es Monkey D Luffy, y soy un diamante blanco. Si como escucharon soy un diamante blanco.
Yo provengo de un planeta llamado "Planeta Madre " el planeta madre, es la cuna de la creación de las Gemas, las somos como nuestro nombre dice, gemas, como zafiros, ágatas,lapislázuli, cuarzos, rubíes, etc.Todos otros son gobernados por los Diamantes supremos.Yo era un diamante al servicio de la diamante supremo Diamante Blanco, la Diamante más poderosa de todas las demás, pues había 4 diamantes en total contando a Diamante blanco, eran Rosa,Azul y Amarillo .
Mi Diamante era una amante del planeta tierra, pues cada Diamante posee planetas, dicho planeta era propiedad de Diamante Rosa quien solo miraba el planeta como si no fuera gran cosa, pro mi Diamante, les había contado lo espectacular que es la tierra a las gemas al servicio de diamante blanco.
Cuando escuchamos que la tierra iba a ser colonizada, decidimos tomar carta en el asunto. Pensamos en un plan junto con nuestro diamante, la mejor idea que tuvimos y una muy cobarde y estupida, fue ELIMINAR A DIAMANTE ROSA.Si como escucharon, decidimos matarla , y adivinen quien fue el que se tenía que ensuciar las ámanos, siii exactamente yo, si primero eliminamos a su perla, una corriente, las perlas están echas para ser sirvientes de las gemas con alto rango, la eliminamos y después matar a diamante rosa.
Cuando todos se enteraron, nuestro diamante se vio obligada a huir del planeta madre obviamente sus gemas la acompañamos, junto con otras más, llevándonos todos sus soldados de diamante rosa y algunas gemas de las otras diamantes.Sin duda alguna fuimos unos cobardes, vagamos por todo el universo y encontramos un planeta que todos lo días es de noche, sumamente hermoso, y decidimos que los,grupos de los pecados iríamos a proteger el planeta.
Se han de haber revuelto, y se años de haber preguntado ¿como que pecados? Pero primero la clasificación de como nos ordenamos en el planeta.
hay dos tipos de diamantes los lideresa y los soldados.
En Los tipo líderes también hay,2 tipos de diamante, los líderes de ejércitos y lo líderes de planeta, (yo soy un líder de ejército).El otro tipo de Diamante son los guerrero, liderados por otros diamantes, ya mencionado en el primer tipo, los demás diamantes pertenecen años el ejército mano derecha de nuestra reina, gobernante diamante como sea.
Y al ultimo las.gemas normales.Cada gema tiene su "gema" en algún lugar de su cuerpo la lía está en la mano, para ser exactos el la Parma derecha, y cada gema tiene un arma derribada de ese diamante, mi arma son unos guantes de diamante.
Y bueno volviendo a la realidad, mi Inter comunicador se rompió y no puedo hablar de la situación, pero bueno.Los pecados son los soldados diamante y los líderes diamante, divididos en 7 equipos con 7 integrantes incluyendo al líder, los líderes tenemos los nombres de un pecado el mío es orgullo.l
LUFFY: MALDICION que haré se a roto, con este es el 5to que rompo T_T - inmediatamente me tape la boca al recordar que todos dormían, una vez más SOY ESTUPIDO .
NORMAL:
LUFFY: MALDICION!!!
Eso alertó a law y a Zoro quienes estaba despiertos.
Law salió de su habitación para encontrarse con Zoro y ambos se fueron ver, no a escuchar a su capitán quien estaba molesto.LUFFY: que haré se a roto, este el 5to que rompo- dijo luffy triste - mejor saldré a tomar un poco de aire
Alertando a los 2 chicos quienes pegaban la oreja a la puerta para poder escuchar, estos se ocultaron, observando cómo su capitán salía a la cubierta del Sonny frustrado.
Ambos aprovecharon para entrar y encontrarse con un objeto extraño en la mesita de la sala del camarote.
LAW: que será esto es muy extraño. - dijo law observando a ese extraño objeto y juntando las piezas que se desprendían,
ZORO: no lo sé, pero...... que hacía Mi Luffy con esto.- inmediatamente se trepó la boca con las manos
LAW: así que TÚ Luffy, veo que sientes algo por el ¿no?. Ja pues mira que tengo competencia- dijo law un poco molesto.
ZORO: a que te refieres eh.
LAW: que a mi también me gusta mugiwara-ya , que coincidencia ¿no?.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno chic@s asta aquí el capítulo, este es un capítulo largo pues me floreció la inspiración
Jajajajajajajaja
ESTÁS LEYENDO
Entre Mundos (LAWxLUFFYxZORO)
Fantasy"Luffy, es conocido por ser el famoso Mugiwara no Luffy, un pirata de 500,000,000 mil millones de Berris, junto a su tripulación. Pero lo que su tripulación no sabe es que Luffy oculta un gran secreto que no le a contado a nadie, el posee un secreto...